Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Para mí, tiene pinta de que es alguien conocido. No descartaría que sea el barbudo ese jefe (no recuerdo el nombre), o que sea Milchik (esto sería para sorprender).

Ya lo mostraron al esposo de Burt, al final de la segunda temporada. Nos queda saber si el dentista es la misma persona… pero no es ni el barbudo ni el negro.

3 Me gusta

La goat de Severance es Natalie, la mina que representa a la junta, muy uncanny sus expresiones faciales. Me hace acordar a la negra de Get Out

2 Me gusta

Ya me estoy hinchando las bolas con Severance, necesito que la historia no se estanque que avance un poco mas rapido porque me empieza a cansar.

Lo de Turturro totalmente improductivo lo de la cena tanto que ni preste atencion a lo que hablaban, solo aparecio el vejete de Fringe nomas.

Resumen de los 7 capitulos hasta ahora

El Mark intus la esta poniendo como nunca

Fin

Voy por el 3er capitulo de la primera temporada de esa garcha fenomenal llamada Severance.

Puros pasillos, cosas sin sentido, miles de insinuaciones y un doble de Tom Cruise.

¿Como desperdiciar a John Turturro, Christopher Walken y John Noble?. Hacer una trama drama LGBT con ellos y nada mas.

Igual, hay que ver si loque dijo Fields, sobre que ya trabajaba en Lumen 20 años atras (en vez de los 12 que es lo que dicen), es una boludez dedrama gay borracho, o si la empresa ya funcionaba desde antes de lo que se dice oficialmente. Eso podría serparte relevante de la trama. Si es verdad, Burt real debe saber mas cosas sobre la empresa.

Tiene pinta de que Helena quedo media enamorada de Mark.

1 me gusta

Nadie comento que ya volvio 1923. Y tuvo varias escenas fuertísimas (feas).

Un hombre violando a otro en un barco, Spencer lo rescata, y luego viene el Capitán del barco y mata de un tiro en la cabeza al violador.
El policía que perseguia a la india que se escapo de la escuela, paso por arriba con un caballo a una nenita cherokee (chiquita). Y debe haber muerto. Y antes mato a 2 o 3 hombres cherokee.

No recuerdo si ya lo habían dicho en la rpierma temporada, pero Alexandra esta embarazada de Spencer. Y se tomo un barco para USA. Me parece que ella va a llegar a la casa de los Dutton antes que su marido (que esta trabajando en otro barco).

El villano Whitfield sigue siendo un sádico BDSM con las mujeres. Tiene a una atada y cagada a palos.

3 Me gusta

Pedazo de capítulo de Severance mamadera.

Este capítulo lo dirigió la responsable de fotografía de la serie (Jessica Lee Gagné) y este capítulo fue su primer trabajo como directora. Se notó la mano.

Mejor serie de ficción de la historia.

3 Me gusta

Dijo nunca nadie.

1 me gusta

Muy bueno el capítulo de Severance dedicado a Gemma/Casey. Remontó porque me venía aburriendo sinceramente. Ahora a esperar a la medianoche.

Sobre Severance, hasta el capítulo 7 de la 2da temporada. ¿Alguno vio todas estas explicaciones?:

Están explicando muchas cosas, otra cosa es que no te enteres.

La empresa ha desarrollado un chip que te separa de los traumas, para que los traumas como el dentista, el embarazo o las horas del trabajo se las coma otro. Gema es el sujeto de pruebas, seguramente entró de forma voluntaria aunque a su marido no le contaron nada porque ya me dirás que clase de vida lleva Gema siendo separada.

Y tiene varias personalidades, una por cada sala, que es lo que refinan en macrodatos. Y su vez los trabajadores de macrodatos son refinados por sus pares.

En cuanto a las cabras son clones, porque el fin último de la empresa es crear clones a los que implantar el chip para preservar la personalidad del sujeto.

Bueno, pues todo esto lo han contado en la serie y lo cuentan de forma magistral.

Porque me parece que ese usuario confunde teorías con explicaciones.

1 me gusta

Sinopsis: El poder pende de un hilo mientras los Harrigans y los Stevensons, dos clanes rivales del crimen londinense, se enfrentan en una lucha feroz que amenaza con pulverizar imperios y destrozar vidas. En medio del conflicto se encuentra Harry Da Souza, un carismático y letal “arreglador” callejero, plenamente consciente de cómo manejar las lealtades en un choque de titanes. En esta guerra donde el dominio enfrenta al dominio, las líneas se desdibujan y la única salvación reside en una promesa irrevocable: la familia está por encima de todo.

De Guy Ritchi, con Tom Hardy, Helen Mirren, Pierce Brosnan, Paddy Considine. Agendadísima.

3 Me gusta

Que capitulo de mierda Severance.

Cada episodio nuevo que miro menos me gusta la serie, a esta altura me gustaria solo ver un final digno con respuestas.

Estoy terminando la agencia… que bodrio hermano menos acción que el canal gourmet

2 Me gusta

El de ayer fue medio flojo, todo un capítulo para revelar algo que podrían haber metido en otro. Encima fue bastante corto.

Quedan muchas cosas abiertas y solo dos caps esta temporada, hay que ver qué decidieron meter

Uffff, elencazoooo, viendo sí o sí! cantidad de series buenas y de gran presupuesto está haciendo Paramount eh, cantidad

Me falta ver el último, pero si. Esta serie necesita ir cerrado la historia. Lamentablemente no va a pasar en esta 2da temporada. La 3ra tiene que ser el final de serie. Sino, va a terminar siendo cualquier cosa, estiradísima, inventando nuevos misterios a cada rato, y terminar en la 8va temporada con un final horrible lleno de cabos sueltos.

1 me gusta

Están viendo la segunda temporada de 1923???

Yo si, y comente en este thread.

1 me gusta

Van a sacar una 4ta temporada de Ted LaZZZZZZZZZZZo. Y pinta que va a ser mil veces mas woke que como era. Porque va a ser sobre fútbol femenino y van a llorar que les pagan menos y que la gente no mira los partidos.

1 me gusta