¿Aprueban tanto ensañamiento contra Tuzzio?

yo lo banco a tuzzio

pero admito que no esta para jugar mas en River

es una triste realidad

Es la imagen del perdedor. Es difìcil jugar en un puesto asì con esa mochila en sus espaldas. Si no ganara la plata que gana hasta me sentirìa tentado a decir: “Pobre infeliz”

mirá cuando leí el titulo de TEMA estaba entrando pa’putearte a vos y a Tuzzio, y debí leerlo 3 veces para serenarme y entender que no estabas defendiendolo.

en cuanto a responsabilidad le cabe por ser capitán; al serlo tenés responsabilidades. o es solo para llevar la cinta y elegir arco o saque, como en un potrero?

y por mas q haya jugado 150 partidos, te digo, q salimos ultimos!!! nunca antes en River pasó. y el su capitan.

en cuanto al periodismo… se hacen eco de lo que la gente manifiesta. aca no se inventa nada.

si, totalemente justificado…q lo limpien ya

Entonces Maisterra tembien ganos todo en river alla en el river del 96-97, yo no lo veo asi

Estan siendo muy leves

Yo a Tuzzio lo re contra banco, pero creo que ya es hora de que se vaya, es una lastima porque lo quiero, pero bueno, hoy en dia necesitamos referentes y jugadores que esten a la altura de lo que es River

No me gusta cuando se meten con su vida privada para echarle en cara que juega mal. Me parece una falta grave, que habla mal de nosotros como personas e hinchas de River. Que lo hagan de otros clubes, es normal…
A mi me parece que no esta para jugar en la primera de River ni para ser capitan. A mi no me parece que sea viejo, mira en Italia hasta que edad juegan.
Ningun tecnico de los que paso lo borro del equipo Astrada, Merlo, Passarella, Simeone, Rodriguez, (ojo con eso).
Estoy escuchando a Pipo en lo de Niembro y dice q hace falta un central de caracter (que sea Lugano por favor) y no uno “tecnico”. Por fin!!!

Cheerz!!! Que tengan felices Fiestas!! :mrgreen:

no creo que haya un ensañomiento
tuzzio hace rato que no tendria que estar en river y el se tendria que dar cuenta
es la verdad
pero tambien es cierto que no es el unico culpable

Sí, por fin alguien que se da cuenta que en River faltan jugadores de carácter (no sólo en la defensa, eh).
Justamente, el mayor problema de este equipo es que son todos una manga de pechos fríos.
Por eso sufrimos tantos papelones en el año.
Traigamos ya jugadores con huevos!!!

Yo creo que ha tenido actuaciones muy malas, pero también actuaciones muy buenas, y ya el ánimo no le debe dar para jugar en River, tanta carga contra el es injusta e innecesaria, pero bueno…

YO TE BANCO EDUARDO.!!!

La verdad que nunca lo putee a Tuzzio , y siempre queria que juegue . Pero ya esta viejo , ya se cumplio su ciclo en River . En un equipo medio pelo seguro anda bien , como Lussenhoff en Talleres

De la mano de tuzzio y aguilar estamos como estamos

Tanto tanto, no.

por lo que vi en algun lado, Tuzzio no gano el Clausura 03, vino para el segundo semestre del 2003

y creo q no se merece ningun respeto, nunca dio la cara, nunca salio a opinar, como capitan nunca se banco nada, y ademas es un muerto,

yo desde el verano del 2007 q lo vi luchando una pelota con Palacio y desde ahi empeze a decir q no era un jugador para River porque lo veia muy achanchado :frowning:

La verdad q ya no está para un equipo tan grande como RIVER PLATE, x hay en un equipito chico si puede rendir más.

Apruebo el enseñamiento y lo refuerzo: hay que saber separar el mejor momento de Tuzzio en River (2003-2005) con el presente. Hoy por hoy es un ex-jugador aun en actividad que no tiene UNA cualidad como para vestir la camiseta de River.

lo banco y la verdad este año me acuerdo en la copa q contra san martin de porres en peru jugo horrible y tmb a lo largo de este año se empezo a notar q los años pasan factura

Para mi a tuzzio se le exigió algo que no es (ser caudillo) solo por haber estado mucho tiempo en el equipo. Igual, su ciclo esta terminado. Este año, futbolisticamente ya no dió garantias

No, pero ya cumplió su ciclo. Se ha mandado sus buenas cagadas (más que cosas positivas). Hay que hacer una limpieza y que Pipo, como pueda, vaya metiendo pibes.