Termino la 2da temporada de Twisted Metal (es de Peacock, pero también figuras Paramount, así que no se si esta en Paramount+).
Murieron casi todos, solo sobrevirieron John, Quiet, Mayhem, Stu y Sweet Tooth. La hermana de John (Krysta/Babyface creo), murio, pero Calypso la revivio como un zombie villano de Power Rangers (por la armadura tipo demonio).
Calypso es el organizador del torneo, no hay explicación, pero tiene poderes magicos. Ha vivido siglos. Sus ojos se vuelven algo demoníacos, etc.
Vale la pena Twisted Metal esta temporada? te pregunto para no morfarme toda la temporada porque vi solo 2 capitulos y ya me cayo como el orto que el negro perdio la carrera con su novia y despues como que estaba muy apagado su personaje por el resto de la minas, lo senti muy woke a esta temporada, quiza despues mejora, no se.
Vi los tres capitulos de la segunda temporada de la serie The terminal list y hasta ahora no me gusta mucho, nada que ver con la historia de la primera, pense que iban a seguir un camino similar pero cambiaron todo.
A mí me entretuvo. No es para tomarla en serio. Después de eso, hubo mas acción y muertes. No me parecio woke, salvo el cast diverso, pero en esta ambientación no es forzado.