no sé si ya la discutieron acá pero yo llego tarde porque recién ahora veo apple, pero qué pésima es the morning show, me cuesta creer que los guionistas sean profesionales, o tal vez hayan tenido presión de las actrices o productores para hacer las cosas de una manera, porque tiene nivel de novela barata sudaca
Resumen
La primera temporada se deja ver por el conflicto, pero ahí ya hay problemas serios, el flaco este que hace del head de la cadena, y es uno de los personajes más divertidos porque es medio un despelote y porque el actor la rompe, pero en algún punto tenían que desarrollar al personaje, contar sobre su vida o explicar sus motivaciones, pero termina la primera temporada y no se entiende nada, si es bueno o malo (y no porque sea ambiguo), si es confiable o un chanta, ni nada de su vida. Y así hay varios, la negra productora igual. Osea son personajes principales pero no están desarrollados para nada así que solo hacen cosas, sin que uno sepa qué buscan.
Hasta ahí ponele es manejable, el final de la temporada es bochornoso directamente. Si venían tranca fue para largar toda la agenda junta al final. Todas las mujeres son buenas, incluso las que obviamente no lo son (aniston), todos los tipos son malos, incluso los que no lo son. No tuvieron los huevos para hacer que michael scott sea realmente un forro -o el actor no quiso ese peso-, solo es un tipo que la caga por calentón, pero lo castigan como si fuese harvey weinstein o peor.
Vi que las calificaciones de las siguientes temporadas eran mas altas así que empezamos la segunda, para qué, ahora sí no hay nada salvable (bueno Valeria Golino mi amor si), las dos protagonistas se vuelven más caprichosas histéricas sin motivos con los que identificarse (reese porque no le cuentan cosas y porque el hermano no puede con la falopa, aniston porque el libro que sale sobre ella, toda la locura que hace por eso), no veía cambios tan mal desarrollados en personajes desde que hicieron pelota a Andy Bernard en The Office. Y siguen sin desarrollar a los secundarios, el capo de la cadena seguimos sin entender quién es o qué quiere, solo sigue haciendo cosas. Chip que deja una vida ideal para dejarse maltratar sin motivo aparente. Tampoco se entiende el odio de Michael Scott al Fred, el viejo de la cadena, si el tipo le estuvo cubriendo la espalda mientras se movía a las minas… Y bueno, continuando lo de la temporada anterior, como no era suficiente castigo desterrarlo y que se quede sin carrera y vida, en el único momento que tiene algo de felicidad, no solo lo matan sino que lo hacen suicidarse, como si fuese el peor criminal sobre la tierra. Lo único real, con lo que identificarse, es que la viuda le diga a aniston que lamenta su pérdida y gracias por cogértelo solo dos veces. De los otros periodistas lo mismo, no se sabe nada, la mina que no sé que hace, va y viene sin nada, y el negro tiene momentos de drama y resentimiento, pero desaparece sin más y no se entiende nada tampoco. Lo del covid lo podrían haber aprovechado mucho más pero está ahí de fondo…
En fin, terminaré esta segunda temporada pero ni en pedo sigo