Estoy de acuerdo, Aguilar es el maximo responsable
[/QUOTE]
uuuhhhhhhhh El picaresco Ramon por ahora, solo por ahora se viene comiendo 10 goles en 7 dias, ¿volvera?
[/QUOTE]
uuuhhhhhhhh El picaresco Ramon por ahora, solo por ahora se viene comiendo 10 goles en 7 dias, ¿volvera?
igual no te olvides que en dos fechas cuando dirigia en casa Ramón perdio por 4 y 5 goles con Estudiantes y Colón… después salio Campeón
[/QUOTE]
uuuhhhhhhhh El picaresco Ramon por ahora, solo por ahora se viene comiendo 10 goles en 7 dias, ¿volvera
[/QUOTE]
No provoques flaco que el horno no está para bollos.
Por supuesto aca a muerte con River por siempre y de acuerdo con Pasarella ¿ y que…
[/QUOTE]
SEGUN MI OPINION , ESTAS CONFUNDIDO RIVER ES TOTALMENTE DIFERENTE A pasarella , NO ESTOY DE ACUERDO EN LOS INSULTOS , PERO ENTENDE QUE NO EXISTE NINGUN HINCHA DE RIVER QUE QUIERE QUE PIERDA , NI SIQUIERA Q EMPATE ( A PESAR DE Q ESTEN PERSONAS COMO pasarella , aguilar , d.diaz , istael etc )
SI ME ACEPTAS UN CONSEJO , TE DIRIA QUE TE INVOLUCRES EN LE CLUB , QUE AVERIGUES QUE COSAS PASAN CON ESTA DIRIGENCIA Y CUANDO LO HAGAS , CREO QUE VAS A ESTAR DE ACUERDO CON TODOS NOSOTROS.
TRATEMOS DE HACER Y NO DEJAR QUE NOS SAQUEN LO QUE MAS QUEREMOS , SIN INSULTOS
TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS DE ESTE FORO , QUEREMOS LO MEJOR PARA RIVER.
POR ULTIMO , pasarella , NO ES UN BUEN TECNICO NI PARA NOSOTROS , NI PARA NADIE , ES DEMASIADO SOBERBIO
SALUDOS
INCREIBLE
como vas apoyar a pa$$arella . . . . . . . . .
toca irnos al barrio pobre d boca . a ver si t vemos en la popular de esa cancha inmunda.
concuerdo con el amigo arriba
las cosas se discuten sin insultos
y si amigo informate mejor y ahy si estaras d acuerdo kon todos nosotros.
pero igual se respeta es tu opinion .
asi q naa d reproches.
pero eso sin insultos
EL unico que puede apoyar a este hijo de puta es un trava, contra la pared y que le llene el orto sida
“La gente me para en la calle y me pide que siga”.
La gente: Palu, River32, MarceloRiverplatense, Mariano Closs, Pagani y la Raulito.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Che, si lo ven por la calle, por favor, no le pidan que siga.
Yo a Pasarella lo apoyo… o mejor dicho, le apoyo las manos en la espalda… al borde del precipicio.
(no insulto, soy una lady)
cómo puede existir este thread?
Es viejo, creo que cuando goleamos a “Belez” y ya habia gente veleta defendiendolo
Sisi…ahi voy…
QUIEN MANDA AL IDIOTA ESTE DE PALU A POSTEAR?
Che, algún moderador que cierre este thread, ya da pena leerlo…
JAJAJAJA
NO LO BANEEN CHEE
QE YO ME CAGO DE RISA DE BOLUDOS COMO ESTE
HABLANDO AHORA SI DEL CONTENIDO DE LO QE PUSO DA VERGUEZAA AJENA, NO TENES JUTIFICACION PARA DECIR LO QE DECIS…
SOS UN REAL MAMARRACHO
Passarella tiene que ganar el superclasico e irse a casita!!
No lo voy a cerrar, que se siga denigrando.
Vignolo tambien…dijo que Fraca es un GRAN TECNICO