hijo de mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :@
y palu donde esta ?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE GRACIOSO ESTE THREAD, este pibe tiene que dedicarse al humor es muy bueno
no será Recondo ?? :lol:
Palu sos un puto de mierda homosexual hijo de puta bostero
AGUILAR LA RECONCHA DE TU MADRE
palu está en el vestuario, es daniel alberto.
no será Recondo ?? :lol
[/QUOTE]
Creo que recondo tiene un poco más de masa encefálica, aunque no estoy seguro…
:roll
[/QUOTE]
perdon por robarte el userbar :oops:
ya ni ganas de putearlo me dan
Sin ofender, que pelotudos que son los que defienden a Passarella. Nos hace pasar papelon tras papelon y todavia lo bancan.
Somos una verguenza.
TODAVIA HAY GEENTE QE LO BANCA, ESAS PERSONAS SON UNAS NECIASS
SIN OFENDER OBVIO :lol:
Estoy convencido que los que lo defienden son gente cercana al kan$er, al pelícano o al monje negro. Nunca lo van a admitir. Pero seguro que hay más de un “caso-muñeco”, quien, para quienes no lo saben, posteaba en LPM defendiendo al kaiser y resultó ser el hijo de un vocal de la CD.
Ojala le entre el bicho ese que se mete por la naris y se come el cerebro -.-
Estoy convencido que los que lo defienden son gente cercana al kan$er, al pelícano o al monje negro. Nunca lo van a admitir. Pero seguro que hay más de un “caso-muñeco”, quien, para quienes no lo saben, posteaba en LPM defendiendo al kaiser y resultó ser el hijo de un vocal de la CD
[/QUOTE]
aca tambien esta, es kryptonite.
:lol: :lol: :lol:
Estoy convencido que los que lo defienden son gente cercana al kan$er, al pelícano o al monje negro. Nunca lo van a admitir. Pero seguro que hay más de un “caso-muñeco”, quien, para quienes no lo saben, posteaba en LPM defendiendo al kaiser y resultó ser el hijo de un vocal de la CD
[/QUOTE]
aca tambien esta, es kryptonite
[/QUOTE]
¿ah sí?
Y este Palu no será un fake de muñeco o del Marcelopc777?
Bueno con esa carita , tenes que mirarte el documento para decir como te llamas, no hables si no tenes idea de nada
[/QUOTE]
Bueno Palu, ya bastante que bancas a Passarella como para que ahora te pongas a buscar la paja en el ojo ajeno…
[/QUOTE]
Me calienta que tiren mierda y encima desinformados
[/QUOTE]
Nadie está tirando mierda por tirarla. Passarella cansó porque no sabe conducir un grupo, porque toma decisiones equivocadas y porque no sabe plantear un partido.
Si vos te fijás el equipo que tenemos es bueno, hubo mejores, claro, pero éste tiene figuras desequilibrantes que no están bien aprovechadas y esa responsabilidad la tiene Passarella.
Personalmente quiero que se vaya y que se vaya ya, me calienta poco si el domingo es el superclásico.
Y hay algo en tu postura que no entiendo. ¿Por qué te empoecinás en pedir que banquemos a Passarella cuando nadie o por lo menos la gran mayoría no quiere hacerlo? Pareciera que querés convencernos a la fuerza de tu punto de vista.
Che palu, re bien daniel alberto, no? :evil: :?
jaja me da pena este thread
Todos los que bancan a Passarella me chupan bien la pija !!!
Me harté viejo
Hoy fue el colmo.