Pipo, me parece muy acertado tu comentario, y coincido casi totalmente, y digo casi porque no llegue a entender lo de Alonso o el Enzo, haciendo fortunas mientras el club esta en ruinas.
Puedo compartir con vos que tal vez podrian colaborar en el mejor funcionamiento del club, en lo social o lo politico , pero pensar que no pueden generar buena plata fuera del club haciendo lo que les parezca, independientemente de la situacion patrimonial del club,no creo que sea criticable.
Te agradezco tus opiniones, ya que por lo general, como vos decis, la calentura por este presente de hoy mas la poca verguenza del DT, solo nos genera comentarios de odio con insultos de todo tipo que no nos dejan reflexionar como debieramos.
Saludos.
Pipo, me parece muy acertado tu comentario, y coincido casi totalmente, y digo casi porque no llegue a entender lo de Alonso o el Enzo, haciendo fortunas mientras el club esta en ruinas.
Puedo compartir con vos que tal vez podrian colaborar en el mejor funcionamiento del club, en lo social o lo politico , pero pensar que no pueden generar buena plata fuera del club haciendo lo que les parezca, independientemente de la situacion patrimonial del club,no creo que sea criticable.
Te agradezco tus opiniones, ya que por lo general, como vos decis, la calentura por este presente de hoy mas la poca verguenza del DT, solo nos genera comentarios de odio con insultos de todo tipo que no nos dejan reflexionar como debieramos.
Saludos
[/QUOTE]
Todo bien, maestro??
El punto de lo de Alonso y Francescoli es el siguiente. Ellos son ídolos del Club, pero a su vez River les dio todo, son lo que son gracias a River. Y no siempre un fenómeno triunfa en el fútbol por el solo hecho de serlo, en muchos casos el club en el que están juega un papel más que preponderante. Conocen los pasillos del Monumental como nadie y, juntándose con otros ídolos, le podrían devolver algo al Club que tanto les dio. Claro… nunca entenderé por qué TODOS los ídolos de RIVER se llevan mal, por lo cual es una utopía.
No me parece mal que hagan plata, sino de la manera en que la hacen. Estar en una mesa redonda como la de Niembro es para gente como el Profe Córdoba, el Doctor Jorge Si(nver)güenza, Safarian y la lista sigue… tipos que al fútbol lo miran de espaldas o simplemente protagonistas a los que se les pasaron los 15 segundos de fama. Ellos, con sus pergaminos, con lo que podrían aportar desde la experiencia no necesitan estar ahí. En el caso de Alonso no creo que se cague de hambre como para caer tan bajo, desperdiciarse al punto de terminar diciendo lo que le dicta un auricular. Fue Alonso, terminó como Safarian podría ser la lectura.
Para Enzo lo mismo… un fenómeno pero yo, en una opinión personal, estoy muy lejos de tenerlo como ídolo. Es amigo y socio de Paco Casal, creo que está todo dicho. Si para nosotros Grondona es un cáncer, Paco Casal para el fútbol uruguayo es el sida. Y, totalmente salvado, él, sus hijos, y sus nietos prefiere seguir en los negocios turbios de su amiguito en lugar de comprometerse con el fútbol que fue lo que le dio absolutamente todo en la vida.
Hoy RIVER necesita de esa gente, y esa gente le da la espalda.
Podes creer que tenemos el mejor arquero argentino en el banco y a Muertojeda de titular?
Yo se que eticamente esta mal sacarlo, pero Ojeda es muy malo…
Por mi que no juegue mas en River ese mercenario que se lleno la boca diciendo que se queria ir y que llamaba el (y toda su familia) al club todos los dias desde Venezuela para pedir que lo dejen ir.
Mercenario? Dios mio, todavia algunos creen que ante una oferta jugosa los nenes se van a quedar por “amor al club”. Eso ya desaparecio. Yo me guio de que este arquero al que llaman mercenario cuando le toco dejo todo por River y nos salvo las papas cuando podriamos haber pasado una verguenza mayor.
Siempre le voy a tener respeto por ser quien es en la historia de River. Pero como dt demostró que no es bueno y no puede seguir hundiéndonos, debe dar un paso al costado.
Mercenario? Dios mio, todavia algunos creen que ante una oferta jugosa los nenes se van a quedar por “amor al club”. Eso ya desaparecio. Yo me guio de que este arquero al que llaman mercenario cuando le toco dejo todo por River y nos salvo las papas cuando podriamos haber pasado una verguenza mayor
[/QUOTE]
Deci que no los tengo en mi poder, pero me encantaria mostrarte los mensajes que dejo Carrizo y su familia en River rogando que lo vendan. El arquero al que haces referencia jugo 6 meses en River nomas ehhhhh, 6 meses.
Para no discutir lo que fue como jugador, lo que es como DT, blabla, basta con recordar que negocia con nuestro club para beneficio propio. Una persona asi nunca merece tener respeto de parte de nosotros.
Para no discutir lo que fue como jugador, lo que es como DT, blabla, basta con recordar que negocia con nuestro club para beneficio propio. Una persona asi nunca merece tener respeto de parte de nosotros
[/QUOTE]
Ni hablar. En este momento, es un mal al igual que Aguilar.
Pipo,para ser bien conciso y no desvirtuar el sentido de tu opinion principal ,con la que te repito concuerdo 100%,dejame decirte que estamos ante la disyuntiva del huevo y la gallina.
River es grande porque tuvo jugadores como el Enzo, labruna, pinino,la maquina, el beto, o estos son grandes porque jugaron en river?Quien le debe a quien el hecho de ser grandes?
Yo creo que el enzo y el beto no le deben su grandeza a river, o en todo caso hay deuda de ambos lados.
Los idolos son idolos en cualquier club , mas alla de que el cariño que generen en un lugar sea mas fuerte que en otro .
Y sino mira el diego , idolo de boca , de argentinos , de napoli…
Diego le debe algo al napoli,o el napoli a diego…?
Es opinable, mas alla de que te parezca que no esten ganando guita de la forma correcta,si los debemos juzgar por lo que fueron futbolisticamente hablando o por su vida laboral.
UN abrazo.
Este muchacho habla de papelones, pero en la Libertadores con el Caracas los goles se los come Carrizo. Contra voka pocas veces vi a un arquero atajar como atajó él ese día, pero tampoco lo vamos a poner en el lugar de Fillol o Amadeo.
Mirá lo que dice de Ojeda con un par de partidos nomás y sin haberse comido ningún gol. Ojeda tiene dos errores grandes: sale mal en los centros y saca horrible desde el arco. Ambas cosas se pueden mejorar, pero no nos olvidemos que Carrizo también salía mal en los centros.
Pipo, por tus comentarios respecto del nacido en la ex banda oriental, vas a estar invitado a la cena organizada por Martin (Melezama), a la que concurriremos Luis, Seba y quien suscribe, jajaja.-
Qúizás el mono Burgos atajó en Lima, vs el Cristal en la Copa del 96, lo que no atajó Carrizo vs. Caracas en la copa de este año…
Le reconozco muchas condiciones a Carrizo, como a pocos arqueros en estos últimos años, pero no creo que los hinchas de River deban rendirle honores como si fuese un semi dios futbolistico.