¿Aprueban tanto ensañamiento contra Tuzzio?

¿Dijo eso? Que pelotudo.

Yo a Tuzzio no lo banco y no debería haber jugado este torneo. Ya el pasado fue de yapa. Pero debería decir esas cosas cotnra otra personita.

si por primera vez nuestros dirigentes estan por hacer algo bien RAJAR A ESTE ‘‘LIDER’’

estoy de acuerdo con eso! siempre dio todo, pero hace un par de campeonatos atras, su nivel cayó bastante, ya q tiene su edad, y bueno no es un factor menor
respondiendo a otra cosa, el creo q ganó un titulo con san lorenzo tamb… si no es asi diganmeló

lo banco a eduardo…se la estan agarrando demasiado con el…igual ya tiene q irse…cumplio su ciclo hace rato…pero no me parece q se vaya señalado como el gran responsable de todos los fracasos…

el tema es que no esta a la altura de las circunstancias.

no debió volver nunca más desde q se fue…ameli era el verdadero defensor…

Yo creo que sí, que se lo merece.

A ver, seamos francos: es el capitán, es quien debería representar a este plantel, y ante las mil y una mancadas que tuvo este River, jamás salió a dar la cara. Además de su rendimiento pésimo, a mí me rompe las pelotas que el tipo que tiene cara para pelear los premios no le de la cara para salir a explicarle a los hinchas por qué se llega a esto.

Jamás puso las bolas sobre la mesa en ese aspecto, entonces, se merece el ensañamiento, sí señor.

Abrazos, Martín.

sin dudas tuzzio fue el mejor central que tuvo river en los ultimos 3-4 años? no hubo nadie que se haya afianzado como él en la defensa… fue titular con todos los tecnicos y capitan con simeone y alguna que otra vez anteriormente… estamos de acuerdo que la gente de river en su mayoria no lo banca mas despues del flojo torneo que realizo, por eso sería mejor que se vaya…

ahora que tuzzio sea malo?? esa te la discuto a muerte, es mucho mejor que cabral, n. sanchez, gerlo, nasuti, quiroga y cualquier otro central que haya pasado por river en estos ultimos años…

bueno asi como hay heroes hay antiheroes , y asi como hay idolos tuzzio es el antiidolo de exelencia riverplatense! es horrible!

tuzzio hacele un favor a River y al futbol retirate y no juegues nunca mas cornetaaa

El hincha siempre busca una cara visible (o no) para tirar toda su bronca y frustración contra la misma. Este es el caso del pobre Tuzzio, que lo único que hizo es jugar en River.
A veces bien, a veces mal. Pero el tipo dió todo lo que tiene y tal vez haya cumplido un ciclo.
Pero antes que Tuzzio hay una lista de jugadores mucho más criticables y amargos.
Pero hay que ser bien claros, los jugadores NO SE PONEN EN EL EQUIPO LOS PONE UN TECNICO.
Así que caerle exclusivamente a Tuzzio y de la forma irrespetuosa que se hizo, es creer que es el UNICO RESPONSABLE de esta situación.
Alguien cree que cuando se vaya Tuzzio todo va a cambiar??? Por favor, no seamos tan inocentes.
Es como creer que cuando renunció Simeone el equipo iba a ser otro…y no lo fue.
Los dichos de Costa Febre son de un tipo mal educado e irrespetuoso, si es tan verborrágico, que hable así de Aguilar.
Tuzzio no erró goles hechos…por dar un ejemplo.
Igualmente y con toda esta campaña en su contra, tiene su ciclo terminado.
Pobre tipo, no querría estar en su lugar.

un tipo que no le puede dar un pase al compañero no puede jugar en river.
ahora lo de tanto ensañamiento, como si jugara gratis no?

Acuérdense cuando llegó el Cholo la famosa interna entre los “grandes” y los jóvenes, se decía que la voz mandante era de Tuzzio y parece que hasta ahora fue una constante. Tuzzio rindió con Ameli y nada más, nunca lo sentimos un referente del equipo, tuvo buenos partidos pero en líneas generales siempre dio ventajas teniendo en cuenta que en su puesto fallás y es gol.

Yo no necesito que estos tipos den la cara pero si que se vayan de una buena vez!

El recambio es fundamental siempre, Tuzzio nunca estuvo a la altura de las circunstancias.

Como extraño al Toto Berizzo…

Nunca fue un lider positivo dentro de la cancha. Ya cumplio un ciclo y tiene q irse. Lastima q no nos quedamos con el coco Ameli.

NO YA LO DIJE EN OTRO POST,LA DUPLA AMELI-TUZZIO NOS DIO SATISFACCIONES,NO HAY Q SER INGRATOS,TENES RAZON LO Q DECIS.
SALUDOS!!!

PD:ME CONFUNDI PUSE NO EN VEZ DE YO

No ganó practicamente nada. Fue responsable de mil cagadas hace varios años. Un referente negativo para todo el plantel, emblema del fracaso.

Lento, horrible, cobarde. Apruebo todo ese ensañamiento y muchisimo mas. Una verguenza, ni la madre deberia defenderlo a ese hijo de puta.

No lo habia escuchado … apoyo 100% la medida.

es como dice don nimbraaa ya cumplio un ciclo como todas las cosas cuando llego por alla en el 2003 l costo pero mejoro y en un momento junto a ameli hiceron las cosas bien pero como dije el tiempo pasa y no es elm ismo de hace unos años atras

El ensñamiento se explica por varios lados:

  • En rendimiento fue de mayor a menor. En los últimos 2 años su rendimiento fue flojísimo.
  • Físicamente, es un desastre. Es una carreta. No puede jugar en la primera de River. En este River, sí. Pero en un River normal, no.
  • Yo particularmente no le perdono la mariconeada en el affaire con Ameli. Eso lo tendrían que haber resuelto ellos 2 solos, en un cuarto cerrado y sin testigos. Pero él tuvo la mariconeada de trasladarlo al vestuario, el Plantel se dividió en 2 y todo se convirtió en un puterío.
    Casualmente, a partir de ese momento comenzó la debacle futbolística de River.
    Y a partir de eso perdimos el último líder que tuvo River: el Coco Ameli, que se la bancaba como ninguno en todos lados, especialmente en la cancha de Boca.
    En otro de los tantos errores de esta Dirigencia, eligió mal. Se tendría que haber quedado el Coco Ameli y no este salame, que no habla ni afuera ni adentro de la cancha.

Por todo lo expuesto anteriormente, considero que el ciclo de Tuzzio en River está largamente cumplido.

PD: Eso sí, no tomes en cuenta lo que diga el mercenario de Costa Febre, que es el vocero oficial de Aguilar.

A hecho un desastre, y creo que gran parte al faltazo de la defensa es gracias a Tuzzio. No tengo nada en contra del flaco, pero creo que para estar en River se hace falta tener un nivel alto, lo cual Tuzzio no está teniendo.

Saludos