Ya la termine hace semanas. Esta muy buena.
Yo la estoy viendo es re woke insoportable pero los ultimos capitulos me gusto, mas el ultimo episodio que salio ayer.
Estoy con Mobland yo también. Muy entretenida, va a los bifes, sin rodeos ni tapujos. Me quedan los últimos dos capítulos. La vieja es una hija de re mil putas.
Muy buena Mobland voy por los 3 primeros capítulos
Parece que ya salio Dexter Resurrection pero todavía no me aparece la serie en el apartado de Paramount+ de Flow
Ya estan 2 capitulos para ver @FedeNqn y tambien salio el primero de la ultima temporada de Foundation, serie que me gusto bastante hasta ahora, salvo a Orejano que leyo los libros.
@BigBoss creo que vos veias Foundation no?
Si. Sabía que estaba por salir. Creo que hacen cualquier cosa nada que ver con los libros. Para mí, no es la super serie, pero como no hay tantas de Sci-Fi y menos con este tipo de presupuestos, la miro.
Termino Murderbot. Da para hacer mas tramas con el personaje
Resumen
(por el potencial de tener todo el universo a disposición ahora que esta libre y solo, igual, esta basado en novelas)
, pero si la quieren cancelar (lo mas probable), lo pueden hacer tranquilamente que queda todo cerrado.
Termine de ver los dos nuevos episodios de Dexter Resurrección y si, volvio el Dexter de las primeras temporadas.
Si la saben hacer bien tenes 3 o 4 temporadas al palo con esta serie.
Muy bueno los cameos del comienzo de la serie.
Ahi vi el final, tiene un olor a cancelacion que mata, ademas cierra bien la historia.
Pero no estaria mal que siga con otros personajes y nuevas aventuras como quien dice.
Como siguen robando je,
En Enero me vi Dexter Oringins y no estuvo mal.
Buen regreso de Foundation, cuesta seguirle el hilo cuando pasa un año de la temporada anterior, encima avanzan siglos en la historia pero al final termine recordando.
Por fin va a llegar a su fin, aparecio El Mulo.
Que buenos efectos le metieron a esta serie.
Bastante bien los 2 primeros cap de Dexter