¿Aprueban tanto ensañamiento contra Tuzzio?

Independiente de que pienso que este ultimo año Tuzzio demostro que por condiciones y edad ya no esta para jugar en la primera de river (y creo todos coincidmos en eso) por lo menos como titular habitutal, realmente me extraño el ensañamiento y la responsabilidad que se le adjudico.
A un jugador que a pesar de su mencionado nivel actual, jugo alrededor de 150 partidos en River y gano varios titulos, ustedes creen que se justifica este ataque de parte del periodismo (sobre todo Costa Febre) e incluso de los dirigentes que parece ser que es el unico nombre que se animan a vaticinar que echaran publicamente…espero sus opiniones…

Y repito no discuto la salida, sino la forma y la actitud, como hinchas la respaldan??

Independiente de que pienso que este ultimo año Tuzzio demostro que por condiciones y edad ya no esta para jugar en la primera de river (y creo todos coincidmos en eso) por lo menos como titular habitutal, realmente me extraño el ensañamiento y la responsabilidad que se le adjudico.
A un jugador que a pesar de su mencionado nivel actual, jugo alrededor de 150 partidos en River y gano varios titulos, ustedes creen que se justifica este ataque de parte del periodismo (sobre todo Costa Febre) e incluso de los dirigentes que parece ser que es el unico nombre que se animan a vaticinar que echaran publicamente…espero sus opiniones…

Y repito no discuto la salida, sino la forma y la actitud, como hinchas la respaldan??

esa parte no la vi

Si me confirma que se va, le mando bombones a la casa, pero que se vaya, no me importa la forma.

No creo que merezca el mínimo de los respetos… un desastre y una maquina de acumular fracasos.

No no estoy de acuerdo…falto mas todavia…

Es el fracaso hecho jugador este tipo, nunca termino de encajar en river y ahora ya esta en la debacle total…este tipo encima se le da la oportunidad de ser capitan de river con los capitanes que pasaron por river es una verguenza, y ademas no le sale una palabra en todo el partido pero cuando tiene que ir a reclamar premios encabeza la fila…a eso si…es al que primero llaman…

Podés tener razón en eso del ensañamiento con Tuzzio. Creo igual que es muy lógico cuando lamentablemente representa la cara de la derrota desde que tuvo el quilombo con Amelí. Pese a haber sido el que river decidió resguardar por sobre Ameli, no supo responder en su supuesta condición de lider, transmitiendo más que nada negatividad, o por lo menos es eso lo que yo veo desde afuera.

Titulos en River: Clausura 03, 04 y 08

No es el punto igual que gano ni si tiene que irse, sino si piensan que esta bien que se vaya asi…

Que se valla, ya no puede jugar mas al futbol.

yo no…no me parece que la gente deba agarrersela tanto con el, encima diciendole corneta y ese tipo de pelotudeces…lo que si creo es que ya cumplio su ciclo en river y que debe irse, y eso es lo que va a pasar en estos proximos dias

No creo que haya una campaña anti Tuzzio, pero es un jugador que ya cumplio un ciclo, un “lider” que solo aparece para pelear por plata, y un jugador que deja bastante que desear adentro de la cancha. Cumplio un ciclo y listo, hay que darle lugar a nuevas duplas, a Musacchio, a Cabral y Quiroga, les tengo fe, por potencial y por ganas.

En su momento tuvo un muy buen nivel (y no fue hace mucho) estando casi siempre pesimamente acompañado.

Lo quisieron llevar a un lugar de lider que evidentemente no le cuaja, y quedo como la cara de todos los fracasos

Y en terminos de entrega no se le puede reprochar absolutamente nada, sumado a que con boca casi siempre respondio, como la trabada con la cabeza en el partidazo de Carrizo

Yo ya no lo puedo ver mas, me altera que cuando den las formaciones siga apareciendo, es evidente que hace un tiempo que ya no le da mas para River, pero que se ensañan demasiado con el, seguro

no se que habras estado haciendo, pero que cagada que te hayas perdido de festejar 3 clausuras

es la cara, el icono del river perdedor de estos ultimos tiempos… tanto , el como otros tantos no se la pueden llevar de arriba.

Qe se vaya , ya no puede jugar mas en River

en River cumplio su ciclo,q pase el q sigue…

Es un jugador que en River ya cumplió su ciclo.

La verdad que no me parece justa la salida asi de Tuzzio… Fue un jugador importante en su momento, pero aclaremos que no gano tanto titulos tampoco, con river 3… Ademas lo que no se tiene en cuenta que el hombre le decian “juga de 4” iba y rendia, “juga de 2, 6, de 3!!!” y rendia… O se olvidan como anulo a Palacio en el 2006??? Fue un buen jugador, que no debe seguir en river, pero no se merece tantas puteadas, al fin y al cabo, el semestre malo fue de todos

Ya cumplio su ciclo hace rato

Lo de Costa Febre y su “equipo” contra Tuzzio es asqueroso…, y, a pesar de que ya cumplió su ciclo, no creo que merezca irse así…, señalado por todos como el gran responsable. Sobre todo cuando los que lo señalan contribuyen enormemente a esta situación (la dirigencia con 9 de cada 10 medidas de los ultimos 7 años, y Costa Febre con su silencio y mirada absolutamente cómplices).

Para mi es exageradiismo el ensañamiento con Tuzzio.
Es verdad, este semestre jugó horrible y ya no está para seguir. Pero escuchar decir a Costa Febre que deja de seguir la campaña de River si Tuzzio sigue en el equipo, como si fuese la peor lacra que pisó River o el peor jugador que defendió de colores, es algo que no logro entender.
A mi siempre me gustó, pero su rendimiento en el Apertura deja en claro que no puede seguir. Pero tampoco es para salir matarlo como se lo está haciendo.