Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Tengo que verlo che

1 me gusta

Bastante bien Dexter hasta ahora. Es bastante distinta a la original pero tiene su propio buen estilo

1 me gusta

Excelente el cuarto capitulo de Dexter, esta al nivel de lo que fue en sus primeras temporadas.

Nadie aca ve Foundation?

Con la llegada de “El Mulo” se puso mucho mas buena la serie.

1 me gusta

Smoke tambien esta tremenda, muy bien interpretado el papel que hace Taron Egerton.

1 me gusta

Alguien con esta plataforma aristocrática que me haga una gauchada: me confirman si la mini serie ‘La verdadera historia de la ciencia ficción’ está en Apple?

Voy al día. Van 6 capítulos y van a ser 9. Y parece que ya todo esta al descubierto. La policía y el jefe de Bomberos saben que Dave es piromano, y al negro piromano (Fasano) lo atrapo Dave. Supongo que en los 3 capítulos que quedan, sera sobre como demuestran que Dave es piromano. O capaz que Fasano se escapa, o Dave lo deja suelto para "Dividir y Conquistar (huir mientars persiguen al negro).

1 me gusta

aparece Tyrion

En Dexter?, aparecen varios famosos como Uma Thurman, la que hace de Jessica Jones, Neil Patrick Harris, el de escuadron suicida

1 me gusta

gran elenco, llegue hasta el 3er cap nomas

1 me gusta

El enano de Game of thrones también

2 Me gusta
2 Me gusta

muy bueno el 4to de Dexter Resurrection

1 me gusta

Lo que vi este año de Paramount y Apple

-The agency (primera temporada), me gustó, no le tenía mucha fe, aparte desde que vi que trabaja mi reina de ébano Jodie, le sumó un puntito más (?)
-Dexter: original sin (primera temporada), nunca vi Dexter pero obvio sé de qué se trata y este es el principio de todo, así que le mandé
-School spirits (segunda temporada)
-1923 (segunda temporada y final), ya hablé en su momento de esta serie acá creo, me gustó mucho más la primera temporada
-The road trip (miniserie)
-Yellowjackets (tercera temporada), me encanta/ba esta serie, pero ya me parece que en la tercera están metiendo mismos recursos y cosas ya usadas en las dos primeras temporadas entonces pierde misterio, sorpresa y gracia

De Apple

-The completely made-Up adventures of Dick Turpin (miniserie), comedia histórica boluda y no mucho más
-Constellation (primera temporada y cancelada)

1 me gusta

Salieron los dos primeros capitulos de Chief of War de Jason Momoa.

Apple se esta morfando a las demas plataformas en contenido de calidad, hoy Netflix te saca uno por mes con suerte, Disney nada, Amazon poco y nada y asi el resto.

En menos de dos meses te saco titulos como

Murderbot
Mobland de Tom Hardy y Pierce Brosnan
Dexter Resurreccion con cantidad de actores conocidos
Foundation (Tercera temp)
Smoke de Taron Egerton
Chief of War de Jason Momoa

Visto el 4to de la 3ra T de Foundation. Esta vez, los Cleon son los mas variados. Todos. Y tenemos a Ocaso, que todo indica que es pareja de la Embajadora de la Fundación. A Día, que se había enamorado de una adoradora de los robots (es una religión), y ahora esta intentado huir para buscarla. Y a Amanecer, que se alio con la 2da Fundación para detener al Mulo, y se fue de Trantor con Gaal (y estos 2 personajes, van a ser pareja seguramente, no se si con este Dawn, o con alguno del futuro. hace rato que hay como indicios de eso, y podría ser una manera de terminar con el Imperio, o cambiarlo).

1 me gusta

Dexter no es de Paramount?

1 me gusta

Ah si, pasa que me confundi porque aca estan unidos los temas de Apple y Paramount.

Tendrían que tener cada uno su propio thread. Pero ahora ya es tardísimo para separar todo.

1 me gusta

Y la 1ra serie esta en Netflix. Un quilombo todo.

Muy interesante esta temporada, practicamente es una rebelion de los Cleon.

1 me gusta