Aprende a hacer los cambios

quizo meter a los 5 fantasticos y le salió para el culo

Ni mas ni menos. Esa basura no puede tener la camiseta de River puesta.

Mira que si no entraba Ortega podíamos estar días jugando sin llegar al arco…

A mi lo que me preocupa son las pocas variantes ofensivas que tiene el equipo: no se nos cae una idea en conjunto. Las llegadas son por inspiraci{on iondividual o por errores del rival

Un ejemplo claro de pecho caliente como decis vos es Lamela.

no digo que los cambios estubieron bien ni que no hay que cerrarlos , pero pedir otro central? defender con linea de 5 ???

o yo no estoy entendiendo o el fubol cambio mucho …mas alla de uqe los cambios estan muy mal hechos, el partido lo empatamos por mala leche y nuestra falta de definicion , funes , erro 4 claras …

:roll: Ojala cuando se te baje la calentura, te des cuenta de la idiotez que estas poniendo.

AJJAJA, Ferrero? Defender con 5? Estan jodiendo. La posta era NO poner a Mauro Diaz. Aparte que Acevedo entro para el orto.

Claramente por eso lo perdimos, y la mala actuacion del arbitro que cada vez son peores.

Yo no diría que era defender con 5 así tan crudo, fijate que en la mitad de la cancha no había nadie.

Tal cual. Los partidos SE CIERRAN. Y si es con 5, que sea con 5. Pero hay que cerrarlos.

El hecho de poner a Mauro Diaz, cuando están en cancha Lamela, Ortega, FM, Pavone, es una estupidez.

Si de los últimos 5 partidos, 4 se ganan cortando clavos y pidiendo la hora, ordena el mediocampo y coloca un jugador que te aguante el final del partido, que muerda los talones. Viejo ya son varios partidos de lo mismo, cuando van a aprender?

Insoportable Mauro Diaz.

Si metia a Ferrero y Quilmes empataba el partido, lo iban a matar, pero posta, lo asesinaban. Para mi habia que reforzar la mitad de cancha o poner a Caruso x Funes para aguantar la pelota, aparte tiene mejor definicion.

Hermano, a vos no te gusta “Buenas noches” y me venis a hablar de Mauro Diaz. Parafraseandote, ojala cuando recuperes la vision te des cuenta de la idiotez que estas poniendo.

No sé si tanto por Díaz…aunque si querés cerrar, lo único que te quedaba para defenser, era meter a Ferrero, pero la cagada fue desde un comienzo: Ballón!!! de lo peor! menos mal que ahí si se avivó y lo sacó a la bosta, que capaz si podía servir para los últimos minutos para cerrar el partido, pero bueno, que se yo, se perdió por confiados, porque Funes jugó como en el 1º semestre y porque Carrizo no hizo lo que debía en el último centro. :evil:

LA CONCHA DE LA LORA!

Man, íbamos ganando, nadie lo iba a matar. 3 enganches y 2 centrodelanteros ganando, este viejo es un pelotudo de mierda.

Hasta que no entendamos que hay que sumar punto, que ya no somos el River que debia pregonar el futbol lirico y de calidad, y que ahora peleamos descenso y cada punto vale oro, esto va a seguir asi.

El cambio tendria que haber sido Rojas por FM. Era al pedo tener 2 delanteros y se necesitaba gente en el medio.

Parecía que jugabamos con 10.

Que bárbaro loco, eran 3 puntos que había que ganar SI o SI.

Ahora este equipo que ya de por sí es muy débil mentalmente, queda peor, no le descontamos a nuestros rivales, Quilmes por ahí esto le significa un envión y levanta, perdimos a Almeyda. Y se vienen Banfield, Estudiantes, Boca (si juega Riquelme lo perdemos fija), San Lorenzo…

Que amargura, siempre la misma historia nosotros, pecheandolá.

Y…yo critico segun corresponde, Buenas Noches desde el 2008 que no juega bien. Juega pesimo para ser exacto, vos en cambio puteas a Mauro Diaz por deporte. Eso si es una IDIOTEZ.