Visto el primero de la nueva temporada de Mayor of Kingstown, debo decir que me soprendio ver a Carmela trabajado para la ley, después de tantos años de casada con Tony Soprano.
Vi el 1er capítulo. Buenísimo. Y me dio toda la sensación de que podría haber sido una buena historia para Batman. Al menos los primeros 20/25 minutos. Inclusive tenemos a Amanda Waller y Argus (?)
Ayer ví el cuarto. Cada capítulo se pone mejor!
Vi el capítulo nuevo de esta semana de Mayor of Kingstown
Noooooo, puta madreeee, cómo van a matar a Carney!! era de los personajes que más me gustaban de la serie al menos de los secundarios, me hacía mierda cómo era y que siempre andaba con los lentes esos en la nuca jajaj qué bronca!
vi el trailer
sensaciones… puede ser muy buena o un tremenda verga, sin termino medio
Lo que no va a faltar es el CINE típico de Gilligan con las formas de filmar, escenas épicas, los colores, los detalles que deja para ir develando cosas con el correr de los capítulos y guiños, la fotografía, que esas cosas de mínima y de entrada le levantan un par de puntos, después habrá que ver la trama, historia, personajes y demás
Mayor Of Kingstown viene tremenda. Otro gran capítulo.
Adios Carney. Leal carcelero. A este probablemente lo mando a matar el colombiano ese que trabaja como subalterno de la Alcaldesa de la prision. Y no descartaría que ella también sea villana. Ya que antes habían hablado de querer sacarselo de encima.
Probablemente otra vez haya dos grandes enfrentamientos, el tal Moses que lo agarro al gordo por parte de los negros y la alcaldesa o su subalterno manejen a los colombianos y haya una buena guerra.
Alguno ya vio la nueva de Vince, Pluribus? que onda?
me suena a un capitulo de black mirror donde todos tenian que ser felices para ganar likes
La serie es woke y una parodia hacia los cristales?
La voy a seguir viendo solo por Carol (Rhea)
No puedo dejar de destacar todas las semanas a The Last Frontier.
Se pasan con los temas musicales que usan, en cada evento que ocurre en la serie tienen el tema perfecto para el momento, hace mucho no encontraba una serie que comulgue tan bien la accion y el drama con la musica.
No se si esta serie tendra exito pero para mi es lo mejor del año.
alguna pagina copada para ver pirata Pluribus? los que la vieron la recomiendan todos y las criticas son muy buenas
Bueno acabo de ver los dos de Pluribus
Hay wokismo puro y el final del segundo capitulo ya me dice mucho de lo que va a pasar con mas wokismo salvo que de un giro inesperado pero como siempre me parece innecesario para la trama porque la idea deberia ir por la trama principal.
Con respecto a la serie la premisa es muy muy interesante, la produccion es tremenda.
Ahora mi miedo es que la veo muy ambiciosa y al final puede terminar decepcionando a todos.
De lo unico que rescato es que el negro entendio todo, yo si pudiera seria el negrito jajaja
Vuelvo a repetir, hoy Apple se esta comiendo a todos los demas streaming, si tuviera la llegada masiva que tuvo netflix esta ultima hoy perderia muchisima audiencia cambiandose a Apple.
Apple te saca mucho contenido original de gran calidad por ejemplo Mayor of kingstwon, Slow Horses, The Last Frontier, Pluribus, Foundation, La lista terminal y varias mas.
Que saco Netflix este ultimo año que vale la pena?, yo practicamente no estoy mirando casi nada del streaming.