Apuestas deportivas en línea

Agrega más gordo, no paga un joraca el Baris

2 Me gusta

Es suficiente para mi estimado, no busco cuotas falopas.

Salu2

1 me gusta

Me mataste amigo. Podes hacer un vídeo de última. Para no estar renegando

1 me gusta

En cualquier momento meto cashout y a la mierda, estos putos del PSG tienen unas ganas de pechearrrrr hoy!!! salieron muertos los forros de mierda, cagones

1 me gusta

Ahhh mirá, no sabía esa! en Betsson se podrá hacer lo mismo? nunca me avivé de eso jaja

Cashout y a la mierda muchachos, esto tiene pinta de pecheada absoluta del PSG como le pasaba antes!!! el Chelsea salió a comerle el hígado y a agarrarlo del cuello, no saben qué hacer los africanos del orto estos, qué veneno la concha bien de Dios!!

No me confío más yo, algo me dijo anoche que no tenía que meterme en esta final de mierda, voy a perder guita de vuelta la gran concha de Dios y este foro del orto que anda para el re ogete me saca!!!

1 me gusta

Yo iba a apostar, pero al final no puse un sope. Se que el Chelshit tenía una cuota como de 5 o 6 creo, si gana el Chelshit habrán muchos que se van a forrar de guita

Cómo no le tiré al Chelshit la puta madre!! pero esto no lo esperaba nadie, qué club de mierda este PSG la concha puta de su madre, cantidad de guita perdí esta semana

Concha de su madre viejo, otra apuesta que dormimos. Si apostábamos por el Chelshit, ya estaríamos en pija con el pago adelantado. Nunca la vemos carajo

Te estoy diciendo la concha puta de la lora, 100 lucas me van a hacer perder estos forros de re mierda!!! y si hago cashout ahora, no me van a dar nadaaaaa

ME QUIERO RE MATAR, qué semana de RE MIERDA!!!

Esto es culpa del equipo de re mierda hijodemilputa del Real Madrid que que no estuvo ni cerca de hacerles un gol y se comió un baile de novela atrás con los franceses de mierda estos.

2 Me gusta

Vos apostaste amigazo?

Qué veneno tengo la concha puta de la lora, perdí una BANDA de guita esta semana, me quiero matar!!!

Nono, me dejó seco el producto de mierda, 7 partidos se jugaron y ni una lógica.

Hasta ahora salieron cuotas 3.2 / 7.5 / 4.1 / 3.1 / 3.6 / 4.1 / 2.88

3 Me gusta

bue menos mal que me guarde un puchito

me sacaban con las piernas para adelante hoy sino

infinitamente superior chelsea

No lo puedo creer, acabo de perder 100 lucas, tendría que haber hecho cashout al primer gol del Chelsea de mierda y chau! me quiero matar!!! NADIE vio venir esto, cómo no le tiré guita al Chelsea la re puta madre, me estaría FORRANDO de guita ahora!!!

Qué semana y día de MIERDA la re concha puta de tu madre Psg de mierda, pechos del orto, no podés perder una final así como si la jugáramos nosotros contra un europeo!!!

Nos han velado nomas

venia de un par de semanas o 10 dias bastante afilado pero esto es asi

una sola que le erres feo y a empezar de 0 de vuelta

por suerte me deje como limite lo que habia ingresado asi que tocara pensar que en estas dos semanas no paso nada y no tilltearse

un descansito nunca viene mal

1 me gusta