Apuestas deportivas en línea

Tirate una ganadora sin resultado pero con varias cositas para la semi de mañana @Manuk

3 Me gusta

betsson te da apuestas gratis cada tanto??

en betano cuando perdia casi todo me daban ahora que meti una semanita buena nada

fijate si le metiste mucho y no tenes para depositar a ver si el soporte tecnico del chat te tira un hueso y te da un bonito chico o una apuesta gratis

deciles que hubieras cerrado la apuesta de futbol femenino si alguno es copado y ven que apostas seguido quien sabe…

Muuuy cada tanto, justo el lunes negro este, me dio una de $2500, que de bronca se la tiré al Fluminense, por lo tanto, la perdí también jaajaj

Después nada, son unos soretes usureros

Cómo sería eso? messirve (?)

nada deberian tener un chat y jugartela de raton a ver si de pedo conseguis alguno buena onda

hay menos de 1% de chances pero si los tratas con respeto ellos saben que les conviene tenerte enganchado y quizas te tiran un centro

yo les diria eso quise cerrar la apuesta de portugal-italia como otras veces y no pude termino siendo perdedora. Por que no estuvo habilitada la opcion?? cuando te contesten la razon deciles ok y podrian ofrecerme algun bono o apuesta gratis en compensacion y ver si te sacan cagando o no

lo mas probable es que no te den nada pero lo intentas

1 me gusta

Les voy a decir que como no me dejaron cashoutear el lunes, le doy de baja a mi cuenta ahí y me voy a otra casa de apuestas, como a Claro o a Flow (?)

kjj tanto no

hace unos años me paso que habia puesto una cosa de ganador de torneo de tenis

el tipo tenia un bye en primera ronda y en segunda se retira sin jugar o algo asi

por reglas era perdedora porque participo del cuadro por mas que no jugo ni un partido. Lo hable con la gente de soporte me explico porque era perdedor le dije que era injusto y al toque me devolvieron la plata despues de terminar el chat

a ver en tu caso no tenes asi un gris pero quien sabe quizas se copan y te tiran un centro. Igual una apuesta gratis o bono es tan dificil de desbloquear que es lo mismo que nada

1 me gusta

Así tendría que haber dicho yo el lunes lpmmm

Cómo se manejan los bonos? justo que el otro día me dieron uno y me pareció medio raro cómo es

1 me gusta

no se cuotas minimo 1.50 y apostarlo varias veces

un milagro llegar a desbloquearlos

tenes mas chance de perderlo que llegar a apostarlo las veces que hace falta

en betano la apuesta gratis no la podes cerrar y es una sola. Si la ganas te quedas la cuota menos el valor de la apuesta gratis. Nunca gane una las tiro en cuotas altas a ver si salta la banca

2 Me gusta

Todas las veces que me regalaron apuestas gratis, perdí todas. Hasta los re huevos

1 me gusta

Te entiendo, con unas chirolas sacaba más de 130 lucas pero los putos de Vélez no quisieron patear más al arco después del segundo gol kjjjj igual es por acá eh

2 Me gusta

Quiero sostener que sigue pasando el PSG pero se me hace que el Madrid va a robar más que de costumbre. Hoy es mejor jugar a los córners , y el AA

1 me gusta

que carajo es el AA??

Es como con Gustavo Gómez el otro día. La defensa es una con Pacho y otra sin.
Le sube posibilidades a Madrid la ausencia del grone

2 Me gusta

coincido pero el holandes-español del madrid tambien esta afuera

si vuelve el que se hizo echar con pachuca es un falopa barbaro

sigo sin estar convencido con ese partido. Entre fuerte en inglaterra la eurocopa femenina a 1.90. Tenian que ganar o ganar para clasificar y van goleando

ganan 4a0 facil

2 Me gusta

Estoy tentado a varios goles hoy en PSG vs Madrid.
Los dos tienen con qué lastimar, pero después también tienen 2 arquerazos

2 Me gusta

el tema es que estos partidos el que mete un gol deja de atacar y pasa a jugar de contra

bayern y psg tambien era un partido para varios goles y terminaron siendo los 2 en el final

y eso que ambos tuvieron muchas jugadas claras antes

quizas iria por los remates totales antes que otras cosas. Pero como todo depende de la necesidad de cada equipo con el resultado

1 me gusta

Ambos convierten estimado, buena jornada

3 Me gusta

Ahora miro bien las cuotas y subo mi pronóstico

3 Me gusta

Última bala, si no sale me guardo un mes.

2 Me gusta

A muerte con vos papá, ahí meto la misma apuesta

1 me gusta