Apuestas deportivas en línea

No hay uniformidad en principio. Muy peleado, quiero inclinarme por goles; pero bien podría significar partido cerrado

He apostado, he apostado

1 me gusta

Veremos, en principio partido muy hdp para apostar en la previa. Quiero creer que Madrid vá a estar predispuesto más a la contra; y PSG vá a tener control así que esta vez paso de elegir cantidad de corners y paso de elegir por uno en los 90’

1 me gusta

Al horno estimado

1 me gusta

No me la tires así papá

2 Me gusta

1.57/2.42 en betano la clasificacion de psg o madrid

a 1.75/1.78 como venia hasta ayer la pensaba. Creo que deberian pasar los franceses

con estas cuotas es madrid o nada

hay mas valor que en el psg en una serie tan cerrada

de ultima si hacen el primer gol se da vuelta la cuota enseguida y la cerras

cada vez que actualizo paga menos psg

alguien esta metiendo fuerte

1 me gusta

Partido demorado, dicen que Madrid no descansó bien.

Edit:
Subo una más. En los últimos 2 partidos entre ambos hubo 16 amarillas, y le agrego que no hay empate en el primer tiempo.

Bueno me incline por el Real, vamos con la segura

3 Me gusta

mamita ese asencio

era fija que la cagaba

y rudiger ahora

menos mal que la vi de afuera

2 Me gusta

We el que le metió al PSG ya ganó en 8 minutos jaja

4 Me gusta

y con el seguro literal ganaste con nada

y erraron otro

podria estar 3a0 en 10 minutos

1 me gusta

A la mierda, me fui a comprar al chino y ya le clavaron dos a los del Mandril kjjj

2 Me gusta

Era 1 palo a PSG pago anticipado, en 8 minutos estaba ganada. Sin sufrir

2 Me gusta

Mamitaaaa, cómo no le metí guita fuerte al PSG la puta madre, estaría re en pija y muy tranquilo ahora! vengo con la mira torcida últimamente y no es para menos después del pijazo que me comí, no quiero arriesgar más si no estoy muy seguro

3 Me gusta

Che @Mec-River86 pregunta al margen porque hoy caí en eso, como hacés para que en Bplay tengas cashout? hasta ahora nunca vi que me dejara, o son tan garcas que no tienen nunca o cuánto hay que ponerle para que te deje? ni en partidos conocidos me ha dejado nunca

cuanto pagaba que los dos centrales del madrid regalaban los goles mas boludos de la historia??

estas cosas siempre pasaban al revez

1 me gusta

si no estas seguro mejor no entrar

1 me gusta

Se doma o no, querido @nikorp ?

1 me gusta

Empomadisimo por el PSG, lo salvo un poco con una combinada de 5 que pegue pero igual una mierda

1 me gusta