APOYO HACIA DANIEL

Estoy leyendo q hay gente q cree q Pasarella debe quedarse, y q el no es el responsable de esto q pasa en river…los invito a q sin putear hablando bien…pongan q cosas estas haciendo o hizo bien. Como dijo uno antes, hay q respetar opniones y no hay q vivir insultando…por eso quiero armar este espacio para q el q cree q el DT debe seguir explique cuales seria las razones.

Estoy leyendo q hay gente q cree q Pasarella debe quedarse, y q el no es el responsable de esto q pasa en river…los invito a q sin putear hablando bien…pongan q cosas estas haciendo o hizo bien. Como dijo uno antes, hay q respetar opniones y no hay q vivir insultando…por eso quiero armar este espacio para q el q cree q el DT debe seguir explique cuales seria las razones.

cri… cri… cri…

ya volaron

yo lo banco a passarella. simplemente porque no se va a ir hasta fin de año, entonces prefiero apoyar estos meses hasta fin de año que pasarmelos puteando.

Contra Aguilar si, no hay periodo de gracia que valga

Pobre passarella… recien ahora que puede empezar a formar el equipo (?)

Lo bancas en que sentido ??

Lo unico que hizo bien fue el 3-1 a vosta y ganarle a corinthians.

esto se podria haber puesto en otro thread

por favor, colaboremos todos juntos a mantener la estabilidad del foro :wink:

Lo bancas en que sentido ?
[/QUOTE]

como tecnico

voy a darle una mano al kaiser

Lo bancas en que sentido ?
[/QUOTE]

como tecnic
[/QUOTE]

:lol: :lol: que respuesta!!!

Pero como haces para BANCAR a un tipo que esta hundiendo a River hace varios campeonatos ??

Voy a tratar de volver a dejar sentada mi opinión, que la di ayer a la noche pero que por la migración se perdió.

A mi, Passarella como tècnico NO ME GUSTA. Esto está mas que claro.

Ahora bien, muchos de ustedes son relavitamente chicos tienen la osadia de cantarle “vos sos hincha de boca bla bla bla”, de desearle lo peor de todo, y se olvidan lo que representa el Sr. Passarella para la HISTORIA de River. Fue uno de los mejores defensores, sino el mejor, que dio el futbol argentino, y visio siempre la camsieta de River, y la transpiro como pocos. Yo no lo vi mucho pero conozco bastante la historia del Club. Averiguen y veràn. El tipo es un emblema de la historia de River, le duela a quien le duela.

Los hinchas de River hoy tienen la facilidad de “sepultar” referentes. Y eso me preocupa y me angustia.

Yo no lo quiero a Passarella de DT, pero siempre lo voy a reconocer como un emblema de River, y va a quedar ETERNAMENTE en la historia del Club. De eso no tenga ninguna duda.

Y como dije ayer en el thread, la absurda polaridad entre D.A.P y R.A.D., lleva a discusiones ridiculas, sin fundamentos. Y algunos parecen fundamentalistas. AMBOS SON PARTE, Y QUEDARAN ETERNAMENTE EN LA HISTORIA DE RIVER (Uno más como jugador que como técnico, y otro mas como técnico que como jugador).

Mi opinión de ayer era más larga, pero hoy estoy bastante cansado y caliente, asi que hasta aca llegue.

Saludos, Matias.-

No creo que sea hincha de boca, pero seguro que es el insulto mas duro que se le puede hacer…

yo prefiero que me manden a la concha de mi madre y se metan con toda mi familia a que me digan hincha de boca :expressionless:

Como jugador un fenómeno, 99 goles, indiscutible.
Como DT, le hace daño al club.

La verdad, no se que pensar de un tipo que dio todo como jugador y despues le hace tanto mal a ese mismo club del que es “ídolo”.

Como jugador un fenómeno, 99 goles, indiscutible.
Como DT, le hace daño al club.

La verdad, no se que pensar de un tipo que dio todo como jugador y despues le hace tanto mal a ese mismo club del que es “ídolo”
[/QUOTE]

Vos podes pensar lo que quieras, pero Passarella siempre va a estar en la historia de River, aunque no te gusta Facu.

multiplicalo por 1000

multiplicalo por 100
[/QUOTE]

me imagino estaras agrandado vos…

:lol: :twisted:

multiplicalo por 100
[/QUOTE]

Andas con un portatil con Zlatan? jejeje, Chiste amigo, no se me vaya a enojar ehhh

MATIAS Bien…es cierto q pasarella es un referente y te duele q no se lo respete…pero realmente lo q esta haciendo como Dt no es bueno…y lo esta haciendo hace casi 2 años. Entonces un tipo q quiere tanto a river, no se da cuenta q le hace mal y q quiza alegarse le haria mejor al club…
Igual quiero q me expliquen q cosas hace o hizo bien como para merecer seguir siendo el DT