Apoyemos a Daniel Alberto Pasarella

[b]Vignolo tambien…dijo que Fraca es un GRAN TECNICO[/b
[/QUOTE]Patético

[/QUOTE]Patétic
[/QUOTE]

Gata flora bostera

[/QUOTE]
Y si es bostero… más feliz no puede estar con el desempeño de Fraca.

jaja con todorespeto chupame los dos huevos

yo creo que a muchachos como este habria que tenerles làstima… y rezar, los que crean ,por su pronta mejorìa … aunque a esta altura me parece irreversible… tanta pelotudez… una pena… :lol:

bastante d acuerdo con vos.
para defender una posicion .
no hay q ofender.

asi q men , no nos vengas a insultar

FRACASARELLA

nuncaaaaaa ah sido buen d.t
nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

m acuerdo q dirigio a river en el 94’ creo q salio invicto
pero quien estaba al lado de pupilo EL TOLO GALLEGO.

asi q lo gano GALLEGO .

porq pasarella nuncaaaaaaaaaaa sera buen d.t

lo q hizo como idolo lo CAGO como D.T

Chupenme la verga, vos, pasarella y aguilar.

De onda, eh :wink:

El campeonato invicto que ganó River en 1994 lo dirigió el Tolo Gallego porque Passarella estaba en la Selección.

Bueno con esa carita , tenes que mirarte el documento para decir como te llamas, no hables si no tenes idea de nada.

Feo muy feo tan pendejo y tan irrespetuoso

Bueno con esa carita , tenes que mirarte el documento para decir como te llamas, no hables si no tenes idea de nada
[/QUOTE]

Bueno Palu, ya bastante que bancas a Passarella como para que ahora te pongas a buscar la paja en el ojo ajeno…

Gatita discipulo de Borges y Soriano, ¿Cuando vas a comentar algo por las tuyas y no pegar y pegar informacion que sacas de otros sitios? Sos un infeliz tirabombas ,tene vida propia gatita

Bueno con esa carita , tenes que mirarte el documento para decir como te llamas, no hables si no tenes idea de nada
[/QUOTE]

Bueno Palu, ya bastante que bancas a Passarella como para que ahora te pongas a buscar la paja en el ojo ajeno…
[/QUOTE]

Me calienta que tiren mierda y encima desinformados ,

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Me calienta que tiren mierda y encima desinformados
[/QUOTE]

Pero estamos todos bien informados acá, sino entrá al tema “Explicación del Locarno”…

:roll:

River pierde 4-1 como hoy con equipos chicos por culpa nuestra que lo defenestramos al Kanser. Recién me avivo. Voy a tratar de cambiar mi actitud, perdón Passarella.

Abrazos, Martín.

PD.: ANDATE, KANSER, DELINCUENTE, CHORRO, HIJO DE MIL PUTAS, SORETE MAL CAGADO, RAJÁ DE ACÁ Y ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE, TAN GRANDE QUE EN EL FONDO PUSIERON UN ALMACÉN.

Que se valla a la mierda el Kanser este hijo de re mil puta…

Andate hijo de puta…

Date cuetna el daño que le estas haciendo a River, ladron…

PALU, descerebrado, sos el recondo de Turiver.com.ar