Independiente de que pienso que este ultimo año Tuzzio demostro que por condiciones y edad ya no esta para jugar en la primera de river (y creo todos coincidmos en eso) por lo menos como titular habitutal, realmente me extraño el ensañamiento y la responsabilidad que se le adjudico.
A un jugador que a pesar de su mencionado nivel actual, jugo alrededor de 150 partidos en River y gano varios titulos, ustedes creen que se justifica este ataque de parte del periodismo (sobre todo Costa Febre) e incluso de los dirigentes que parece ser que es el unico nombre que se animan a vaticinar que echaran publicamente…espero sus opiniones…
Y repito no discuto la salida, sino la forma y la actitud, como hinchas la respaldan?
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mi dios hay pibes que hablan de tuzzio casi como si fuera passarella perfum o el cabezon ruggeri… se nota que solo vieron esta version espantosa de River de los ultimos 8 años… tuzzio es un caballo un defensor pesimo y encima uyn pelotudo conventillero sin pelotas que sacoa la luz sus problemas de catrera y dividio a un grupo en medio de una competencia… es de lo peor que vi en mi vida con la camiseta de River…
Comparto tus pensamientos. Es demasido las cosas que le dicen, por más que juege como juege que es lamentable.
Personalmente, me gustaba como jugaba, es un central con muchisima técnica, solo que las cosas no se le dieron de la mejor manera; menos en este último año que la edad le jugó en contra.
No creo que solamente él haya sido el culpable de lo que le pasa a River actualmente (futbolisticamente hablando).
encima el hijo de puta se salvo de que lo reputeara toda la cancha, a este infeliz diez años atrás lo reputeaba el monumental entero, bah pero diez años atrás este idiota ni al banco iba. Que suerte que te vas hijo de puta, cagón de mierda. Cinco técnicos te comiste con rodriguez 6 y se le sumo a gordillo 7. La concha de tu madre tuzzio, fuiste el capitán del fracaso. Sos el jugador insignia del mandato de aguilar.