Sres basta de mala onda con el Kaiser , nada tiene que ver Daniel con la pesima gestion de Aguileta-Me tienen recontrapodrido los vinagretas que gozan cuando River pierde porque de esa manera defenestran a un idolo como el Kaiser, pensando que de esa manera va a caer Aguilar-Vayanse a alentar a los bosteros manga de forros.
Sres basta de mala onda con el Kaiser , nada tiene que ver Daniel con la pesima gestion de Aguileta-Me tienen recontrapodrido los vinagretas que gozan cuando River pierde porque de esa manera defenestran a un idolo como el Kaiser, pensando que de esa manera va a caer Aguilar-Vayanse a alentar a los bosteros manga de forros.
Lo que a mi me pudre son las personas que para defender una posicion necesitan insultar al resto
todavia no entiendo como hay gente que defiende a pa$$arella… increible…
yaa lo banke mucho a passarella me arte de apoyarlo , tampoco se merece mucho apoyo!!
Pasarella
Como jugador: Impecable, ídolo indiscutido DEL PAIS.
Como Tecnico: Un mamarracho (como argumento pongo CADA decisión tomada por él en el último año y medio)
Que se vaya bien a la mierda el fracasado este
Que apoyar ni apoyar a pasarella, no entiendo esas personas que todavia lo siguen bancando
Palu
Espectador
Nombre: Palu
44 años de pelotudo tenes
Hay que apoyarlo, pero contra un paredon de fusilamiento
P: PASSARELLA
A: ALEJANDRO (SABELLA)
L: LOCARNO
U: USAR A RIVER
De dónde salió este mamarracho…
Passarella Jr., sos vos?
Cheeee… no badeen locooo… ![]()
Es saludable que en el foro aparezcan posisciones encontradas… sino esto es un totalitarismo… como el de Aguilagarcha!
El fin de un foro es justamente discutir!
Entonces…
Demos la bienvenida a este pelot… jaja… no mentira… :twisted:
Demos la bienvenida a este nuevo riverplatense al Foro…
Bienvenido, en serio! ![]()
Debatamos en paz…jeje
Che…
y tus argumentos son…??
a Passarella lo debe de estar puteando hasta el hijo desde el cielo…
quien sos vos? el amante?
Con todo respeto… por q no te vas a lavar el orto pedazo de boludo? si lo bancas al ladron hijo de puta ese hay 2 opciones: o el forro q tiene q ir a alentar a los bosteros sos vos, o sos un tremendo pelotudo…
Te envio mis cordiales saludos :lol:
pasarela realmente es imbancable ya
Estamos bancando al equipo. no es suficiente?
a pa$$arella bancalo vos. o él te banca a vos ?
Por giles como vos… estamos asi.
Llamen al Bobero para que se lleve a este gil.