Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Bueno, creo que ya va siendo hora de crear un thread para estas dos plataformas, que últimamente vienen sacando muy buenas producciones originales, de calidad y cada vez más cantidad, sumado a que son las dos plataformas de las grandes que todavía no tienen su thread y para que no se pierdan las series que van saliendo y recomendando, mejor agruparlas acá

Pongo la lista de algunas producciones y contenido de cada plataforma, por si contratan el servicio o como guía para buscar y bajarlas o verlas en otros lados

Apple TV+

-For all mankind
-The morning show
-See
-Servant
-Truth be told
-Amazing Stories
-Home before dark
-Defending Jacob
-The Mosquito coast
-Lisey’s story
-Foundation
-Invasion
-The Shrink next door
-Suspicion
-Severance
-The last days of Ptolemy Grey
-WeCrashed
-Slow horses
-Roar
-Shining girls
-The Essex serpent
-Dickinson
-Little America
-Mythic Quest
-Trying
-Ted Lasso
-Physical
-Schmigadoon!
-The Afterparty
-Ghostwriter
-Central park
-Dr. Brain
-Pachinko
-Now and then
-Earth at night in color
-Prehistoric planet
-Friday night baseball
-MLB daily recap
-Oprah’s book club/Oprah Talks COVID-19/The Oprah conversation
-Tehran
-Losing Alice
-Calls

Paramount+

-1883
-90210
-The affair
-American rust
-Are you afraid of the dark?
-Avatar the last airbender
-Awkward
-The bite
-Black monday
-Bull
-CSI/CSI:NY
-Californication
-Casados con hijos
-Catfish
-City on a hill
-The Comey rule
-Creepshow
-Deadwood
-Departure
-Dexter/Dexter New blood
-Drake & Josh
-Drunk History
-Elementary
-Escape at Dannemora
-The first lady
-Geordie shore/Jersey shore
-The good lord bird
-The good wife
-Graduados
-Gran hotel
-Guilty party
-Halo
-The handmaid’s tale
-Oye Arnold
-House of lies
-Hunter street
-iCarly
-Killing Eve
-La leyenda de Korra
-MacGyver (las dos)
-Mayor of Kingstown
-Medium
-Mirage
-NCIS
-La niñera
-No activity
-Nurse Jackie
-The Office
-Orphan black
-Parot
-Party of five
-Ray Donovan
-The rookie
-Rugrats
-Smilf
-Sabrina the teenage witch
-Schitt’s creek
-The man who fell to earth
-The offer
-The shield
-Spy city
-Star Trek (Discovery/Enterprise/Prodigy/Strange new worlds/Lower decks)
-Super pumped
-Twin peaks
-Yellowjackets
-Yellowstone
-Your honor

Y las que están por salir! bueno nada, ojalá se copen y empiecen a ver y recomendar acá series que sean de Apple o Paramount

1 me gusta

Voy a ver Prehistoric Planet porque ademas de gustarme el dinomundo (?) el señor David Attenborough es el hombre definitivo

3 Me gusta

Revivo este thread a ver si se mueve un poco

Me vi esta, de Paramount+/Showtime, basada en hechos reales sobre el creador de Uber, desde los comienzos hasta el final, muy buena, me gustó y atrapó al toque, bien hecha y llevada, están Joseph Gordon Levitt, Kyle Chandler, Uma Thurman y Quentin Tarantino pone la voz en off en algunas escenas y explicaciones kjjj también hace un cameo el dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban jaj

Es entretenida, dinámica, te muestra los entretelones de lo que pasa en la órbita y mundillo de los CEO, empresarios, dueños de empresas y demás, buenas actuaciones y banda sonora también, lo único que no me gustó es que en un episodio le metieron algo de agenda, de acoso sexual y demás, pero se ve que en la vida real fue así también, y por suerte fue eso y después fue para otro lado, tocando ese tema como secundario digamos, muestran más cómo era y fue el dueño, bastante sorete jajjaj

Tremendo lo de la reseña del final, qué fue de cada uno de los personajes principales, se forraron de guita todos, billonarios son ahora kjjj

Ya la renovaron y como va a ser una antología, la segunda temporada va a ser sobre Facebook

1 me gusta

Estoy devorando esto, ya van 4 cap al hilo. Al que le guste El Padrino que no dude, por ahora es de lo mejor que vi en el año.

1 me gusta

Terminé varias de estas dos plataformas en estas semanas

-La segunda de Tehran, que la recomiendo, compró los derechos Apple para distribuirla a todo el mundo, es una producción iraní-hebrea, sobre una mina espía del Mossad que la infiltran en las altas esferas del gobierno de Irán, buen soundtrack e historia, la primera temporada me gustó más que la segunda a mi, pero sigue siendo buena serie de espionaje

Y vi también The first lady, de Paramount+, es una antología centrada en tres de las primeras damas de EEUU (la esposa de Roosevelt, la de Gerald For y la de Obama), con muchos actorazos, un elenco de la puta madre, están Michelle Pfeiffer, Viola Davis, Gillian Anderson, Dakota Fanning, Lily Rabe, el negro de The handmaid’s tale, Regina Taylor, Kiefer Sutherland, Aaron Eckhart, Clea DuVall, Jackie Earle Haley y varios más. Trata sobre la vida de las minas estas mientras sus maridos fueron presidentes, y la intervención de ellas en eventos y decisiones importantes, van mostrando escenas de las tres líneas de tiempo mezlcadas digamos, aunque no tienen que ver entre sí, no sé si habrá sido así fehacientemente, y se nota que tiene algo de agenda también, pero no me molestó tanto, me atrapó la serie jaja y muy parecidos los hicieron a los actores, de los personajes reales que interpretaron

La terminé el otro día, TREMENDA! muy buena, muestra toda la trastienda de El Padrino, todos los quilombos que tuvieron desde el principio y entre medio de la película y el productor sobre todo con mil líos que solucionar, y hasta la mafia real italoamericana metiéndose y amenazando, metiendo palos en la rueda para que no se hiciera la película, terrible! y bueno, todo el backstage de cómo filmaron la película, cómo contrataron a los actores, cómo encontraron las locaciones donde filmaron, todo muy bueno, alto elenco y muy buenas actuaciones de todos, muy parecidos unos cuántos actores a los reales también

Se la recomiendo a @_ZoSo @Morgoth y todos los fanáticos de El Padrino y del género de mafia jaja

3 Me gusta

Terminé The man who fell to earth remake de la película con David Bowie, de Paramount+, sacando la agenda que tiene, protagonistas negros y todo eso como es últimamente, el piloto está muy bueno, pero para mi gusto decae y aburre en los capítulos siguientes, al punto de que casi me duermo varias veces en varios de esos capítulos, pero en los últimos dos repunta, que se yo, no me pareció mala ni excelente, se deja ver y termina bien, cierra todo bastante, habrá que ver si la dejan en miniserie o la siguen, también pasa que no es tan tan de ciencia ficción y aliens, eso como que lo tocan por arriba y es lo que más me atrapaba a mi desde el comienzo

1 me gusta

En Cablevisión Flow está gratis Paramount+. Me gusta el catálogo, por ejemplo esta la serie de los Borgia de Jeremy Irons.

1 me gusta

Seee, hoy justo vi que subieron The Borgias, muy buena, creo que @Morgoth también la había visto en su momento, una lástima que no la siguieran, al menos 1 temporada más, es de esas series que cancelaron que me quería morir cuando me enteré, de igual manera termina bien para mi gusto, pero hubiera querido ver qué pasaba después y cómo siguió todo jaja

De Paramount+ ya me vi todo lo que quería, así que por ahora estoy al día y no tengo nada más por ver ahí, pero de Apple estoy re atrasado, bajé las que me interesaban y ya se me están acumulando un montón, encima hay varias que pintan buenas

1 me gusta

Está Deadwood en el catálogo de Paramount+, no tendría que estar en el de HBO?

Che ya que tienen tantas series de Showtime que suban Homeland, al menos las dos primeras temporadas , me acuerdo que siempre estaba nominada con las GOT, Breaking Bad, Downton Abbey, Mad Men y Boardwalk Empire a mejor serie.

1 me gusta

está en Star Plus, pasate por el post que dejé una cuentita gratis :wink:

2 Me gusta

Alguien sabe si se puede ver online gratarola?

Geniaaal. Funca bien en la tv?

Si tenes Flow y contratas Paramount+, te dan 1 año gratis, al menos así era hasta hace poco, y después en estos días vi que había una forma de que te den 3 meses gratis creo, pero no me acuerdo dónde era o cómo, si me acuerdo o lo veo de vuelta te chiflo

Sino, acá te paso un link amigo para que la descargues gratarola

Igual, en páginas para ver online gratis debe estar también, es bastante nueva y de renombre por El Padrino digamos

Desconozco porque online no veo nada, uso Stremio si no tengo la app correspondiente. Si necesitas ayuda para configurarlo (no es imposible ni ahi pero bueno) avisame por privado que te doy una mano!

1 me gusta

Estoy viendo Severance recomendada por Piojo, voy por el quinto episodio y todavia no se si me gusta o no pero es muy intrigante y me provoca cusiosidad de saber que mierda hacen dentro de la empresa.

Ademas los putos se guardan las historias de sus partes reales fuera de la empresa, me llama la atencion de saber como es la vida de Turturro y la mina loquita.

Ya de Mark como ya sabes como es afuera no atrae.

@BigBoss @Pablo_Monumental @orejano

Alguno de ustedes vio Severance???

Necesito que me tiren opiniones de esta serie de ciencia ficcion porque me falta un capitulo y es de las tramas mas raras que veo en mucho tiempo, no puedo decir que me gusta, por momentos tiene humor negro, por momentos es oscura y te pone tenso y por momentos es bizarra, en realidad no se que pensar porque esconden como loco, pero me pica demasiado la curiosidad de adonde apunta todo?

La verdad que yo no la vi che. de Apple+ vi Ted Lasso y despues lo di de baja.

1 me gusta

Yo la ví, es a la vez interesante y aburrida. Tiene mucho tiempo donde “no pasa nada”, y claramente hace falta que vayan revelando los misterios. Al final se pone mas interesante. Igual, a menos que de un giro en el desarrollo de la historia, me parece que es para hacer una 2da temporada que cierre todo y chau.

1 me gusta