Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

3 Me gusta

¿Soy el único que está mirando Mobland?!!!. Voy viendo 4 capítulos (no se si salio el 5to), y esta muy buena.

2 Me gusta

Todavia no esta en tele latino para ver… la tengo agendada.

1 me gusta
3 Me gusta

Jason Momona volviendo a hacer de Karl Drogo

4 Me gusta

O del ciego de SEE.

Para mi solo sirve para esos personajes.

3 Me gusta

O de Conan el Barbaro. (?)

1 me gusta

que pelicula pedorra esa, no recaudo ni para pagar el catering creo

1 me gusta

muy buena serie, la que no vi de el fue Frontier

1 me gusta

Está buena Frontier también

Severance está muy buena no?

excelente

1 me gusta

Buena, pero no es para cualquiera. Es muy lenta, y dan mil vueltas sin explicar casi nada.

Ben Stiller confirma que también hay varios spinoffs sobre la mesa y no descarta el videojuego

1 me gusta

Siiiii

2 Me gusta

Jodeme que esta Uma Thurman.

1 me gusta

Yo ya lo habia comentado hace mucho que estaba, no sabia del enano.

2 Me gusta

Según informa Deadline, ‘NOLA King’, que transcurrirá en Nueva Orleans en lugar de Oklahoma, estará protagonizada por el mismísimo Samuel L. Jackson. De hecho, para que sea un spin-off como es debido, su personaje primero aparecerá en varios episodios de la temporada 3 de ‘Tulsa King’ antes de dar el paso a su propia serie.

De momento no se sabe mucho más, pero según lo que se cuenta, Jackson interpretará a Russell Lee Washington Jr, que viene, igual que el Dwight Manfredi de Stallone, del mundo criminal (y plantará cara en Tulsa antes de marcharse a Nueva Orleans). La idea es que Jackson grabe sus episodios en julio y comience con ‘NOLA King’ en febrero

TaylorSheridan+

1 me gusta

Aprovechando el nuevo deco android que me puso Personal Fibra, me instalé Apple TV y estoy sorprendido con la cantidad de contenido de calidad que tienen, wow.

Encima lo tengo gratis hasta Julio, despues son 6 dolares por mes, pero seguramente lo voy a contatar porque tienen muy buen contenido, una joyita, lo recomiendo.

Murderbot es malísima. La estoy terminando por inercia y porque los capítulos solo duran 20 minutos.

1 me gusta

Voy viendo los primeros 7 capitulos de esta. (Los putos de Telelatino tardan una banda en subir los capitulos :enraged_face:)

Tom Hardy la rompe toda en el papel de Harry De Souza.

10/10 por ahora.

1 me gusta