Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Ayer antes de que lo apaguen, Irving le grita al gordo “Hang in there”, que es la misma frase del poster que pegaron en la oficina recordando la vez que el gordo los prendió a todos afuera.

Hay que ver si eso significa algo o fue solo una frase, quizás es una forma de pedirle que vuelva a hacer lo mismo.

3 Me gusta

Alguno esta siguiendo la segunda de Severance?
Me esta empezando a romper un poco las pelotas el guión indescifrable…

edit: ah veo que venian hablando justo de eso. Esta perdiendo mucha fuerza la cantidad de huevadas sobre el lore del fundador de Lumon. Es completamente absurdo.

1 me gusta

Nuestro Irving (?)

2 Me gusta

Espero que le den un cierre a esta serie este año porque no se si estoy para fumarme 2 o 3 años mas hasta que salga una tercera.

2 Me gusta

El tema es que no se si Christopher Walken esta trabajando en esta temporada. Su brevísima aparicion, no se si no fue CGI.

Fueron dos apariciones ya, veremos el próximo. No se fijen el cast del capitulo porque alta paja ese spoiler

¿Cal fue la otra?. No me acuerdo. ¿El Flashback de la 1ra temporada?.

Primero cuando lo mira desde el auto mientras Irving hace el llamado. La otra cuando aparece en el sueño, en el último cap.

Eso creo que era flashback de la 1ra temporada. Que eran escenas de la 1ra temporada.

Parece que renovaron a The Agency para una 2da temporada.

1 me gusta

Amy Adams, Javier Bardem, Martin Scorsese y Steven Spielberg: la nueva serie de Apple TV+ reinventa el clásico “ratita, quiero verte la colita”

‘Cape Fear’ o ‘El cabo del miedo’, tendrá una nueva versión en formato miniserie con algunos de los nombres más sólidos de la industria

10 capítulos.

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing:

No me acuerdo de esa frase, capaz que era en el doblaje español de España.

1 me gusta

Volvió YellowDIOSckets carajooo, dos primeros capítulos de la tercera temporada!

1 me gusta

Lo unico interesante del ultimo capitulo de severance

Es que mark comienza a conectar el afuera y adentro al mismo tiempo y que el gordo encontro un mensaje de irving de ese pasillo.

No entendi lo del dentista o lo que sea del comienzo.

No lo del dentista en específico, pero me parece que… ese tipo se fue por el pasillo negro que Irving dibuja siempre, y que es el lugar que dejo señalado en la nota oculta detrás del cartel de “Hang in there”. No recuerdo el nombre de ese lugar (a donde va ese ascensor), lo nombraron hace 1 o 2 capítulos. Y es a donde tienen que ir los protas.

1 me gusta

Seguro que saliendo por ese ascensor los intus no pierden su memoria y pueden llegar al exterior tal cual como estan.

La segunda posibilidad es que ahi este guardado el famoso proyecto que estan trabajando y ya esta en 85%.

1 me gusta

O que ahí este Ms Casey, la esposa de Mark. O todo junto.

2 Me gusta

Hay teorías de que el dentista que se va por el pasillo/ascensor es el esposo de Burt, veremos en el próximo capítulo si muestran la cena con Irving

con que necesidat?

8 capitulos arriba del bote, menos accion y adrenalina que la concha de su madre

1 me gusta