Apoyemos a Daniel Alberto Pasarella

RECONTRA PELOTUDO

Le quiero apoyar una 22 en la sien…

No se va tampoco.

Cuando carajo se va a ir esta lacra de River.

de onda…anda a cagar flaco, no ves la actualidad de river???

ya es hora d q c vayan, él y aguilar

estoy de acuerdo con eso. igualmente no me gustan los insultos a passarella

estoy de acuerdo con eso. igualmente no me gustan los insultos a passarell
[/QUOTE]

A mí me parece que son justos. Tal vez sería más justo si la mayor parte de las puteadas se la llevara la morsa, pero eso no quita que el passarella se los tenga bien ganados.

Che…loco enserio…q fútbol están viendo???..Cómo puede ser que todavía sigan apoyando al fracasado ese. Fue/es un ídolo todo lo que quieran pero tiene q dar un paso al costado yaaaa… Lo único que logramos desde que llego este muchacho fue quedar afuera en 1º fase de la libertadores con el Caracas, son concientes?? el CARACAS!!!. perder y empatar con equipos que están peleando la permanencia en la A (1-4 con Tigre; 0-1 con los sanjuaninos, 1-4 con Argentinos, 2-2 con los jujeños, 3-3 con los nenes de jardín de infantes de Central), ya cualquier equipo nos falta el respto. De 8 campeonatos jugados ni UNO logró ganar. ´Su único triunfo fue la copa de verano, asique por favor dejemonos de joder de bancar a Daniel Alberto como dicen!!!

Exacto. No tiene nada que ver lo que fue como jugador. Acá se está hundiendo a River…
Passarella y Aguilar lo hicieron.

PARATE EN EN MEDIO DE LA NUEVE DE JULIO Y HACETE COJER POR CADA AUTOMILISTA QUE PASE POR AHI. CAPAZ QUE TE ROMPAN EL ORTO TE HACE VER LO QUE ESTA HACIENDO ESA MIERDA CON RIVER…

FORROOOOOOOOOOO…

Paluuu

donde estassss???

te esstamos buscando…

aparece que no te vamos a decir nada (?) MUAJAJAJAJ

XD.

mi viejo que nunca en su puta vida se calento por river!! y eso que lo vio jugar a passarella! lo ODIA!! no lo aguanta mas!! y no se como gente lo banca!!!

LEO LO QUE ESCRIBIS Y SIGO CALIENTE…QUE PEDAZO DE FORRO…DONDE TE HICIERON TUS VIEJOS PELOTUDO?? NO TENIAN CASA Y SE FUERON A PROCREARTE A UN DESCAMPADO DEL CEAMSE…MOGOLICO…QUE EL FORO SEA DE OPINION NO IMPLICA QUE HAYA TERRIBLES HIJOS DE PUTA COMO VOS HABLANDO FORRADAS…

pobre pibe,hay q entenderlo…

Palurdo
Adjetivo despectivo: Tosco, ignorante, inculto, atrasado, bruto, tonto, pueblerino, aldeano, rústico.

El nick te queda como anillo al dedo. :lol:

Sinceramente no me entra en la cabeza que Passarella quiera mantener el cargo de DT.

Esta empecinado al pedo.

Va a quemar el prestigio que justamente se gano como jugador.

Es un salame. Plata seguro que no le falta, por eso no lo entiendo.

no le den mas bola posta, no le respondan mas ningun mensaje ni nada de lo que el escriba, asi se va a dejar de joder.

lo peor es que ningun club serio lo va a contratar despues de esto.

lo peor es que ningun club serio lo va a contratar despues de esto
[/QUOTE]

y lo peor para el… lo mejor para el buen futbol

Dejenlo a Palu, no lo baneen. Me hace acordar a Sanfilippo o Nimo hablando boludeces.