Jsjajaja mamadera. Ya no saben como explotar mas Yellowstone
Soy yo o 1923 viene aburrida mal? la primera temporada me enganchó muchísimo más!
Me tiene empelotado todos los problemas que pasan mientras llegan a montana… que la corten con tantos dramas! Queremos tiros!
Somos todos (?). Yo iba a poner lo mismo. Esta temporada esta floja, la veo bastante woke (todo lo que le pasa a Alex es “MeToo”, el villano es sádico con las mujeres, etc), y se ha vuelto cansino esto de que no puedan regresar a Montana porque les pasan 1 millón de cosas en el camino.
Tampoco me banco la innecesaria trama de los indios. Supongo que van a ser antepasados de Thomas Rainwater.
El último capítulo de 1923 se puede resumir en “que manera pelotuda de morir”: Jack Dutton (cantadísimo desde el momento que se toma el palo del rancho), la parejita inglesa, todos los de la trama de la india. Y con respecto a esta última, que trama más al pedo, supongo que como dice Big la india está será un ancestro o la misma madre de Rainwater cosa de darle sentido porque sino queda como que solamente la pusieron para que haya una india. Encima lo más interesante de esa trama era el pelado loco ese anti indios y lo viene a matar el cura de mierda ese jajaja daleee poneme algo más creíble.
Así y todo, fue el mejor capítulo de esta temporada. Al menos pasaron cosas importantes. (?) Murieron varios personajes relativamente importantes.
La moraleja: si tu mujer te dice que esta embarazada, cuidate, porque hay altísimas chances de morir. (?)
Muy buena la serie The Studio de Seth Rogen.
El segundo capítulo es
no me lo fumo mucho al tipo ese me parece un pelotudo
pero consulta, es una comedia o de que se trata esto?
Che cómo que 1923 termina este Domingo??? pensé que quedaban mínimo 2 o 3 capítulos más.
Comedia
Nop, son 8 capítulos y por lo que leí, termina ahí la serie, no van a hacer otra temporada, raaaro
No amigo, termina este domingo. A mi también me llamó mucho la atención, estaba convencido que iban a ser como mínimo 8 capítulos.
Uhh mirá, yo porque en la app que marco lo que voy viendo, me figuraban 8 capítulos
Y si termina la serie acá, van a hacer todo a las apuradas o van a dejar todo sin cerrar, porque no avanzó nada la trama en esta temporada!
Por lo que anduve viendo este último capítulo va a ser más largo que lo habitual. Seguramente vaya a durar una hora y media como mínimo.
Igual no les queda mucho por cerrar, les falta el tiroteo donde seguramente limpien al colorado de Game Of Thrones y después vayan por el otro viejo. En algún momento llega la rubia a Montana y se reencuentra con Spencer y listo jajaja.
Si terminan la serie en 1 solo capítulo, a menos que dure 2 horas, va a ser todo a las apuradas. Inclusive si dura 2 horas podría quedar medio flojo.
No se para que desperdiciaron tantos capítulos en relleno al pedo. Podrían haber hecho que Spencer llegue mucho antes y se arme la guerra.
Ahora si la historia termina ya, no descartaría que maten a Spencer, muera Alex y obviamente no nazca su hijo, y de alguna manera Jacob logre salvar Yellowstone, y el ancestro de John Dutton sea el bebe de Elizabeth.
Yo sinceramente pensé que Spencer ya iba a estar en el rancho en el primer o segundo capítulo de esta temporada jajaaj igual si me apuran, la mejor trama de la serie, al menos para mí, fue la de Spencer en África matando leones jajaaj
Bajando el último capítulo de 1923. 2 horitas dura, una película literal.
Al final a Alex para llegar a Montana la hicieron sufrir más de lo que sufrió Jesus camino al calvario, para terminar matándola. No es que me haya disgustado que el final de la serie haya sido triste, sino como llegaron a eso. Si lo mejor de la primer temporada había sido por afano toda la trama de Spencer y Alex, juntámelos como máximo en la mitad de la 2da temporada y no en el capítulo final (ni hablar si encima ibas a matar a uno de los dos).
También medio que no me terminó de cerrar como el personaje de Cara se despide así nomás de la otra rubia y medio que sin importarle y que lo que a ella le importaba era el “futuro” haciendo alusión al pibe de Spencer, siendo que la piba esa tenía adentro otro Dutton.
Y la india al final era Rainwater nomás.
Me enteré que Sheridan va a hacer ahora otra serie llamada 1944 que sigue el universo Yellowstone. Qué onda con Paramount??? lo único que tiene éxito es Yellowstone y sus spinoffs???
Coincido en lo que pusiste, me gustó mucho más la primera temporada que la primera
Y sí, va a salir otra precuela, esa de 1944 y calculo que ya será la última porque ahí va a aparecer John chiquito imagino, no creo que metan otra en los años 70 u 80 jajaj
Pasa que Sheridan firmó un contrato con Paramount, fijate que todas sus series son de ahí, sean de Yellowstone o no
Ese hijo/a de la rubia, podría dar pie a un spin-off. Quizas tenga relación con The Madisons, que esta anunciada como una familia random se va a vivir a Montana luego de una tragedia. Quizas el giro es que sean descendientes de Dutton.