¿Aprueban tanto ensañamiento contra Tuzzio?

Como dice marto,Tuzzio ya cumplió un ciclo pero no justifico que sea el blanco de todas la puteadas.Creo que es injusto.
Ojala le vaya bien si se va a otro club.

YA CUMPLIO SU CICLO…APARTE NUNCA LO VI PONIENDO LA CARA EN ESTE CAMPEONATO…ES MUDO ESTE TIPO???..

es injusto, el no fue solamente el que jugo mal, aparte algunas buenas hizo, me da lastima que lo critiquen tanto.
De todas formas y como es obvio la dirigencia se equivoco en su momento, para mi , el que se tenia que quedar era el coco Ameli, que era lider sobre todo dentro de la cancha.
No se si alguien opinara lo mismo porque entre y lei solamente la primer pagina.

No es el culpable, de ninguna manera.
Gerlo, Nico Sanchez, Nasuti son peores defensores y sin embargo en este foro hay quienes aún los avalan…
Tuzzio tuvo una muy buena etapa en River del 2003 al 2006. En San Lorenzo jugó muy bien, y es muy querido alla. Los dos últimos años decayo mucho su nivel, pero no fue el sólo.

Son muchos los culpables, pero a la cabeza está la dirigencia y su política.

A Ponzio se lo trajo como al super volante! como a un 5 de selección y fue un mamarracho, que jamás justifico su alta cotización y el dinero que le salió al club. Lo mismo Ahumada, la mentira Abelaires, “sindefensa” Villagra, Augusto…y unos cuantos más.

La culpa es de todos. TE BANCO A MUERTE EDUARDO. Ojalá le vaya bien en el club que vaya.

Tuzzio es un tipo grande, con experiencia, no le tiembla las piernas nunca, fijense que muchas veces sale gambeteando. Pero obviamente no es Demichelis, y seguro no hubiera sido la cara de la derrota si tenia un defensor asi al lado, pero le ponen a Cabral, Gerlo, Loeschbor… Pero la verdad que Tuzzio, siempre se mato, transpiro la camiseta y fue muy responsable siempre… No se olviden que hace menos de 1 año cuando gol hacia un gol (el 1ero del torneo pasado creo) estaban todos :“tuzzioooo tuzzioooo ole ole ole” en la cancha, por algo habra sido no?
Yo creo que antes tiene que volar, por ejemplo, el Pete Abelairas, por pecho CONGELADO, por portacion de cara, por fracasado total, tiene 25 años y tiene menos hambre de gloria que Tuzzio, que ademas Villagra y Ferrari mucho en la defensa tampoco lo ayudan.

los hinchas de river son cualquiera, todo el mundo espera que se vaya Tuzzio, y ahora que tenemos la oportunidad sale gente a defenderlo y que se quede…

si el ya cumplio su ciclo a mi no me cae mal pero ya se tiene que ir de River,

y si tenes toda la razón, no lo habia pensado. a quien se le ocurrio ponerlo como referente? si el pobre tipo quedo marcado mal con lo de Ameli.

pero bueno, POR SUERTE el Pipo me sorprendió con lo que mencionó q no seguirá en River. Ya que pudo decir la tipica “de eso se encargan los directivos…” esta bien que limpiar a Tuzzio HOY , no es como meterse con Astrada en su mejor momento.

De todo smodos una ALEGRIA, como el gecho de cerrarle la puerta al BOBO de Garcardo y MUYYYY IMPORTANTE !!! pedir por un zaguero que sea AGUERRIDO y con BUEN JUEGO AEREO

yo no lo quería a Pipo, pero con esto solo, ya se esta ganando mi estima

me acuerdo qe el i el coco ameli eran invatibles antes del bardo.

No, no coincido, Juan Miguel. O sea, Tuzzio se transformó en “referente” por su cuenta cuando empezó a pelear por los premios (me gustaría saber premios por qué) y cuando ante cada fracaso dejaba de poner la cara, mientras que para adentro hablaba con los pendejos y los cagaba a pedos por hacer la gran joda de irse a ver una carrera de autos un domingo a las 7 de la mañana (cuando los fracasados eran ELLOS, no los pibes).

Entonces, que después se ligue también los cachetazos. Para hacerse el guapo adentro le sobra boca, entonces, que salga a poner la jeta cuando las cosas vienen mal… gorritos con publicidad y mangas se los consigue cualquier sponsor. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Tuzzio INÚTIL, te empezé a putear contra VELEZ, sos un ladrón!!!

chau tuzzioo

es como pasa en los equipos grandes, ya no es sorpresa, no es un hombre de la casa de river por lo que no se lo considera idolo obviamente, en otro equipo seguro lo seria, pero aca no, la forma de salida es la misma forma en la que rajan a jugadores que le han cumplido al equipo pero por bajo rendimiento se tienen que ir, cito un caso: el de roberto carlos en el real madrid, salvando las distancias entre roberto carlos y tuzzio jajajja

Me duele decir de q comparto lo q dijo el forro de israel creo… “Tuzzio es un referente de escritorio”… no da la cara en las malas, pero a la hora de los premios es la voz de mando, el mejor referente :evil:

si, es una carreta

que se vaya urgente.
estuvo presente y fue protagonista de TODOS los fracasos en los últimos años de River…
desde lo de Ameli para adelante… Salvo ese bache que no estuvo que bueno… Teníamos peores jugadores que ahora!

es horrible y jamas rindio, solamente cuando hizo dupla con Ameli, pero…lo quieren limpiar a el solo como si solamente el hubiera sido el mas horrible.

A el lo tienen q acompañar los ahumada…los gerlo…los augusto…y si fuera julio, agregaria abelairas, villagra, ojeda, etc etc

En River ya cumplio su ciclo…pero para nada es el culpable de esta campaña horrorosa.
Algunos lo catalogan como el maximo responsable…pero el tipo, para bien o para mal, siempre dejo todo por la camiseta, les guste o no…
Acuerdense cuando hacia dupla con Ameli, era una buena dupla, y tmb acuerdense cuando lo hacian jugar de 3, cuando es central 100%, y el tipo siempre jugo con ganas.
Hoy poy hoy, esta lerdo. Los años le pasan factura a todos…se termino su ciclo, es verdad…pero yo pienso q no se merece ir puteado como algunos otros.
En fin, es mi opinion.

Pienso igual…Tuzzio para mi es resistido por que ya esta viejo pero el tipo no es una lacra,siempre dejo todo y solo cumplio un ciclo.No triunfo en river pero tampoco fue tan malo como para irse puteado como el peor hijo de puta que paso por el club…lo que si se retraso demasiado su ida y por eso la vaga imagen que genera hoy te dan ganas de putearlo un poquito jaja peo la culpa la tienen los tecnicos y dirigentes que todavia le dan cuerda.

tuzzio es el mejor defensor central de river de los ultimos 6 años junto con demichelis y ameli. todo l q digan los demas no me importa. LO BANCO Y LO RE CONTRA BANCO. cabral con veintipico de años para menos q eduardo, nico sanchez vive lesionado, gerlo ni con huevos safa. el unico como la gente es tuzzio, TUVO UN MAL SEMESTRE COMO TODOS. con un buen central y caudillo tuzzio la rompe, tuvo mala suerte de q no jugara con caceres, q en ese equipo era el unico q marcaba y ordenaba la defensa. pero bueno ya esta todos lo putean. q es lo mas facil. decirle cornudo como si a ninguno de uds. les paso. no tiene el carisma como otros puede ser. pero tiene huevos. y talento

aguante eduardo nicolas tuzzio