APOYO HACIA DANIEL

Ni pasarella ni ramon, que venga otro

YO le doy apoyo a Daniel…Daniel Agostini,y su ventanita del amor.

AL otro lo apoyaria,pero contra un paredon

eso lo hacia para congraciarse con los hinchas de la bosta
[/QUOTE]
Te diré que le salía mal entonces, porque para los hinchas de Boca era todo hablar de la “Riverción”. Hay gente que tiene el don de hacerse odiar por todos. :lol:

Abrazos, Martín.

En otro tread escribi que los antagonismos entre los idolos de River perjudican a la institucion a los hinchas a todos los que queremos a River ademas, decia que los que se benefician de las disputas son los que dirigentes que se enriquecen con River.
Con respecto a Pasarella DT, tiene en su haber un monton de cosas buenas, cuando en los noventa nos enorgulleciamos de nuestras inferiores, fue Daniel Alberto el primer promotor de jugadores de las inferiores, ademas de estructurar el manejo de las inferiores.
La memoria a veces me falla pero recuerden nombres promovidos en la anterior gestion de Daniel, uno es Ortega, otro Gallardo, J.J. Borrelli, Astrada, me olvido de muchos seguramente, pero les pido a los memoriosos que apunten otros nombres
En la actual gestion suma aciertos y errores, una a favor del Dt es que los refuerzos llegaron, en su casi totalidad, a destiempo, sumado a esto que el plantel no cobra o cobra con muchos retrazos, cabe agregar que muchos de los nuevos no se adaptan al mundo River y otros estan dabajo de su nivel. De muchas cosas cosas el responsable el tecnico de muchas otras los dirigentes y de otras los jugadores.
[[b]b]Yo espero que River salga campeon, por River, por su historia, por la alegria etc. Bajo ninguna circunstancia voy a querer que pierda River, solamente para tener razon, no voy a ser tan mezquino, tan idiota.[/b
No me interesa ser un sabio del futbol, un erudito un oraculo futbolero, prefiero equivocarme mil veces y que mil veces salga River campeon

¿Quién te dijo semejante estupidez? Te explico, los mayores promotores de jugadores de Inferiores a Primera fueron Merlo y Alonso. Y no fue por una cuestión de que “estructuraron” las Inferiores, sino simplemente porque Titi Di Carlo les dijo bien clarito “No hay un mango. Arréglense con lo que hay abajo”. De esa camada vino lo primero que recibió Passarella, después fue subiendo uno o dos tipos por año. Y POR EL MISMO MOTIVO. Por ejemplo. a Astrada lo hizo debutar Merlo, no lo promovió Passarella.

¿Y en el año pasado, que le trajeron TODOS LOS REFUERZOS QUE PIDIÓ Y EN TIEMPO Y FORMA?

Bárbaro. Pensamos lo mismo.

Yo también. Pero a la suerte hay que ayudarla, ¿vio? Eso de “confiate al santo y no le recés” no lo dijeron hoy, lo vienen diciendo desde hace tiempo.

Abrazos, Martín.

y palu??? porque no se va a la mierda?

y ahora?

passarela boton sos un hijo de puta la putamadrequete pario

Basta de discutir de esto, excelente jugador, su segundo ciclo como DT de River ya habia terminado con la eliminación de la copa Libertadores y listo. Hay que esperar que de un paso al costado y ya esta, aunque hubiera sido digno de un verdadero “ídolo” hacerlo cuando quedo eliminado de la Libertadores.

QUIZA SEA LO QUE DEBERIAMOS HACER. ES CIERTO.
a mi no me sale. Lo siento.
Cuando leo cosas de Apoyo hacia el kaiser solo me nace debatir con respeto tal teoría.

Dije mil veces que Passarella era mi idolo. De verdad!
Lo amaba de pendejo.
Lo idolatraba y defendía de adolecente (sobre todo en su etapa de seleccionador)
HOY POR HOY, SIN ESE AIRE DICTATORIAL, ESE ANDAR EMPRESARIAL SOSPECHABLE usufructuando
a river tal vez.
Y SOBRE TODO ESA DOBLE FIGURA QUE SE HIZO.(digo eso de mostrarse valiente y seguro de la
cara para afuera contraponiendose a INFINIDADES DE DECISIONES TEMEROSAS, MENTIROSAS
Y ERRONEAS)
sería creo yo, integrante de la elite de 5 o 6 jugadores mas importantes de argentina.

Coincido con Melezama en el tiempo en que su imagen empezo a derrumbarse para mi.
Trato de entender a quienes lo apoyan exclusivamente por estar sentado en el banco.
Yo no puedo pues pienso QUE SE MOFA DE NOSOTROS.

Y por ultimo la antinomia RAMON-KAISER me parece que nos tira abajo como hinchas pensantes.

Passarella quedo demostrado que tu equipo tiene menos “estabilidad” para mantener victorias.

La puta madre que te pario.

QUIZA SEA LO QUE DEBERIAMOS HACER. ES CIERTO.
a mi no me sale. Lo siento.
Cuando leo cosas de Apoyo hacia el kaiser solo me nace debatir con respeto tal teoría.

Dije mil veces que Passarella era mi idolo. De verdad!
Lo amaba de pendejo.
Lo idolatraba y defendía de adolecente (sobre todo en su etapa de seleccionador)
HOY POR HOY, SIN ESE AIRE DICTATORIAL, ESE ANDAR EMPRESARIAL SOSPECHABLE usufructuando
a river tal vez.
Y SOBRE TODO ESA DOBLE FIGURA QUE SE HIZO.(digo eso de mostrarse valiente y seguro de la
cara para afuera contraponiendose a INFINIDADES DE DECISIONES TEMEROSAS, MENTIROSAS
Y ERRONEAS)
sería creo yo, integrante de la elite de 5 o 6 jugadores mas importantes de argentina.

Coincido con Melezama en el tiempo en que su imagen empezo a derrumbarse para mi.
Trato de entender a quienes lo apoyan exclusivamente por estar sentado en el banco.
Yo no puedo pues pienso QUE SE MOFA DE NOSOTROS.

Y por ultimo la antinomia RAMON-KAISER me parece que nos tira abajo como hinchas pensantes
[/QUOTE]

Mira es asi los que lo apoyan son uno o dos "hinchas de verdad"que son iguales a el, despues estan aquellos que nos ilusionamos cuando ganamos 5-0 pero en el fondo sabemos que eso es peor (grupo con el cual me identifico), despues estan aquellos que se ilusionan sin tener en cuenta el DT porque es River y listo. No digo que no critiquemos, pero la verdad el otro dia despues del 5to gol escuche un loco en la platea puteando a pasarella y la verdad es que mientras no seamos todos los que lo putemos no va a pasar nada, pero putear aca no sirve para nada, a lo sumo tenes que hacer un treath despues del domingo que diga “fui y putie en la cancha a pasarella” y conseguir adeptos que te acompañen, porque esa es la unica forma de terminar con esto. Si alguien quiere hacer un grupito y nos juntamos a putearlo entre todos yo me prendo…

Martin, tus respuestas son todas fundadas. Pese a que quizas no coincidimos en algunas cosas, siemrpe dando argumentos de tu posicion, eso lleva a que yo (entre otros) te tenga como foco de lectura cada vez que escribis (a pesar, como dije antes, que podemos no coincidir).

Despues, algunos siguen con la pregunta “¿como bancas a Passarella si perdio 6 campeonatos y bla bla bla”. Mi posicion es clara. No la voy a repetir 100 veces porque ya debe aburrir.

Abrazo grande, Matias.-

Te estas dando vuelta len-ta-mente…

Despues veremos en las elecciones… No me borocotee dotorrrrr.

Te estas dando vuelta len-ta-mente…

Despues veremos en las elecciones… No me borocotee dotorrrrr
[/QUOTE]

Jajajaja, en que sentido me doy vuelta Seba?

Pd: Recien llego al Estudio de audiencias y conciliaciones, y no te pude avisar antes por lo del almuerzo de hoy, amigo. Sorry.-

Ante todo… se me hace imposible opinar de este tema sin calentarme… así que si me voy de mambo disculpas anticipadas…

El punto de Matías es muy bueno, y todos -aunque sea en el fondo- sabemos que es así. O nadie se orgullece al escuchar el tema de Copani que dice ¨porque vi a Daniel para el viento…¨, o al verlo una y otra vez levantando la copa del mundo con la celeste y blanca. Y quizás haya una marcada diferencia entre los que lo vieron y los que no. Punto. Se lo agradecemos y, como bien vos decís ya está en la historia no solo de River sino también del fútbol argentino.

Justamente, con estos mismos argumentos Passarella no necesitaba esto. Así como veo a Alonso hablando al lado de Niembro o Zafarián y me da mucha lástima, lo de Passarella es una bajeza por donde se lo mire. Y no me voy a poner a discutir si es cagón o no, si plantea bien un partido o si tiene que jugar Zárate por Ruben. Estuvo metido en cuanto negocio sucio hizo esta dirigencia (ya sé, no será ni el primer ni el último DT que lo haga), se burló del hincha con una carta que a mi, particularmente, me dio vergüenza ajena. Pretende seguir en el puesto pese a los fracasos, cuando sabe que la situación es irreversible, y no dudo que sus intereses no tienen nada que ver con la convicción de salir campeón. Lo de la carta me dio asco, llorando la carta con que pagó la luz, con lo del hijo, etc. y… nosotros le decimos a los jugadores que nos cagan a palos cada vez que vamos al interior?? saben ellos que pagamos hasta lo que no tenemos para seguirlos a todos lados??? que nos comemos la represión policial, operativos mal hechos y horarios y días insólitos??, sabrán ellos lo que siente el hincha… porque para ellos es un trabajo, para nosotros una pasión, que hace que el domingo sea una felicidad o una mierda, sin escalas. Pero sobre todo, de la cual no sacamos un mango y sí dejamos mucha guita… la guita que sirve para pagarles a ellos. Sin discutir sobre su capacidad como DT (a mi no me gusta) Passarella, como todo jugador, nos debe muchísimo…nosotros también a él, es cierto… pero no deja de debernos todo lo que le damos domingo a domingo, porque quisiera ver qué harían si salieran a la cancha y vieran siempre la tribuna vacía.

Es duro decirlo, pero sacando excepciones, ningún ídolo luego de retirarse se comprometió seriamente con el Club. Y las excepciones se cuentan con los dedos de una mano… sino miren a Alonso, o a Francescoli… el club en ruinas y ellos haciendo fortunas…

Por último… a los que recién se registran en el foro y ¨casualmente¨ tienen un apoyo unánime a Passarella, les pido que no subestimen a los hinchas. Si son dirigentes camouflados se pueden ir bien todos a la concha de su madre y en lugar de dejar mensajitos pelotudos en el foro ocupense de hacer algo por el club en lugar de llenarse los bolsillos.

PD: Jugadores: no pongan huevo, demuestren tener sangre; la camiseta de River les queda gigante

Te estas dando vuelta len-ta-mente…

Despues veremos en las elecciones… No me borocotee dotorrrrr
[/QUOTE]

Jajajaja, en que sentido me doy vuelta Seba?

Estas muy cerca de los pa$$arellistas. Tal vez te empiece a convencer un Ferrari de 3 y un Gerlo de 9. Y traer gente un poquito mala al club (te suena Hidalgo).
Ademas lo mio con vos es un ejercicio diario, lo digo por tu fragil memoria…

Ojo dotorrrr. No me falle.

Pd: Recien llego al Estudio de audiencias y conciliaciones, y no te pude avisar antes por lo del almuerzo de hoy, amigo. Sorry.
[/QUOTE]

Te estas dando vuelta len-ta-mente…

Despues veremos en las elecciones… No me borocotee dotorrrrr
[/QUOTE]

Jajajaja, en que sentido me doy vuelta Seba?

Estas muy cerca de los pa$$arellistas. Tal vez te empiece a convencer un Ferrari de 3 y un Gerlo de 9. Y traer gente un poquito mala al club (te suena Hidalgo).
Ademas lo mio con vos es un ejercicio diario, lo digo por tu fragil memoria…

Ojo dotorrrr. No me falle.

Pd: Recien llego al Estudio de audiencias y conciliaciones, y no te pude avisar antes por lo del almuerzo de hoy, amigo. Sorry.
[/QUOTE
[/QUOTE]

Yo ando mal de la memoria, pero vos tenes los dedos operados amigo?

Pd: Volviendo al tema, no soy Passarellista, ni cerca estoy de serlo, no soy Ramonista, ni cerca estoy de serlo. Y asi ponele el nombre que quieras. Yo solo quiero a River, al club y la camiseta. Solo reconozco que algunos son historia pura de River, nada mas, ese es mi punto.

Soberanamente de acuerdo.
[Saludos]

Te estas dando vuelta len-ta-mente…

Despues veremos en las elecciones… No me borocotee dotorrrrr
[/QUOTE]

Jajajaja, en que sentido me doy vuelta Seba?

Estas muy cerca de los pa$$arellistas. Tal vez te empiece a convencer un Ferrari de 3 y un Gerlo de 9. Y traer gente un poquito mala al club (te suena Hidalgo).
Ademas lo mio con vos es un ejercicio diario, lo digo por tu fragil memoria…

Ojo dotorrrr. No me falle.

Pd: Recien llego al Estudio de audiencias y conciliaciones, y no te pude avisar antes por lo del almuerzo de hoy, amigo. Sorry.
[/QUOTE
[/QUOTE]

Yo ando mal de la memoria, pero vos tenes los dedos operados amigo?

Pd: Volviendo al tema, no soy Passarellista, ni cerca estoy de serlo, no soy Ramonista, ni cerca estoy de serlo. Y asi ponele el nombre que quieras. Yo solo quiero a River, al club y la camiseta. Solo reconozco que algunos son historia pura de River, nada mas, ese es mi punto
[/QUOTE]

Naaa, te rompo las pelotas nada mas.
Estan habiendo movimientos interesantes en la politica del club… Te suena la frase “voy por el bronce”. Si no te suena ya te va a empezar a sonar.
Estamos mandando emisarios a todas las reuniones para ver como viene la mano. Hoy es el primer asado que reune a las agrupaciones y movimientos opositores. Se esta poniendo lindo el asunto.

Te estas dando vuelta len-ta-mente…

Despues veremos en las elecciones… No me borocotee dotorrrrr
[/QUOTE]

Jajajaja, en que sentido me doy vuelta Seba?

Estas muy cerca de los pa$$arellistas. Tal vez te empiece a convencer un Ferrari de 3 y un Gerlo de 9. Y traer gente un poquito mala al club (te suena Hidalgo).
Ademas lo mio con vos es un ejercicio diario, lo digo por tu fragil memoria…

Ojo dotorrrr. No me falle.

Pd: Recien llego al Estudio de audiencias y conciliaciones, y no te pude avisar antes por lo del almuerzo de hoy, amigo. Sorry.
[/QUOTE
[/QUOTE]

Yo ando mal de la memoria, pero vos tenes los dedos operados amigo?

Pd: Volviendo al tema, no soy Passarellista, ni cerca estoy de serlo, no soy Ramonista, ni cerca estoy de serlo. Y asi ponele el nombre que quieras. Yo solo quiero a River, al club y la camiseta. Solo reconozco que algunos son historia pura de River, nada mas, ese es mi punto
[/QUOTE]

Naaa, te rompo las pelotas nada mas.
Estan habiendo movimientos interesantes en la politica del club… Te suena la frase “voy por el bronce”. Si no te suena ya te va a empezar a sonar.
Estamos mandando emisarios a todas las reuniones para ver como viene la mano. Hoy es el primer asado que reune a las agrupaciones y movimientos opositores. Se esta poniendo lindo el asunto
[/QUOTE]

Va mp por una cosa.-

Pd: creo saber a que te referis.-

Passarella es insostenible en ese puesto.

CUALQUIERA SE HUBIESE IDO A FINES DE 2006. ESTE CARADURA PROMETIO HASTA MEDIADOS DE 2007 SI NO GANABA NADA, Y NO CUMPLIO SU PROMESA.

Mas en este futbol Arg, lo de Passarella es incoherente y va en contra de la logica, del bien del club y de la costumbre de que todos los DT, salvo que este tuvo MUCHAS MAS CHANCES Y SE LE DIERON FANGOTES DE GUITA PAR QUE ARME EL EQUIPO.

Esta robando a 4 manos, no tiene verguenza “si tengo que ir con custodia, lo voy a hacer”

A fin de año venden a todos los que estan porcentajeados y se va el Kanser. La guita ya la invirtio, ahora tiene que sacar el fruto, y ahi si, se va.