Apoyemos a Daniel Alberto Pasarella

Uhhh otro filosofo como la gatita de verdaguer

Lo de Palu a esta altura ya es incitación a la violencia :lol: :lol: :lol:

en un river serio le hubieran pegado una patada en el orto despues de perder la copa contra el caracas… los q lo bancan al kaiser o tienen kk en la cabeza o es bosti no hay otra

Si la verdad ofende no es mi problema.

Yo reconozco a River como una escuela positiva, ganadora, y muchos aqui tambien.

Otros lo reconocen como un club de mierda, donde esta permitido todo, cualquier excusa vale …, ademas apoyando a DAP se apoya a la papada no olvidemos eso, porque la papada puso ahi a el Dany

Estaba leyendo los mensajes, tranquilo chicos hoy se sabia que se podia perder por el equipo que se presentaba , pero logico nadie absolutamente nadie hablo antes del partido .

Con el resultado puesto son todos Gardel, ahora ¿alguien tiene dudas que el domingo ganamos?.
Ahora estoy haciendo fuerza por Yamon pero creo que no llegan al arco ni en subte. Jugate Yamon vamos, vamos vos que sos un adalid del futbol ofensivo, saca alguno de los 5 mediocampistas y deja de lado el catenaccio asqueros
[/QUOTE]

Che pero que hacemos ahora, seguimos apoyando a Daniel
[/QUOTE]

Yo si, vos no s
[/QUOTE]

Pero el thread dice “Apoyemos a Daniel Alberto Pajsarella” :roll:

Incitacion a la violencia ? Bueno traquilizate fierita no azotes el monitor que estan muy caros. Me voy a ver si Yamon empata.

aparecio el bobi??? :lol: :lol: :lol:

pobre muchacho… hay que ayudarlo…

yo te pudiera entender si me decis algo sobre algun jugar para defender., pero a pasarella?
con esas cambios q hace, con sas posicion q ponen a los jugados, con ese doble 5 q nunca le funciono. ya es hora q termine esto,
river tiene q volver como antes con alguien q piense, con alguien que si va a perdiendo se la juege i no con un cagon q se esta empatando saca a los delanteros.
eso te gusta de pasarella?.
si me decis como ERA cmo jugador era mui bueno, pero se tiene q terminar esto.

Hollaaaaa gatita ¿estas contenta que perdio River? ¿que raro te hacia en viendo el partido en el inodoro? muuuuaaaaaaa

Hollaaaaa gatita ¿estas contenta que perdio River? ¿que raro te hacia en viendo el partido en el inodoro? muuuuaaaaaa
[/QUOTE]

Che Plau vos provocas tambien eh… te gusta hacerte odiar no?? :shock:

a Passarella en boca ya le hubieran dado una terrible patada en el orto

no se puede bancar mas a este tipo no puede ser qnos hagan partido los equipos chicos y la mayoria de las veces nos ganan… palu me parece q el arbol no te deja ver el bosque…

saludos

Incitacion a la violencia ? Bueno traquilizate fierita no azotes el monitor que estan muy caros. Me voy a ver si Yamon empata
[/QUOTE]

SOS UN AUTENTICO PELOTUDO.

FER tienes razon en lo que dices, puse eso por no retrotraer al pasado, pero si tienes razon.

Lo que se ve desde aqui donde yo vivo, es que DAP esta dejando a River sin identidad, sin ideas, di me dijeran hoy a que asemejas a river, no puedo decir mas que a un zombi.

Juega la gente por capricho del tecnico, hoy unos mañana otros , los cambio de puesto. Especialmente sangrantes algunos casos, con el consiguiente deterioro de la estructura del equipo al sufrir el efecto saludo, el cual se entiende por tipos que no han jugado juntos en su vida y que los ponen ahi.

River como equipo no juega a nada, y es triste decirlo, pero lo mas parecido a river hoy en dia es un zombi

Estaba leyendo los mensajes, tranquilo chicos hoy se sabia que se podia perder por el equipo que se presentaba , pero logico nadie absolutamente nadie hablo antes del partido .

Con el resultado puesto son todos Gardel, ahora ¿alguien tiene dudas que el domingo ganamos?.
Ahora estoy haciendo fuerza por Yamon pero creo que no llegan al arco ni en subte. Jugate Yamon vamos, vamos vos que sos un adalid del futbol ofensivo, saca alguno de los 5 mediocampistas y deja de lado el catenaccio asqueros
[/QUOTE]

flaco, sos un terrible pelotudo…

mira con lo que saltas para excusar una goelada de ARGENTINOS JUNIORS

sos un importante

Cuantos años tenes palu¿?

Este pibe no es de River.

Está actuando y la mayoria se la creyó.

Es como si un hincha de River fuera al foro de la mierda,y se ponga a defender a Lavolpe.

No se calienten,él se les caga de risa.

Pensar que por mucho menos,la pusieron un ban a Manteca

Tres cosas sin que la calentura me haga sacar de las casillas:

1)Este tal Palu aparece (oh casualidad) después de una goleada en contra para defender a Pajamierda o de una a favor para incitar a todos los que lo matamos. Nunca en la semana para debatir de cualquier otro tema; se mete pura y exclusivamente para bancar a Pajamierda

2)Tiene un asqueroso olor a dirigente.

3)Pido por favor, por la forma en que le responde a muchos foristas y por lo que aclaré en el punto 1, que no tiene intenciones de debatir sino que sólo se remite a echar más leña al fuego con insultos incluídos, un BAN para este triste personaje.

Los demás adhieren?

No le contesten más al puto

es que tambien estaba el otro pelotudo de Marcelo que no actuaba