Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Un sospechoso accidente aéreo desata el caos en un remoto pueblo de Alaska y provoca una frenética búsqueda de decenas de presos violentos.

The Last Frontier: conspiración en Alaska se estrena el 10 de octubre en Apple TV+

“The Last Frontier: conspiración en Alaska” cuenta la historia de Frank Remnick (Clarke), el único policía responsable de una zona remota y baldía de Alaska. Su jurisdicción se ve sacudida cuando un avión de transporte de presos se estrella en plena naturaleza, lo que provoca la liberación de decenas de individuos considerados altamente peligrosos. Encargado de proteger a la comunidad que ha jurado mantener a salvo, pronto empieza a sospechar que el accidente no fue algo fortuito, sino el primer paso de un plan meticulosamente diseñado con consecuencias devastadoras. Además de Clarke, el reparto incluye a Dominic Cooper (“The Gold”), Haley Bennett (“Los siete magníficos”), Simone Kessell (“Yellowjackets”), Dallas Goldtooth (“Reservation Dogs”) y Tait Blum (“Para toda la humanidad”), junto con Alfre Woodard (“Clemency”), nominada al Oscar y ganadora de varios Emmy.

Esta serie de Apple Studios cuenta con la producción ejecutiva de Bokenkamp y D’Ovidio, quienes también colaboran como guionistas, junto con Clarke, Laura Benson (“Con C mayúscula”), Glenn Kessler (“Bloodline”), Albert Kim (“Nikita”) y el director Sam Hargrave (“Extraction”).

4 Me gusta

Me interesa

1 me gusta

Acabo de ver el capitulo, gran primer episodio gran.

La escena del avion cayendo con el tema musical y la escena de pelea en la nieve al lado del avion son geniales.

Encima los principales son dos protas con testosteronas como Jason Clarke que tiene cantidad de peliculas y el malo es Dominic Cooper que me parece un tremendo actor y la rompia en Preacher.

Ahora voy a ver el segundo, largaron 2 esta semana.

1 me gusta

Encima soy debil a los buenos gustos musicales en series, en el primer capitulo me ponen Unchained Melody y el final del segundo capitulo con Wind of Change
de Scorpions me compro totalmente, ojala sigan poniendo esos temas musicales como estos dos primeros capitulos.

Yo no la he empezado. Tengo que terminar Black Rabbit (Netflix) y alguna otra mas. Sino, se me acumulan todas a la vez.

Que tal esta Black Rabbit, yo mire el primero y no me engancho la historia, capaz despues se vuelve de mas accion?

No me esta pareciendo tan buena. Voy 4 capítulos. Tiene pinta de que le sobran capítulos (son 8) para lo que quiere contar. Tiene cosas de mafia que estan buenas. Pero tiene cosas que son la típica agenda woke actual de meter lesbianas, gays, parejas interraciales, y hombres blancos heteros como villanos. También metieron “me too”, mujeres abusadas por oh, sorpresa, un hombre blanco.

3 Me gusta

Ya salio el tercero. Muy bueno.

1 me gusta

Que buena serie por Dios.

Esta si que vale la pena.

1 me gusta

Yo siento que hoy Apple en contenido original de calidad es superior todas las demas plataformas, incluida Netflix.

1 me gusta

Un día se levantó Guy Ritchie y dijo hoy voy a ser la cabra..

Que pedazo de serie Mobland!!! 10/10 todos los capítulo terminan y te dan ganas de más, dejo la vida en el casting como debe ser.

2 Me gusta

Añado el rsto de wokismo:

¿Quien investiga los sucesos en esta serie?. Una mujer detective (debe haber 1 cada 1000 hombres en USA) y que encima es coreana. Ni en Corea debe haber detectives coreanas.

El hijo de Jude Law termina entrando a una academia de Ballet.

Un villano con cierto honor y respetabilidad, es blanco, pero sordomudo. Es el mismo actor que trabajo en la ultima temporada de Foundation como sordomudo, así que debe ser sordomudo en la vida real.

Nos muestran el pasado de los protas de niños, y resulta que su padre, era un golpedor de mujeres. La estaba cagando a palos a su esposa y Vince lo mato lanzandole una bola de bowling.

EDIT me falto otra ridiculez wokista:

En una escena, la cocinera negra mestiza lesbiana, le recrimina a Jude Law que una camarera de 23 años le había chupado la pija. La queja era por la diferencia de edad. Y el personaje de Law se disculpo por eso. Cuando son 2 adultos mayores de edad, no hay nada ilegal ni inmoral en una relación así.

Mirando la serie documental sobre la vida y obra de Martin Scorsese. Espectacular.

1 me gusta

¡SE VIENE EL CROSSOVER!

Deadline confirma que Paramount está desarrollando el crossover entre ‘Transformers’ y Gi Joe en formato de serie animada y será TV-MA, es decir para adultos.

Estará basada en la serie de cómics Energon Universe de Robert Kirkman. Esto es importante ya que se menciona que tendrá un formato similar a ‘Invincible’.

2 Me gusta

no sé si ya la discutieron acá pero yo llego tarde porque recién ahora veo apple, pero qué pésima es the morning show, me cuesta creer que los guionistas sean profesionales, o tal vez hayan tenido presión de las actrices o productores para hacer las cosas de una manera, porque tiene nivel de novela barata sudaca

Resumen

La primera temporada se deja ver por el conflicto, pero ahí ya hay problemas serios, el flaco este que hace del head de la cadena, y es uno de los personajes más divertidos porque es medio un despelote y porque el actor la rompe, pero en algún punto tenían que desarrollar al personaje, contar sobre su vida o explicar sus motivaciones, pero termina la primera temporada y no se entiende nada, si es bueno o malo (y no porque sea ambiguo), si es confiable o un chanta, ni nada de su vida. Y así hay varios, la negra productora igual. Osea son personajes principales pero no están desarrollados para nada así que solo hacen cosas, sin que uno sepa qué buscan.

Hasta ahí ponele es manejable, el final de la temporada es bochornoso directamente. Si venían tranca fue para largar toda la agenda junta al final. Todas las mujeres son buenas, incluso las que obviamente no lo son (aniston), todos los tipos son malos, incluso los que no lo son. No tuvieron los huevos para hacer que michael scott sea realmente un forro -o el actor no quiso ese peso-, solo es un tipo que la caga por calentón, pero lo castigan como si fuese harvey weinstein o peor.

Vi que las calificaciones de las siguientes temporadas eran mas altas así que empezamos la segunda, para qué, ahora sí no hay nada salvable (bueno Valeria Golino mi amor si), las dos protagonistas se vuelven más caprichosas histéricas sin motivos con los que identificarse (reese porque no le cuentan cosas y porque el hermano no puede con la falopa, aniston porque el libro que sale sobre ella, toda la locura que hace por eso), no veía cambios tan mal desarrollados en personajes desde que hicieron pelota a Andy Bernard en The Office. Y siguen sin desarrollar a los secundarios, el capo de la cadena seguimos sin entender quién es o qué quiere, solo sigue haciendo cosas. Chip que deja una vida ideal para dejarse maltratar sin motivo aparente. Tampoco se entiende el odio de Michael Scott al Fred, el viejo de la cadena, si el tipo le estuvo cubriendo la espalda mientras se movía a las minas… Y bueno, continuando lo de la temporada anterior, como no era suficiente castigo desterrarlo y que se quede sin carrera y vida, en el único momento que tiene algo de felicidad, no solo lo matan sino que lo hacen suicidarse, como si fuese el peor criminal sobre la tierra. Lo único real, con lo que identificarse, es que la viuda le diga a aniston que lamenta su pérdida y gracias por cogértelo solo dos veces. De los otros periodistas lo mismo, no se sabe nada, la mina que no sé que hace, va y viene sin nada, y el negro tiene momentos de drama y resentimiento, pero desaparece sin más y no se entiende nada tampoco. Lo del covid lo podrían haber aprovechado mucho más pero está ahí de fondo…

En fin, terminaré esta segunda temporada pero ni en pedo sigo

Volvio Mayor Of Kingstown. Temporada 4. Muy buen capítulo el primero, tiene potencial para ser una gran temporada por como empezo todo.

Confirmaron que Iris murio de sobredosis en el tren. Raro que hayan cortado su trama así. Aunque por ahora lo sabe Ian y otro policía, no le quieren decir a Mike. Puede que haya algo mas relacionado con su muerte y lo revelen en el futuro.Kyle preso, y ya intentaron matarlo, le dieron una paliza.

Y me había olvidado de ir comentando sobre la 3ra temporada de Tulsa King, para mí, esta floja. Y no soporto al negro Tyson. Que lo maten y sea reemplazado por su padre que es mejor personaje y mejor actor.

Mercado de pases. Taylor Sheridan ha sido comprado por Universal. Pero se va en 2029.

1 me gusta

Es casi obvio que el hermano no va a sobrevivir a la prision y Mike se va a volver loco y se la va a pudrir a la nueva jefa de prision, eso va a desatar otra guerra interna como en la temporada que tuvieron que matar a muchos presos.

No me explico que hace una guardiacarcel mujer en una carcel de hombres, en USA las mujeres controlan mujeres solamente.

Yo también creo que hay altas chances de que pase eso en spoiler.

Y sobre lo otro, seguramente ha sido para que haya mas personajes mujeres en la serie. Ya que no quedaba practicamente ninguna con alguna trama (la esposa de Kyle es un “accesorio” de su esposo). Y la fiscal era muy secundaria.

1 me gusta

The last frontier si no es la mejor serie de accion de este año pega en el palo.

Y sin dudas sentis como si fuera una parte de The Blacklist por el misterio que se genera en cada capitulo.

Muy buena

1 me gusta