No es solo el juego, Buonanotte viene jugando mal pero al menos intenta, corre, la pide. El otro sorete puede tener las cualidades de Maradona pero no sirve, vive quieto, me deprime verlo, encima ahora tiene una cara de nabo que desmaya con ese peinado.
No merece ni una chance más.
Y…si ahora que no juega es facil caerle, cuando empezo a jugar todos lo amaban. Los panqueques estan en todos lados. A mi buenas noches nunca me gusto, es mas, siempre dije que fue un jugador MUY INFLADO. Y quedo en evidencia el torneo que se fue Ortega y Carrizo.
Leo, hoy River juega instancias decisivas. Y los partidos deben cerrase, con el que sea, pero deben cerrarse. Y poner a la lacra anemica de Diaz es un notable error del DT, que para hacer los cambios tiene un miedo escenico. Y a mi me gusta Cappa Leo, pero no le entiendo que sea tan timorato. Los puntos son claves, y viene perdiendo varios por sus desafortunadas decisiones (vs Argentinos, vs Nob…etc).
Cuando empezo a jugar? O vos me estas jodiendo, o yo tengo miopia severa.
Estoy LEJISÍMOS pero LEJISÍMOS de ser un cappista, es más, siempre que puedo pegarle le doy sin asco. Ahora bien, a quien podía meter de los suplentes???. No es que dejó en el banco a Messi, si ponía al muerto de Rojas hubiera sido lo mismo que poner al muerto de Mauro Diaz, además el partido de hoy lo perdió Fuji Mori que se comió como 7 goles, por culpa de que no cerró el partido nos empataron de casualidad en la última jugada.
Si ponía a Ferrero y nos empataban me parece que hubieran sido aún peor las critícas y eso que a Cappa no lo defiendo ni un poquito, me parece un viejo vendehumo y no me gusta para este momento de River pero hoy no creo que haya tenido tanta culpa como algunos dicen.
Entre amigos vengo criticando hace varias fechas los cambios de Cappa, es algo que me preocupa en serio. Hoy había que cerrar. Mete a Ferrero, linea de 5 y que se vayan a la concha de su madre, si la unica esperanza de Quilmes era… meter un centro!!! y lo hicieron!!! la puta madre, soy un oficinista que juega al futbol los sabados con una banda de matungos y me doy cuenta, y no se da cuenta un tipo que cobra fortunas por hacer eso???
Que partido pelotudo nos empataron hoy!!! estoy ultracaliente!
Es obvio que la lesion de Almeyda complico todo, sino para mi el partido lo hubiesemos terminado con el y Acevedo en cancha. Ahora, es verdad que la entrada de Diaz no tiene nombre… por lo menos que lo meta a Rojas
No a mí tampoco, se me ocurre recién, con el diario de las 23 hs, que era el único que quedaba en el banco si querías bajar la persiana con mas gente atrás, pero no, tampoco, que se yo…Quilmes tampoco era que te estaba metiendo bochazos o centros, nada… no sé, yo estoy mas caliente con Funes y Carrizo hoy. A Cappa lo putié por hacerlo jugar a Ballón, sobre todo donde no debe y seguir esforzando a Almeyda (que era cuestión de tiempo que caiga con lo que lo ví correr en el PT). :evil:
Amigazo, vos porque a Rojas le tenes un encono personal ajajjajaja. Pero Mauro Diaz no puede, siquiera, ponerse la de River para jugar un picado con los amigos en Entre Rios porque le queda enorme.
pero mas que claro esta que esta ml hechos los cambios desde ese punto, es mas yo personalmente a hielo diaz ni lo concentraria pero a falta de los dos volantes laterales hay que improvisar puestos
a lo que voy es que , nunca se me cruzo por la cabeza poner otro tipo atras , por que quilmes no estaba generandop peligro , en absoluto, era un monologo de river , y una de errar goles , uno tras otro, yo hubier puesto a caruso x funes , a acevedo por ballon antes, y no esperar la lesion de el pelado ,y de ultima ya con la lesion de almeyda que entre ortega de ultima y pase a jugar acevedo de 5…
pero no poner otro tipo atras , a mi no se me cruzo, ya te digo por que no vi peligro ,
para mi mas alla de que estan mal hechos los cambios y que es cierto que cappa es un cagon en ese sentidop ,(a mi tambien me gusta cappa) , los 2 puntos se pierden por negligencia propia . no podes generar 20 situaciones de gol y meter un de un corner, funes se levanto con la zurda , iba caruso y listo se veia…
no niego que hay que cerrarlo el partido, pero para mi estaba en jaque quilmes y era inminente el segundo …
Si, entiendo Leo. Pero cual era la unica forma del conglomerado de Quilmes de generar “algo”? Un centro. Entonces, Maidana al costado, Ferrero a la cueva. Ferrari de 8. Y listo. Yo que se. Se veia tan claro…