APOYO HACIA DANIEL

Lo bancas en que sentido ?
[/QUOTE]

como tecnic
[/QUOTE]

:lol: :lol: que respuesta!!!

Pero como haces para BANCAR a un tipo que esta hundiendo a River hace varios campeonatos ?
[/QUOTE]

es como puse mas arriba. ya que pasarella no va a renunciar ni los dirigentes los van a echar prefiero apoyarlo que putearlo (seguramente influya mucho el cariño que le tengo qa passarella, que se lo gano en otras epocas).

ya me tube que bancar un año sin parar de putearlo a pellegrini, y el tipo se quedo hasta fin de año. como esto va a ser igual prefiero pasar lo que resta de aca a fin de año apoyandolo

Amigo, yo no te puedo dar explicaciones de su faceta como DT por la sencilla razón que no me gusta como técnico.

Yo no tengo dudas que lo que hizo como DT no es bueno, pero tampoco me olvido todo lo excelente que hizo como jugador y emblema de River. Macho, es el mejor defensor argentino de toda la historia y lucio unicamente la casaca de Rvier ehhhhhh.

Se entiende a donde apunto yo no?

Amigo, yo no te puedo dar explicaciones de su faceta como DT por la sencilla razón que no me gusta como técnico.

Yo no tengo dudas que lo que hizo como DT no es bueno, pero tampoco me olvido todo lo excelente que hizo como jugador y emblema de River. Macho, es el mejor defensor argentino de toda la historia y lucio unicamente la casaca de Rvier ehhhhhh.

Se entiende a donde apunto yo no
[/QUOTE]

se te entiende. y es bastante parecido a lo que yo siento

si lo entiendo perfecto…pero bue, nose cuanto se puede bancar a un idolo.
Quiza en el foro del año 2020 cuando esten puteando a el DT Crespo, al DT Mascherano…ahi te entienda mejor y yo me este puteando con nenes q no saben quienes fueron

Seguramente. La historia pone las cosas en su lugar, y mas en el mundo del futbol, que es el ambito exitista por excelencia.

En su primer etapa como DT, le alcanzó para que sólo tres técnicos hayan ganado más que él en River.
De todos los técnicos de primera división, es el segundo más ganador.

Más que esos datos aislados, no veo otra forma de defender su gestión como DT actual.

Y sobre el mito de los porcentajes y todo eso: Una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Difamar es fácil.

kaiser, porfa andate te lo ruego, no te voy a putear, pero por favor andate

En su primer etapa como DT, le alcanzó para que sólo tres técnicos hayan ganado más que él en River.
De todos los técnicos de primera división, es el segundo más ganador.

Más que esos datos aislados, no veo otra forma de defender su gestión como DT actual.

Y sobre el mito de los porcentajes y todo eso: Una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Difamar es fácil
[/QUOTE]

Amigo Jingle, y xq me citaste a mi? jeje

multiplicalo por 100
[/QUOTE]

Estemmmm

cri…criiii…criiii…

:lol: :lol:

Aguante Passarella viejo y peludo, hoy jugamos en una pileta de natación, no merece análisis.

En su primer etapa como DT, le alcanzó para que sólo tres técnicos hayan ganado más que él en River.
De todos los técnicos de primera división, es el segundo más ganador.

Más que esos datos aislados, no veo otra forma de defender su gestión como DT actual.

Y sobre el mito de los porcentajes y todo eso: Una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Difamar es fácil
[/QUOTE]

Amigo Jingle, y xq me citaste a mi? jej
[/QUOTE]

Ah, porque aparte de coincidir con tu análisis hacia Passarella-Emblema como jugador, quería robustecerlo con ese comentario sobre su primera etapa como DT.

En su primer etapa como DT, le alcanzó para que sólo tres técnicos hayan ganado más que él en River.
De todos los técnicos de primera división, es el segundo más ganador.

Más que esos datos aislados, no veo otra forma de defender su gestión como DT actual.

Y sobre el mito de los porcentajes y todo eso: Una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Difamar es fácil
[/QUOTE]

Amigo Jingle, y xq me citaste a mi? jej
[/QUOTE]

Ah, porque aparte de coincidir con tu análisis hacia Passarella-Emblema como jugador, quería robustecerlo con ese comentario sobre su primera etapa como DT
[/QUOTE]

Ah, jeje, no entendia amigo. Coincidimos.-

kaiser yo estos 6 meses me toy callando la boca! pero mepa que en diciembre se viene la gruesa!!!

Como jugador un fenómeno, 99 goles, indiscutible.

[/QUOTE]

100… yo le cuento el último que hizo, a la bosta de tiro libre (el arquero era el mono) en el 89, cuando Bava se lo anuló por supuesta posicion adelantada (???). Me acuerdo y todavia me da bronca

No va a hacer falta, se va a ir el solito.

Pará, Matías. Vos dijiste que habías hablado con él, que lo ibas a alentar y que íbamos a salir campeones este año. Ahora hacete cargo.

Abrazos, Martín.

Como jugador un fenómeno, 99 goles, indiscutible.
Como DT, le hace daño al club.

La verdad, no se que pensar de un tipo que dio todo como jugador y despues le hace tanto mal a ese mismo club del que es “ídolo”
[/QUOTE]

Vos podes pensar lo que quieras, pero Passarella siempre va a estar en la historia de River, aunque no te gusta Facu
[/QUOTE]
Matías, coincido con Facu. Yo sí lo vi a Passarella como jugador, y bastante. Me ALEGRÉ cuando agarró la dirección técnica. Yo creo que él solito RIFÓ su capital de ídolo. Sin dudas, hubiese estado a la par de Alonso, Merlo, J.J. y Fillol, a ese nivel estaba. Para mí no la rifó con las mancadas contra Boca, no la rifó con las mancadas en la Libertadores en primera rueda… para mí nada de eso las rifaba. La rifó cuando nos convocó a parva de jugadores de River para un amistoso de mierda cuando el River de Ramón se jugaba el campeonato contra Newell’s en Rosario, y ante la pregunta de los dirigentes diciéndole ¿aguantás un día más para que te mandemos a Ortega? la respuesta fue “si Ortega va a venir el lunes, no me lo manden”. Ahí hice el crack definitivo. Si sos un ÍDOLO de River, no podés desear que al club del cual eras ídolo le vaya mal. Y OJO, no estábamos hablando de un partido por Eliminatorias, ESTÁBAMOS HABLANDO DE UN AMISTOSO.

Para mí ese fue el click de decir “este tipo a River lo quiere siempre y cuando el interés de River sea el propio. Entonces no lo quiere, punto”.

Abrazos, Martín.

Que haya sido un idolo como jugador le da derecho a robarnos ahora? Una persona que negocia con el club del que se dice que es idolo nunca puede quedar en la historia (NO OLVIDAR QUE ES EL PEOR DT DEL FUTBOL ARGENTINO PARA AGREGAR).

eso lo hacia para congraciarse con los hinchas de la bosta.

Como se puede bancar a un técnico que nos hizo perder 6 torneos en forma consecutiva?.