Nacio mi hijo, me quede en casa viendo el partido…ahora bien…con todo lo que lo banco, Angel Cappa…APRENDE A HACER LOS CAMBIOS LA RE PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO.
El hijo de puta amargo de Mauro Diaz? Ortega que da lastima? Acevedo tan tarde? Hermano, ponete los pantalones, estas dirigiendo la primera de River Plate, la puta madre.
Te tiembla el pulso, tenes cagazo, animate carajo, tenes el respaldo de la gente, animate la puta madre. CERRA UN PARTIDO. CERRALOOOOOOOOOOOOOO.
Nacio mi hijo, me quede en casa viendo el partido…ahora bien…con todo lo que lo banco, Angel Cappa…APRENDE A HACER LOS CAMBIOS LA RE PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO.
El hijo de puta amargo de Mauro Diaz? Ortega que da lastima? Acevedo tan tarde? Hermano, ponete los pantalones, estas dirigiendo la primera de River Plate, la puta madre.
Te tiembla el pulso, tenes cagazo, animate carajo, tenes el respaldo de la gente, animate la puta madre. CERRA UN PARTIDO. CERRALOOOOOOOOOOOOOO.
Mauro Diaz ya se liga puteadas de la nada, que hizo de mal? Acevedo era cambio por Ballon, y el que tendria que haber salido a los 10 del primer tiempo era BUENAS NOCHES.
Mauro Diaz es un insulto a la insitucion hermano. Esa freezer no puede tener la camiseta de River. Se piensa que juega por la pepa en el barrio. Asco da. Ojala lo empalen.
a Ortega no lo vi mal, y como dije antes, me parece lo mas viable que entre en el segundo tiempo, aunque no hubiese arrancado con el dibujo que planteo ante QUilmes.
pavada de acontecimiento para el corazón… te felicito loco.
con respecto a los cambios no me parecieron mal, ORTEGA (que no anda muy bien con la bola), le cambió el ritmo al equipo. ACEVEDO no desentonó tanto. DIAZ maso. Lo peor del dia de hoy fue ese primer tiempo INTRASCENDENTE. Despues la poca eficiencia de MORI (que jugó bien pero erro mucho) y lo flojo del ENANO.
Abajo no ví tantas seguridades, y menos sin ALMEYDA para colaborar.
SI QUERES PONER A ALGUIEN PONELO A ROJAS ES MENOS APATICO QUE ESTE HIJO DE MIL PUTA , como vas a sacar a Ballon ? , quien verga te crees que va a ayudar a Almeyda? , si queres poner a Ortega , saca a Buonanotte o a Funes Mori pero a BALLON ? , dejate de joder Cappa espero que aprendas de esto…
Si, hace años da lastima, hace años que juega por el apellido. Es un ex jugador de futbol, aunque juegue bien uno, dos o tres partidos. Esta tirando de la soga, al pedo.