Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Recien vi el ultimo capitulo, tremendo final de smoke.

El guion del ultimo episodio de la parte donde los dos van juntos al incendio es todo lo que esta bien al hacer una serie.

La fotografia, la camara lenta, las imagenes, las expresiones, la tension, la musica, toda esa parte creo que es lo mejor lejos de toda la serie, esta tan bien diseñada que te metes adentro en ese momento, es espectacular.

El final

Cae Dave y resulta que nunca fue la cara de el o sea del verdadero Dave, estaba viejo, pelado y feo, el se veia lindo por su esquizofrenia que tenia.

La mina quedo libre de culpa, es tan psicopata como el, a la primera que explota reacciona en forma violenta matando a quien se cruce, no lo dejo echo un colador a Dave porque se cubrio bien pero es alta loca.

Haran una segunda temporada investigandola a ella?

Podria darse.

Creo que esta serie entra en el top 5 de lo mejor del año, mucha tension en los dos ultimos capitulos y gran fotografia y direccion en el incendio.

1 me gusta

Me quedo algo en el tintero de Smoke

Si bien cierra todo en una sola temporada, dejaron preparado el argumento de la segunda.

Porque digo esto:

El hermano borra los videos de la casa pero hace una copia en el pendrive, para que lo haria? chantajear a la hermana en sus actividades ilícitas supongo?.

Dave va a ir a juicio que probablemente lo muestren, la detective como esta re loca tambien puede que mate a la madre o le haga algo y el hermano entregue ese pendrive a la policia.

Desde ahi empieza el tema de ver como zafa ella y la causa sobre Dave se caeria porque no se puede enjuiciar por un crimen que no cometio.

1 me gusta

26 de octubre salen los dos primeros capítulos de la temporada 4 de Mayor of Kingstown.

4 Me gusta

Vale la pena? Tiene bastante acción o es muy muy lenta?

Muchas series de ese estilo que he visto, empiezan bien pero despues se vuelven super aburridas, muy habladas con escenas intrasecendentes para rellenar tantos capitulos, etc.

1 me gusta

Ufff, serión!

Siii, mirala Coli, muy buena, la primera temporada, tiene para mi gusto, una de las mejores sino la mejor escena de motín/acción en una cárcel, tremenda!

2 Me gusta

Gracias crack, la voy a ver, ahora me di cuenta que hace 1 año la tengo agregada a la lista, pero nunca la vi, jaja…

1 me gusta

Es excelente, como todas las de Taylor Sheridan
Arenas ya se sabe que van a ser cinco temporadas, así que seguro tiene un buen cierre.

2 Me gusta

Para mí, dejaron todo para una 2da temporada. Porque

sino el final es un Bad end (como en algunos juegos con multiples finales). Uno donde una villana se sale con la suya.

El hermano de la poliloca quería que esta perdone a la madre. Quizas la cosa vaya por ahí. Y no descartaría que el incendio ese haya sido provocado por la poli en vez de su madre. Porque viendo que Dave se autopercibia como otra persona, capaz que ella también se autoconvencio de otra realidad.

1 me gusta

Paramount se fusiono con Skydance.

As of right now, Paramount is developing a film in the Star Trek franchise that features brand new characters; it has Andor director Toby Haynes on board to direct with Seth Grahame Smith writing and Simon Kinberg and J.J. Abrams producing. The studio has another installment with Captain Kirk, Spock and the rest of usual characters returning with Abrams producing and Steve Yockey writing.

2 pelis de Star Trek. Una con personajes nuevos, y otra sería (supongo) Star Trek 4 (continuando la saga con Chris Pine).

Top Gun 3 también es prioridad.

2 Me gusta

Ah es de Sheridan? No sabia. Si hace buenos.productos, recierdo la de Liones y la de Petroleo, que mostraba como se pinchaba con testosterona, y Sheridan tambien se pincha porque está todo venoso y ripeado a sus 50.

En EEUU se volvió moda pincharse con testo una vez por semana. Sociedad enferma sin dudas.

2 Me gusta

Los Duffer quedan libres de Netflix, no renuevan, y se van para Paramount.

1 me gusta

Se viene, se viene….

3 Me gusta

Visto el ultimo de Foundation. Mostraron el “origen” de El Mulo.

1 me gusta

No se para que mierda hacen precuelas. El 99% son una mierda. No tienen gracia porque ya se sabe que estan muy limitadas en cuanto a cosas que pueden pasar. Por ejemplo en este caso, Dexter ni su hermana, etc pueden morir, porque sabemos que estan vivos en la serie original.

EDIT Había salido una continuación llamada Dexter New Blood hace algunos años y nunca me entere. Son 10 capítulos, va justo antes de Dexter Resurrection.

Igual, nunca termine la serie original, la miraba por TV y quede en la que matan a su esposa. Luego le perdi la continuidad y paso el tiempo (años y años).

2 Me gusta

o sea que siguen con Resurrection (esta barbara la verdad - Michael C Hall tremendo crack)

vi hasta el capitulo 7, estoy al dia y esta muy entretenida

2 Me gusta

«Con el rancho Yellowstone a sus espaldas, Kayce Dutton se une a una unidad de élite de los US Marshals, donde combina sus habilidades como cowboy y Navy SEAL para llevar la justicia a Montana, donde él y sus compañeros deberán equilibrar, familia, honor y el alto precio psicológico que viene con servir en la última línea de defensa en la guerra contra la violencia de la región.»

2 Me gusta

Igual si no la miran no se pierden de nada. Es muy mala y no desarrolla nada la relación de Dexter con Harrison. Con ver el resumen que hace Dexter Resurrection alcanza

1 me gusta

No se si termino la 3ra temporada de Foundation, pero tranquilamente podría ser el final de temporada por como dejan las cosas. Todos momentos muy importantes y cliffhangers.

Segun IMDB queda el capitulo 10

Yo pense que esta temporada terminaba la serie.

Entonces faltan 2. El ultimo fue el 8vo.

Supongo que la serie no debería terminar sin que desaparezca el Imperio, el Mulo podría ser el villano final si se apodera del imperio, los Cleon quedan libres (o alguno), Demerzel queda libre, y se termina la disnastía genética. Pero no hay tiempo para todo esto, mínimo necesita una temporada mas, o sino, sería todo aceleradísimo.

1 me gusta