La podemos retirar con ganancias mínimas (15%). No veo al Madrid haciendo un gol, están parados viendo cómo juega el PSG. Además faltan 5 córners, 1 tackles del boludito de Fran García y que no se pique el partido y el pelado saque 5 tarjetas. La aguanto 15 minutos a ver la actitud con la que sale el Madrid, sino la vendo.
Bueno colegas me perdí los goles, tremenda garchada hasta ahora
Ahora para terminar de cagarla el Madrid no descuenta y nos cagan a todos los que pusimos convertiran ambos
Joya, la dejo 15 minutos entonces
Qué Madrid de mierda loco, menos mal que no me confié esta vez, me hizo ganar bastante plata en este mundial de clubes, pero hoy algo me decía que no le tuviera fe
Por lo que ví los últimos minutos, el Madrid está jugando como si fuese un club cualquiera de la Ligue One, esperando que pase el tiempo y que le sea leve
Se, cuando la agarra y va con los negros para adelante genera peligro pero el problema es que la agarra una vez cada 15 minutos
y con esos centrales que queres
es lo mismo que deciamos cuando jugaron farsa con el madrid
enfrente tenes un equipazo que te llena la cara de dedos y presiona alto
si se le paran de contra en el segundo tiempo como al inter lo pueden golear mal
supongo que van a aflojar para guardar fuerzas para chelsea
En la final, TODO al PSG eh, el Chelsea no tiene chances de ganar esto! no nos comamos la curva de vuelta!
Cuál es la mejor página?
Ya me está cansando la mierda de bplay, casi nunca te dejan hacer cashout. Otra cagada es que no podés hacer combinadas del mismo partido. O sea, poner que gana el PSG y tenga más de 2.5 goles por ejemplo, te lo toma como jugadas aparte.
Me parece que ni en pedo va a clavar un gol el Mandril
El PSG marca mano a mano encima pero Vinicius y Mbappe hoy son menos que Borja y Colidio
la de los tackles con el psg jugando de contra dificil…
yo la cerraria
A mí también, tiene sus mañas que me están colmando los huevos, eso de las combinadas del mismo partido también me di cuenta cuando empezó el mundial de clubes, son unos garcas!
Ustedes igual tienen suerte porque allá tienen muchas opciones de las conocidas y confiables, acá a mí me corta las piernas, solamente tengo Betsson y Bplay, y encima estuve viendo que para las semis, los forros de Betsson se avivaron y no podías poner quién pasaba de ronda, garcas de mierda!!!
Ya está perdida por los córners, acabo de cerrarla
Yo uso Bplay solo porque es más fácil poner y sacar la guita, lo hago todo desde MP. En cambio con Betano para retirar es solo por transferencia en cuenta bancaria, y si tengo que hacer eso ya me da paja, porque generalmente lo poco que apuesto es de ganancias anteriores que ya tengo en MP y tengo todo junto ahí.
Pero ya estoy viendo si pruebo con Betano, lo del cashout en bplay es cualquier cosa.
mala suerte
ni 15 del segundo tiempo y ya sacan a las figuras
no la vi venir esta por mas que pensaba que podia ganar no asi
bueno si sabalenka gana mañana cerre hace dos semanas una apuesta de 70 lucas que me hubiera pagado 5.300.000
nunca en mi vida emboque una combinada asi. Lastima igual si no la cerraba seguro chelsea, psg, alcaraz, sinner, sabalenka y lo otro que meti perdian todos
Cerre también, perdí 2 lucas pero peor sería si pierdo toda la apuesta kjj