Apoyemos a Daniel Alberto Pasarella

No vale la pena contestarle capo. Es simple, si nadie le da bola, se va a cansar y no va a escribir mas
[/QUOTE]

siempre va a haber alguien q le de bola q lea lo q el bosti este dice y q le conteste… me gustaria q lo banneen( o como sea q se escriba)

saludos

Ahhh a vos no te tenia, no estoy al pedo estoy laburando ,no pienso gastar un solo insulto contigo ,no es mi modo de dirigirme a nadie. El Che no fue un idolo, solo un gran hombre que lucho por sus ideales, ideales que molestaban y molestan a muchisima gente como vos parece
[/QUOTE]

Che loco te hice un planteo futbolistico y lo uncio que vos respondes son las chicanas me parece que a vos el futbol te importa un huevo y solo queres provocar o hacerte el paladin de las causas perdidas

Me pa que palu es otra creacion de bica … :lol: :lol: :lol:

Ideales??

Hacerle la campaña a un tipo como Fidel Castro (más de 50 años en el poder, flor de democracia) y que después te mande matar es sólo para gente con ideales… por favor!!

Andá a votar al Gen Argentino con toda esa manga de progres que mes a mes cobran fortunas por hablar estupideces para la gilada como vos

Si tuviesemos dirigentes como lo tienen que ser, a este hijo de puta ya le hubiesen dado una patada en el orto. O si el Kaiser realmente quisiera a River, hubiese dado un paso al costado. Al ingles Babington, lo rajaron de River a los pocos meses por muchisimas cosas menos que este hijo de puta de Passarella. Menos mal que falta poco para que renuncie y se vaya.

este muchacho PALU no da ni para que lo insulten.

Es mas es un fiel reflejo de lo que es el votante de las elecciones que elige a Aguilar.

Asi que hay que usarle para saber como derrotar a la papada.

En lo de banearle o no me abstengo, es tan poca cosa que ni merece que opine sobre eso.

Gente, por qué tan pesimistas? :lol:

Es un grande DAP, o se olvidan que seguimos invictos de local?

Probablemente hasta el domingo, pero bueh, tambien despues de todo lo que ganam… ah cierto… :?

Bueno, despues de ver ese futbol maravilloso que despliega el equi… a cierto que tampoco… :?

Ehh, esa cara de alegria que tiene passare… :? :? :?

Bueno, exitistas de mierda! :lol:

Jajajajaa palu, si sos bostero, chupame la pija, y si sos de River, tambien, por pelotudo.

No creo, un tipo como bica por mas que le guste hacer calentar a la gente, me parece que si el escribe solo una frase hablando bien de passarella aunque sea de joda, le debe quemar la mano, nadie que no se banque un tipo como el kaiser puede escribir bien de el ni de broma…

No creo, un tipo como bica por mas que le guste hacer calentar a la gente, me parece que si el escribe solo una frase hablando bien de passarella aunque sea de joda, le debe quemar la mano, nadie que no se banque un tipo como el kaiser puede escribir bien de el ni de broma.
[/QUOTE]

Che moderador , porque no te agarra un ataque de eficiencia y haces la gran zuker ? .

No creo, un tipo como bica por mas que le guste hacer calentar a la gente, me parece que si el escribe solo una frase hablando bien de passarella aunque sea de joda, le debe quemar la mano, nadie que no se banque un tipo como el kaiser puede escribir bien de el ni de broma.
[/QUOTE]

Che moderador , porque no te agarra un ataque de eficiencia y haces la gran zuker ?
[/QUOTE]

Porque no puede.

todo lo contrario, esto vendria a ser como si uno viene y se pone a defender justamente a la dictadura.

En esto caso vos, que venis a defenser a Pajamierda, cuando decis que te da asco todo lo que haga Aguilar y sus deciciones, por ende tambien deberia de darte asco que lo mantenga de DT, mas alla de que este de fracaso en fracaso, de humillacion en humillacion, de verguenza en verguenza. SON LAS DECICIONES DE AGUILAR, EL QUE SUPUESTAMENTE TE DA ASCO.

Vos no venis a opinar de otros temas, lo unico que haces es venir a decir siempre lo mismo…

Tranquilamente se puede pensar o que sos bostero, o que nos estas boludeando y que simplemente te queres reir de nosotros.

Adema,s no es que solo venis a defender a Passarella, vos en cada mensaje defendes a passarella con lo que hace o deja de hacer Ramon con comentarios uno mas tarado que el otro, por dios, tu actitud es sumamente dogmatica.

[/QUOTE]

Che moderador , porque no te agarra un ataque de eficiencia y haces la gran zuker ?
[/QUOTE]

No puedo bañar a nadie…

Alto pendejo.

Ya fue.

Adhiero a lo de Pipo.

Che,¿Que pasa que no actuan los moderadores?

Para empezar, no tengo ningun otro usuario ademas del mio. Ni aca ni en LPM.

Segundo. Para hacer engranar a alguno, me divierte mas hacerlo con mi unica cuenta :lol:

Doy fe :slight_smile:

Paso a caerme bien este pipo pelusa :smiley:

No banco a passarella, pero no creo que sea uno de los mayores resposables. Ya se que es un chorro ,y lo unico q le importa es la guita, pero no se puede dirigir un equipo con un gordo forro de presidente que te cambia los jugadores todo el tiempo y te compra a cualquier jugador de segunda. Por eso, no me gusta que en la cancha se putee a pasarella (aunque tengamos razon) pero primerop hay que putear a aguilar que esta destruyendo el club y todo el prestigio que tenia.

si pasarella tuviera un poco de dignidad se iria solo y ese gordo forro es el unico que lo mantiene en el banco.

no bancar a passarella no es negar su historia en el club. sino la opcion obvia a resultados tan pauperrimos; uno niega al tecnico que hace lindos discursos tribuneros pero pese al paso del tiempo no soluciona ningun problema de funcionamiento del equipo. niega al tipo que prueba diferentes esquemas en la semana y utiliza finalmente poco y nada dando a entender que no encuentra la vuelta. niega al tipo que tuvo un mes para planear un partido contra libertad y despues hizo un papelon. passarella ya tuvo varias oportunidades tuvo mucho tiempo para cambiar la historia y la victoria a botafogo u otro resultadito tribunero como ser ganarle a boca el domingo no me va a cambiar la opinion de que su ciclo termino y que se vaya pronto.

LEONRP, te falta Chicago en el Monumental en tu firma!