Apoyemos a Daniel Alberto Pasarella

palu, sos medio estupido flaco no?

venis a provocar aca?

no tenes cara flaco…

mejor q no te encuentre, porq te pego un bataso en el medio de la jeta :@

Al segundo item lo cambiaria por TIENE UN ASQUEROSO OLOR A BOSTERO.
Lo demas, de acuerdo.

es una buena teoria… igual siempre esta bueno tener un pelotudoi para puetar…y palu cae como anillo al dedo

yo me sumo en el pedido…

saludos

Fijate lo que puse mas arriba. :o

Manteca, volve que te perdonamos. :twisted:

Tenés razón Cholo… depende de los moderadores y/o administradores solamente…
Fijate lo que puse mas arriba. :
[/QUOTE]

Chicos veo que son muy pendejos casi todos, esas cosas que proponen eran muy comun en la dictadura militar. Todo aquello que opine en contrario se censura y se eliminan. ¿Bostero yo? Si supierannnn , ¿insultos? cataratas recibi de ellos y sin enbargo yo no pteo a nadie como hace la mayoria.Defendi, defiendo y defendere a Pasarella mas alla de cualquier resultado porque me parece un gran tecnico .

Che Gral Camps ,yo no adhiero

bannenlo, bañenlo

Quien sos? dale confesa

jajajajaja destila bosta este tipo

EHHHH? Te trabastes fiera-

0-2 me fallo Yamon, ahora solo espero que rajen alguno de los bosteros que tiene amarilla

Mirá infelíz…

Pendejos las pelotass!!! prefiero tener 23 y no tener 44 y ser un imbécil como vos que se mete al foro después de cada partido como el de hoy (o como el de Vélez) solo para bardear. Y se ve que estas muy al pedo, porque hoy es un día de semana a la tarde y estás acá esperando a ver quien te responde. Sólo para eso firmas, me das lástima…

Con lo de la dictadura… sigo confirmando tus 44 años de pelotudo. Ahora me vas a comparar 30.000 desaparecidos con un BAN en un foro… Que pasa… debes ser otro pelotudo más que piensa que el Che Guevara era un ídolo y los montoneros gente que ¨luchó por un país mejor¨.

Sigo pidiendo el BAN para este monigote… espero que los demás adhieran

Palu hablemos estrictamente de futbol… en que te basas para decir que el Kancer es buen DT… en resultados??? en tactica??’ en la eleccion de los jugadores??? en la motivacion que le da a los jugadores???
Explayate sobre eso sin chicanas y ahi vemos si podemos discutir futbolisticamente hablando

Ah… y Aleito no se trabó…

Date cuenta que no entendes ni siquiera los chistes…

Y que querés… si no te da la cabeza más que para hablar huevadas

Quien sos? dale confes
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

El “dale confesá” me hizo mucha gracia…jajaja.

Me imagino a Palu arrependido diciendo entre lágrimas:

“Bueno, en realidad Passarella es mi primo, yo sé que hace las cosas mal pero lo quiero y le digo que dé un paso al costado que su situación es insostenible…pero el no quiere, me pide que lo ayude y he aquí la causa por la que estoy acá en el foro.”

No vale la pena contestarle capo. Es simple, si nadie le da bola, se va a cansar y no va a escribir mas.

[quote=“Aleito_07”]bannenlo, bañenlo[/quote]

jaja recien caigo buenisimo

Ahhh a vos no te tenia, no estoy al pedo estoy laburando ,no pienso gastar un solo insulto contigo ,no es mi modo de dirigirme a nadie. El Che no fue un idolo, solo un gran hombre que lucho por sus ideales, ideales que molestaban y molestan a muchisima gente como vos parece.