Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Bueno, creo que ya va siendo hora de crear un thread para estas dos plataformas, que últimamente vienen sacando muy buenas producciones originales, de calidad y cada vez más cantidad, sumado a que son las dos plataformas de las grandes que todavía no tienen su thread y para que no se pierdan las series que van saliendo y recomendando, mejor agruparlas acá

Pongo la lista de algunas producciones y contenido de cada plataforma, por si contratan el servicio o como guía para buscar y bajarlas o verlas en otros lados

Apple TV+

-For all mankind
-The morning show
-See
-Servant
-Truth be told
-Amazing Stories
-Home before dark
-Defending Jacob
-The Mosquito coast
-Lisey’s story
-Foundation
-Invasion
-The Shrink next door
-Suspicion
-Severance
-The last days of Ptolemy Grey
-WeCrashed
-Slow horses
-Roar
-Shining girls
-The Essex serpent
-Dickinson
-Little America
-Mythic Quest
-Trying
-Ted Lasso
-Physical
-Schmigadoon!
-The Afterparty
-Ghostwriter
-Central park
-Dr. Brain
-Pachinko
-Now and then
-Earth at night in color
-Prehistoric planet
-Friday night baseball
-MLB daily recap
-Oprah’s book club/Oprah Talks COVID-19/The Oprah conversation
-Tehran
-Losing Alice
-Calls

Paramount+

-1883
-90210
-The affair
-American rust
-Are you afraid of the dark?
-Awkward
-The bite
-Black monday
-Bull
-CSI/CSI:NY
-Californication
-Casados con hijos
-Catfish
-City on a hill
-The Comey rule
-Creepshow
-Deadwood
-Departure
-Dexter/Dexter New blood
-Drake & Josh
-Drunk History
-Elementary
-Escape at Dannemora
-The first lady
-Geordie shore/Jersey shore
-The good lord bird
-The good wife
-Graduados
-Gran hotel
-Guilty party
-Halo
-The handmaid’s tale
-Oye Arnold
-House of lies
-Hunter street
-iCarly
-Killing Eve
-La leyenda de Korra
-MacGyver (las dos)
-Mayor of Kingstown
-Medium
-Mirage
-NCIS
-La niñera
-No activity
-Nurse Jackie
-The Office
-Orphan black
-Parot
-Party of five
-Ray Donovan
-The rookie
-Rugrats
-Smilf
-Sabrina the teenage witch
-Schitt’s creek
-The man who fell to earth
-The offer
-The shield
-Spy city
-Star Trek (Discovery/Enterprise/Prodigy/Strange new worlds/Lower decks)
-Super pumped
-Twin peaks
-Yellowjackets
-Yellowstone
-Your honor

Y las que están por salir! bueno nada, ojalá se copen y empiecen a ver y recomendar acá series que sean de Apple o Paramount

1 Like

Voy a ver Prehistoric Planet porque ademas de gustarme el dinomundo (?) el señor David Attenborough es el hombre definitivo

2 Likes

Revivo este thread a ver si se mueve un poco

Me vi esta, de Paramount+/Showtime, basada en hechos reales sobre el creador de Uber, desde los comienzos hasta el final, muy buena, me gustó y atrapó al toque, bien hecha y llevada, están Joseph Gordon Levitt, Kyle Chandler, Uma Thurman y Quentin Tarantino pone la voz en off en algunas escenas y explicaciones kjjj también hace un cameo el dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban jaj

Es entretenida, dinámica, te muestra los entretelones de lo que pasa en la órbita y mundillo de los CEO, empresarios, dueños de empresas y demás, buenas actuaciones y banda sonora también, lo único que no me gustó es que en un episodio le metieron algo de agenda, de acoso sexual y demás, pero se ve que en la vida real fue así también, y por suerte fue eso y después fue para otro lado, tocando ese tema como secundario digamos, muestran más cómo era y fue el dueño, bastante sorete jajjaj

Tremendo lo de la reseña del final, qué fue de cada uno de los personajes principales, se forraron de guita todos, billonarios son ahora kjjj

Ya la renovaron y como va a ser una antología, la segunda temporada va a ser sobre Facebook

1 Like

Estoy devorando esto, ya van 4 cap al hilo. Al que le guste El Padrino que no dude, por ahora es de lo mejor que vi en el año.

1 Like