Ahí lo vi, se me había pasado tu comentario.
Voy al día. La noto medio woke. Han metido varios temas muy woke.
Yellowjackets. Han encontrado a las pendejas in fraganti. Pero supongo que esos van a ser asesinados. No creo que sean quienes las rescaten. Aunque por un lado esta la predicción de que el profesor iba a ser “el puente” que las llevara a la civilización (este momento podría ser, aunque medio rebuscado), y por otro que deberían morir varias chicas mas. Y la escena del comienzo de serie (T1) no ha sucedido.
El en capítulo 9 de la 2da temporada, hicieron algo que esta relacionado con The Twilight Zone. Pero no se sabe si lacosa ira por el mismo camino en Severance, probablemente no, o no va a ser todo igual.
En qué sentido??? lo decís por la pareja interracial???
Donde puedo ver tulsa king? Ni en pedo pago para verla pero no encuntro alguna página para verla, solo cuevana pero me tira anuncios en el medio de la serie (buscate un problem honesto)
Todo eso de las parejas interraciales, esta escrito (los diálogos) de una manera muy woke. Y la rubia Alexandra, tiene pelos en las axilas. No se depilo. No se si en esa época se depilaban, pero esto es ficción, y los pelos quedan un asco en mujeres, inclusive quedan mal en los hombres. Y creo que había alguna cosa mas.
Usa un bloqueador. AdBlock o alguno similar. Porque todas las paginas similares tienen la misma mierda de publicidades insoportables.
Si me fije y no lo tengo activado. Me aparecian tetas hentai y bueno me distraje una cosa lleva a la otra
Yo lo de la rubia con los pelos en las axilas lo entendí por el lado de que la mina estuvo semanas arriba de un barco y se sabe en las condiciones que viajaban gran parte de los europeos que emigraban al continente americano a principios del siglo pasado. Higiene personal a Marzo.
Encima viajaba en turista (ni siquiera segunda clase) o sea era más higiénico estar sin bañarse que ir a algún baño ahí…
Que tomen nota de Yellojackets, que las pendejas estan perdidas en el medio de un bosque, con todos los problemas del clima, etc, y tienen tiempo para andar siempre con la ropa limpita y maquilladas.
Ese realismo sobra. Porque después, tenes a hombres con abdominales marcados en épocas en las que eso sería extremadamente improbable.
Renovada para una 3ra temporada. Espero que sea la final. Porque este tipo de series, cuanto mas se estiran, con mas cabos sueltos terminan.
Supuestamente estaría perdiendo 1000 millones de dólares al año con Apple TV.
Se va a terminar asociando con Amazon.
Sacá CAP.
Termine de ver el final de temporada de Severance
Dieron algunas explicaciones que no me convencen de que era Cold Harbor y algunas otras cosas mas.
Pero se volvio muy bizarra, demasiado para mi gusto, ya no me esta gustando la serie, hasta cierto punto bancaba el misterio pero ya se va mas alla de lo que me gusta.
Parece mas una secta de locos rematados que una empresa que quiere crear algo.
No veo como van a acomodar para que no parezca todo una locura si termina la proxima temporada, espero que acomoden en algo con minima logica y no todo tan surrealista.
Hace un tiempo se rumoreaba que Apple iba a comprar a Disney. O sea que podrían fusionarse ambos streamings.
No parece una secta, son una secta religiosa. Eso siempre fue claro. Lo que pasa es que no han explicado muy bien cual es su objetivo. Porque por un lado, con Genma buscaron “borrar” todo rastro de su persona/alma y crear una nueva de cero (sin pasado ni nada). Como si su objetivo fuera seres “puros”, “inocentes”, manipulables.
Y por otro, Jame Eagan le dijo a Helly que ella era el ideal de Kier (algo así) por como reacciono cuando fue al mundo real. Y le dijo que no amaba a su hija Helena. Su intus le parecio digno de su secta.
Según reporta Matt Belloni en Puck, este spin-off estaría protagonizado por Luke Grimes, quien regresaría así en su papel de Kayce Dutton en una serie que no sería, por tanto, la misma que protagoniza su hermana en la ficción (Kelly Reilly) y que se aprobó el pasado diciembre.
Pero ojo, porque la serie sería única respecto al resto de la franquicia western de Taylor Sheridan. Primero porque Sheridan no estaría involucrado en su desarrollo (más allá de aprobar el concepto), con Spencer Hudnut (‘SEAL Team’) a los mandos para la cadena CBS (en lugar de Paramount/Paramount+); por otro lado, este spin-off sería un procedimental.
De esta manera, este spin-off de ‘Yellowstone’ seguiría los años de Kayce Dutton como marine del ejército de los Estados Unidos, según apuntan en Deadline. Algo que se explora en parte en el final de la temporada 4, en el que vimos su tiempo en países como Pakistán.
El de Luke Grimes se uniría a toda una parrilla de futuras series del universo Yellowstone junto a ‘The Madison’, que se separará de los Dutton y el spin-off protagonizado por Beth y Rip (Reilly y Cole Hauser, respectivamente). Esto serían los próximos que veremos, con otros (‘6666’ o ‘1944’) en cola.
Me parece que la van a cagar con este spin off. Lo mejor hubiera sido en todo caso que este spin off siguiera la historia de Kayce post Yellowstone. Ya está grande el chabón en la vida real como para que hagan un spin off basado en su vida anterior a donde empieza Yellowstone, de última este spin off lo tendrían que haber hecho ni bien empezó Yellowstone, cosa que no se notara el paso del tiempo en el actor y no te quede una cosa horrenda como hicieron los de AMC con la película de Breaking Bad que la sacaron años después de terminada la serie y los personajes de Jesse y Todd estaban hechos mierda fisicamente.