¿Soy el único que está mirando Mobland?!!!. Voy viendo 4 capítulos (no se si salio el 5to), y esta muy buena.
Todavia no esta en tele latino para ver… la tengo agendada.
Jason Momona volviendo a hacer de Karl Drogo
O del ciego de SEE.
Para mi solo sirve para esos personajes.
O de Conan el Barbaro. (?)
que pelicula pedorra esa, no recaudo ni para pagar el catering creo
muy buena serie, la que no vi de el fue Frontier
Está buena Frontier también
Severance está muy buena no?
excelente
Buena, pero no es para cualquiera. Es muy lenta, y dan mil vueltas sin explicar casi nada.
Ben Stiller confirma que también hay varios spinoffs sobre la mesa y no descarta el videojuego
Siiiii
Jodeme que esta Uma Thurman.
Yo ya lo habia comentado hace mucho que estaba, no sabia del enano.
Según informa Deadline, ‘NOLA King’, que transcurrirá en Nueva Orleans en lugar de Oklahoma, estará protagonizada por el mismísimo Samuel L. Jackson. De hecho, para que sea un spin-off como es debido, su personaje primero aparecerá en varios episodios de la temporada 3 de ‘Tulsa King’ antes de dar el paso a su propia serie.
De momento no se sabe mucho más, pero según lo que se cuenta, Jackson interpretará a Russell Lee Washington Jr, que viene, igual que el Dwight Manfredi de Stallone, del mundo criminal (y plantará cara en Tulsa antes de marcharse a Nueva Orleans). La idea es que Jackson grabe sus episodios en julio y comience con ‘NOLA King’ en febrero
TaylorSheridan+
Aprovechando el nuevo deco android que me puso Personal Fibra, me instalé Apple TV y estoy sorprendido con la cantidad de contenido de calidad que tienen, wow.
Encima lo tengo gratis hasta Julio, despues son 6 dolares por mes, pero seguramente lo voy a contatar porque tienen muy buen contenido, una joyita, lo recomiendo.
Murderbot es malísima. La estoy terminando por inercia y porque los capítulos solo duran 20 minutos.