Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Termino la 2da temporada de Twisted Metal (es de Peacock, pero también figuras Paramount, así que no se si esta en Paramount+).

Murieron casi todos, solo sobrevirieron John, Quiet, Mayhem, Stu y Sweet Tooth. La hermana de John (Krysta/Babyface creo), murio, pero Calypso la revivio como un zombie villano de Power Rangers (por la armadura tipo demonio).

Calypso es el organizador del torneo, no hay explicación, pero tiene poderes magicos. Ha vivido siglos. Sus ojos se vuelven algo demoníacos, etc.

1 me gusta

Vale la pena Twisted Metal esta temporada? te pregunto para no morfarme toda la temporada porque vi solo 2 capitulos y ya me cayo como el orto que el negro perdio la carrera con su novia y despues como que estaba muy apagado su personaje por el resto de la minas, lo senti muy woke a esta temporada, quiza despues mejora, no se.

1 me gusta

Vi los tres capitulos de la segunda temporada de la serie The terminal list y hasta ahora no me gusta mucho, nada que ver con la historia de la primera, pense que iban a seguir un camino similar pero cambiaron todo.

Es que no es una segunda temporada. Es una especie de spinoff. El protagonista de esta es el secundario de la otra

1 me gusta

Es como una precuela… no es la segunda temporada. Según los libros, en la segunda temporada

el protagonista es contratado por la CIA y esta lo opera del tumor que tiene en la cabeza, curándolo.

el que murió en la primera temporada es el protagonista de la segunda?

A mí me entretuvo. No es para tomarla en serio. Después de eso, hubo mas acción y muertes. No me parecio woke, salvo el cast diverso, pero en esta ambientación no es forzado.

1 me gusta

si, esta bien, la estoy viendo a pesar del negro, me entretiene

1 me gusta

Es nombre provisional.

Sumaron a Ed Harris y a Anette Benning.

1 me gusta

Recien vi el cuarto capitulo del spin off de La lista Terminal y ahora si, me gusto este capitulo, especialmente en el final.

Termine Dexter, buena temporada, van a tener que apuntar mas alto en la segunda para mantener el interes, sino se va a volver repetitivo como paso ya desde las ultimas temporada de la serie original.

2 Me gusta

Muy bueno capitulo el noveno de Foundation, Ocaso es el mejor personaje de esta temporada.

queda el capitulo 10 y ya esta renovada para la temporada 4, ojala cierren ahi porque se hace muy larga para seguir tantos años.

Originalmente estaba programada para 8 temporadas..

2 Me gusta

Sería una locura hacer 8 temporadas. Los actores envejecerían mucho. Y mas que ni siquiera es que sale 1 temporada por año.

Han hecho parva de cambios con las novelas, así que tranquilamente podrían terminarla en la 4ta.

2 Me gusta

Lei que la idea es cerrarla en la cuarta.

1 me gusta

¡PREPARAN UNA OFERTA!

De acuerdo con The Wall Street Journal, Paramount esta preparando una oferta para comprar Warner Bros. Discovery. Tan solo esta noticia hizo que las acciones de Warner se elevaran considerablemente.

Aunque Warner Bros. esta tienendo un año espectacular en cines, aún cargan con la enorme deuda de administraciones pasadas.

4 Me gusta

Salieron los tres primeros de la quinta temporada de Only Murders in the Building.

1 me gusta

Que la compre Paramount, eche a James Gunn y metan a Taylor Sheridan a cargo del DCU.

1 me gusta

Salieron en Disney+. :smiling_face_with_horns:

Termino la temporada de Foundation. Tremendo capítulo. Debe haber sido el mejor de toda la serie.

Dusk se volvio un terrible HDP. Un asesino genocida de Cleones.

R.I.P Demerzel, te vamos a extrañar. No se si la podran revivir de alguna manera. Ya que hay androides vivos en la Luna. Y quedo la cabeza de robot que llevo Day para Demerzel.

Por lo que sabemos, solo hay 2 Cleon vivos, y ya no hay mas clones (a menos que clonen a alguno de los que están vivos). Dusk y Dawn. Aunque el joven quedo en la nave de La Mula.