Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Coincido en casi todo, excepto lo del final, y solo porque el personaje de Turturro es gay, y le darían trama de romance homo. Esta desaprovechadísimo con ese personaje LGBT. Tendría que tener otro papel.

Sobre lo de Helly, tengo la sensación de que la verdadera, empezo a sentir algo por Mark, al menos luego de ver su vida (parece estar sola, inclusive su padre la destrata), y compararla con la de su Innus. Y que esta vez, es ella, la verdadera la que entro en vez de su innus.

1 Like

Consulta, alguien vió esta? Que tal es?

Es una secuela de otra serie del siglo 19? Hay que ver toda la saga anterior para entenderla?

Yellowstone salió primera, no hace falta verlas en orden cronológico de la historia de la serie, muy buena, tanto esta como las precuelas, mucha calidad y muy bien hechas

2 Likes

Es excelente. Esta y, sobre todo, las precuelas. 1883 es solo una temporada, y 1923 son dos.

Grandes actores y gran nivel.

2 Likes

Muy bueno el tercero de Severance, el final es interesante.

Debe ser la serie mas rara que veo en los ultimos 10 años facil porque no se adonde apunta ni en que puede terminar todo.

@Oscar @Orejano. Termine The Agency. Me gusto. Tranquilamente podría quedar así, como miniserie, ya que si vamos a la realidad, el trabajo no termina nunca. Tiene un cast muy bueno y varios de cine, eso me hace dudar un poco sobre si habra 2da temporada.

Eso si, la serie tiene un recontra mega bolazo, muy fantasía, y ni apagando el cerebro uno se puede creer que…

La hija de Martian va a ver como lindo al negro villano que la quería secuestrar. Recontra agenda woke eso. No es la primera vez que veo una obra donde no se animan a hacer descripciones reales, sino que tiran cualquier boludez para no hablar de la raza o de la belleza.

3 Likes

Promete ser el próximo bombazo de ciencia ficción de Apple TV+. La obra fundamental del cyberpunk coge forma con su reparto

Mark Strong se une al reparto principal de la adaptación de ‘Neuromante’

Anunciada hace casi un año, Apple TV+ sigue con su propósito de hacer las adaptaciones más ambiciosas de obras maestras de la ciencia ficción. En lo que esperamos la nueva temporada de ‘Fundación’, la plataforma está redondeando el reparto principal de la serie basada en la excelente ‘Neuromante’ (Neuromancer), de William Gibson.

De esta manera tenemos en Mark Strong la última incorporación al reparto. Al actor, de hecho, le hemos visto en estos últimos meses en nada menos que dos adaptaciones más: la excelente ‘El Pingüino’ y la solvente, por decir algo, ‘Dune: La profecía’, ambas visibles en Max.

Strong interpretará a Armitage, el misterioso empleador de Case y Molly. Si bien no dan más detalles del personaje, según el libro es un antiguo oficial de alto rango del ejército de Estados Unidos.

Marktrix Strong

El actor se une así a Callum Turner como Case, hacker protagonista que cae en una red de espionaje digital; Brianna Middleton como Molly, una mercenaria asesinada modificada y Joseph Lee como Hideo, guardaespaldas ninja de Lady 3Jane. Al frente de la adaptación están Graham Roland (‘Jack Ryan’) y JD Dillard (‘El visitante’) como showrunner y director, respectivamente

Publicada originalmente en 1984, ‘Neuromante’ se considera una de las obras fundamentales del cyberpunk, uno de los subgéneros de la ciencia ficción más fascinantes. Una obra que junto a ‘Blade Runner’ y ‘Juez Dredd’, entre otros ayudó a dar forma definitiva al subgénero.

2 Likes

Solo pido qué no arruinen la obra máxima del cyberpunk literario

2 Likes

y si…

Severance estrena capítulo esta medianoche o mañana a la medianoche?

No se como se estrena en streaming Argentina, no tengo, pero yo voy bajando pirata y ya mañana sale el cuarto capitulo.

1 Like

Alguien vio/está viendo Invasión? De Apple TV…

Voy por la mitad de la primer temporada y lo ubico interesante son las tramas de la japonesa y la del soldado… pero faltan aliens y tiros… vale la pena seguirla???

1 Like

Vi las 2 temporadas, empieza bien, se desinfla mas adelante y se vuelve aburridisima.

1 Like

El último capítulo de Severance es el mejor de la historia

3 Likes

Capitulazo. Turturro MVP

Yo pedia mas participación de Turturro porque sabia que puede dar mas, es crack.

Lastima que pinta que lo vuelan, salvo que se mueva con su exus y desde afuera siga peleando

Que buena serie! Lastima que la cancelaron porque le daba para un par de temporadas mas john dutton es un crack jajaj

1 Like

No la cancelaron. Le dieron un cierre, y Kevin costner es un pelotudo. Culpa de el tuvieron que terminarla como terminó