Que buena serie es Smoke.
Si es un caso real mas todavia.
Es cierto nomas que los asesinos en serie son super inteligentes.
Veo unos cuantos premios para esta serie el año que viene.
Que buena serie es Smoke.
Si es un caso real mas todavia.
Es cierto nomas que los asesinos en serie son super inteligentes.
Veo unos cuantos premios para esta serie el año que viene.
Alguien vio Foundation , vale la pena ?
Si leíste los libros, ni te gastes, es una aberración a la obra de Asimov.
Si no los leíste, probablemente te guste.
Yo no lei los libros y me parece buenisima, para el que no la leyo esta bien diseñada porque no tenes con que comparar.
Mmmm se cosas generales pero aún no los leí (porque hay vaaaaaaaarios y ni sabía por donde empezar, hasta que me enteré que existe una serie).
Yo te recomiendo los libros, de la serie solo vi la temporada 1 y parte de la dos, y para mí fue vomitiva. Pero a los que no leyeron los libros les gustó a todos.
Uf tremendo el capitulo 5 de Dexter.
Muy bueno el segundo capitulo de la serie Apocalipto de Jason Momoa
Se puede poner muy interesante.
@Oscar, tremendo final del capítulo 8 de Smoke (Humo). Uff… Directo de GOT. No se lo esperaba nadie a que Michelle mate al Capitán Burk, peorque todo indicaba que el tipo era una basura total (tampoco era un santo, obviamente), y los flashbacks muestran que la forra fue ella.
Y por si fuera poco, la mina a sangre fría lo dejo morir, e incendio la casa para ocultar su crímen, y dejo unos guantes de Dave para culparlo a él.
Queda 1 solo capítulo.
Que buena serie Foundation, si asi es la serie no quiero pensar lo que deben ser los libros.
Por suerte puedo disfrutarla sin saber nada de nada.
Lo acabo de ver.
Tremendo final del capitulo 8, alta sorpresa.
Resulta que los dos nomas son dementes, ya me di cuenta que la mina estaba trastornada cuando le disparo al tipo ese que tenia armas y preparo la escena.
Tambien me gusto como se tiraron dardos los dos viendo quien explotaba antes cuando estaban juntos.
Es mas creo que la causa de que mato a su jefe fue por todo lo que acumulo de lo que le decia Dave y el cruce con el jefe la termino de hacer explotar.
Me gusto tambien de esta serie como va mostrando la oscuridad de los dos personajes principales, para mi esta muy bien realizada.
Esta basado en un echo real pero casi gran parte es ficcion que no paso.
@FedeNqn @orejano se la recomiendo, muy buena serie y ver a Egerton en otro papel por lo menos te da una idea que el tipo puede hacer distintos personajes
La voy a ver Oscar.
Buen capitulo de Dexter
La empecé a ver. Pinta bien.
Gracias por la data.
En otras noticias:
Los hombres están casi desnudos (solo taparrabos), las mujeres tapadas hasta la cabeza. Y leí que ya metieron sexo gay.
Momoa esta así a cada rato.
jajajja buen final del capitulo de Dexter.
Acabo de terminar el segundo de Smoke y quedé con cara de WTF
Jaja
Espera que veas el capitulo 8, ahi si vas a poner cara de WTF??? jajaja
ya salio el cameo del Muñeco en The Smoke ??