JuAmPi
14 Septiembre, 2007 10:24
81
Pipo_tenusa:
Matias… ni te gastes…
Este muchacho habla de papelones, pero en la Libertadores con el Caracas los goles se los come Carrizo. Contra voka pocas veces vi a un arquero atajar como atajó él ese día, pero tampoco lo vamos a poner en el lugar de Fillol o Amadeo.
Mirá lo que dice de Ojeda con un par de partidos nomás y sin haberse comido ningún gol. Ojeda tiene dos errores grandes: sale mal en los centros y saca horrible desde el arco. Ambas cosas se pueden mejorar, pero no nos olvidemos que Carrizo también salía mal en los centros.
Saludos
Para mi no se comio los goles.
Nadie lo puso en el lugar de Fillol o Amadeo.
Ojeda es malisimo.
Chau.
system
14 Septiembre, 2007 10:30
82
river_river:
Pipo,para ser bien conciso y no desvirtuar el sentido de tu opinion principal ,con la que te repito concuerdo 100%,dejame decirte que estamos ante la disyuntiva del huevo y la gallina.
River es grande porque tuvo jugadores como el Enzo, labruna, pinino,la maquina, el beto, o estos son grandes porque jugaron en river?Quien le debe a quien el hecho de ser grandes?
Yo creo que el enzo y el beto no le deben su grandeza a river, o en todo caso hay deuda de ambos lados.
Los idolos son idolos en cualquier club , mas alla de que el cariño que generen en un lugar sea mas fuerte que en otro .
Y sino mira el diego , idolo de boca , de argentinos , de napoli…
Diego le debe algo al napoli,o el napoli a diego…?
Es opinable, mas alla de que te parezca que no esten ganando guita de la forma correcta,si los debemos juzgar por lo que fueron futbolisticamente hablando o por su vida laboral.
UN abrazo.
Justamente Alonso y Enzo, fueron grandes en River unicamente, jugar en francia, hasta gallardo juega en francia
system
14 Septiembre, 2007 16:09
83
[quote=river_river]Pipo,para ser bien conciso y no desvirtuar el sentido de tu opinion principal ,con la que te repito concuerdo 100%,dejame decirte que estamos ante la disyuntiva del huevo y la gallina.
River es grande porque tuvo jugadores como el Enzo, labruna, pinino,la maquina, el beto, o estos son grandes porque jugaron en river?Quien le debe a quien el hecho de ser grandes?
Yo creo que el enzo y el beto no le deben su grandeza a river, o en todo caso hay deuda de ambos lados.
Los idolos son idolos en cualquier club , mas alla de que el cariño que generen en un lugar sea mas fuerte que en otro .
Y sino mira el diego , idolo de boca , de argentinos , de napoli…
Diego le debe algo al napoli,o el napoli a diego…?
Es opinable, mas alla de que te parezca que no esten ganando guita de la forma correcta,si los debemos juzgar por lo que fueron futbolisticamente hablando o por su vida laboral.
UN abrazo.
Justamente Alonso y Enzo, fueron grandes en River unicamente, jugar en francia, hasta gallardo juega en franci
[/QUOTE]
evidentemente no entendiste el mensaje y te quedaste solo en donde fueron grandes el beto y el enzo,dejalo asi, de paso te informo que el enzo fue 10 años capitan de la seleccion uruguaya y no se si no es mas idolo alla que en river.
saludos
Matias:
[quote=facumillo14][quote=Matias]Voy a tratar de volver a dejar sentada mi opinión, que la di ayer a la noche pero que por la migración se perdió.
A mi, Passarella como tècnico NO ME GUSTA. Esto está mas que claro.
Ahora bien, muchos de ustedes son relavitamente chicos tienen la osadia de cantarle “vos sos hincha de boca bla bla bla”, de desearle lo peor de todo, y se olvidan lo que representa el Sr. Passarella para la HISTORIA de River. Fue uno de los mejores defensores, sino el mejor, que dio el futbol argentino, y visio siempre la camsieta de River, y la transpiro como pocos. Yo no lo vi mucho pero conozco bastante la historia del Club. Averiguen y veràn. El tipo es un emblema de la historia de River, le duela a quien le duela.
Los hinchas de River hoy tienen la facilidad de “sepultar” referentes. Y eso me preocupa y me angustia.
Yo no lo quiero a Passarella de DT, pero siempre lo voy a reconocer como un emblema de River, y va a quedar ETERNAMENTE en la historia del Club. De eso no tenga ninguna duda.
Y como dije ayer en el thread, la absurda polaridad entre D.A.P y R.A.D., lleva a discusiones ridiculas, sin fundamentos. Y algunos parecen fundamentalistas. AMBOS SON PARTE, Y QUEDARAN ETERNAMENTE EN LA HISTORIA DE RIVER (Uno más como jugador que como técnico, y otro mas como técnico que como jugador).
Mi opinión de ayer era más larga, pero hoy estoy bastante cansado y caliente, asi que hasta aca llegue.
Saludos, Matias.-
Como jugador un fenómeno, 99 goles, indiscutible.
Como DT, le hace daño al club.
La verdad, no se que pensar de un tipo que dio todo como jugador y despues le hace tanto mal a ese mismo club del que es “ídolo”
[/QUOTE]
Vos podes pensar lo que quieras, pero Passarella siempre va a estar en la historia de River, aunque no te gusta Facu
[/QUOTE]
El pipo Gorosito,como jugador fue intachable para San Lorenzo,pero hablale a un hincha de Gorosito como tecnico.Es triste cuando todo lo bien que hicieron como jugador lo tapan con las cagadas que hacen como DT.