Era cantado el cambio de Ortega por Ballon, de ante mano era sabido que Ortega entraba y en algun momento tenia que salir Almeyda.
Ortega entro bien, nuestro maximo problema es que tenemos un 9 que es un muerto, tendra 4 goles y lo que quieran (todos de orto), no sabe definir el hdp, que 9 erra tantos goles SOLO contra el arquero, es una ventaja terrible la que damos.
Contra Cappa solo decir que no puede poner al muerto de Mauro Diaz, que pretendia ?? no entiendo, mantener la pelota con un tipo que lo ultimo que hace es retenerla ?? Por Dios.
En una entrevista que vi hace un tiempo Cappa decía que no entendía el concepto de cerrar los partidos, que el no concebía la idea de meter jugadores de marca para compensar el medio campo. Así nos irá, con los jugadores pelotudos que tenemos como Mauro Díaz, Buonanote y Funes Mori mas un técnico capricho como Cappa, ojalá que los rivales directos sigan jugando tan mal como lo vienen haciendo…Sino, si es cierto que Passarella le “recomendó” a Cappa sacar a Ferrero y Ortega, que haga lo mismo con Buonanote y Díaz.
No hay nada mas peligroso en el fútbol que los técnicos caprichosos.
No se si Ferrero, pero para que mierda jugamos con 3 enganches estando 1 a 0 arriba y faltando tan poco? Con que necesidad tener 0 marca en la mitad de cancha?
No estoy diciendo que Ortega tenga que ser titular, para mi tiene que ir al banco, pero no me podes negar que con su entrada el equipo mejoro una barbaridad!
Cappa cagón. Viejo, un asco los cambios todos los partidos. Aprende a cerrar el partido la concha de su madre.
Deja de jugar con la defensa! y por favor, para que mierda Acevedo en el banco todo el campeonato, Mauro Diaz en los 2t? dale volumen de peso al medio campo lptm
No estoy de acuerdo con el cambio de Ortega con Ballón ya que quitó gente del medio. El de Acevedo por Almeyda fue obligado, y no había otra opción más que la de poner a Mauro Diaz por Buonanotte.
Ortega genera inhibicion. Años atras, era auspiciosa, ahora, berreta. No tiene cambio de ritmo, no genera futbol, pierde mas que lo que gana. Yo que vi los mejores años de Ariel digo que hoy da lastima, es un ex jugador de futbol.
Los partidos se cierran, y la cuenta pendiente del DT en ese aspecto (al que banco) es ALARMANTE. LOS CAMBIOS SON LAMENTABLES, SIEMPRE.
Ah si, y que enganche tiene el “pecho caliente”, marca a todos, barre,etc. (Eso debe ser lo que le exigen ustedes). Porque hoy abrio muy bien la cancha, todo, jugo de primera. Ya lo putean por el simple hecho de ponerse la camiseta.
Pavone estaba fundido, no se porque no lo saco … Vamos a ver que mierda dice ahora. Que bronca tengo, ganas de nada… Preferia perderlo 2 a 0 este partido y no empatar asi.