Apoyemos a Daniel Alberto Pasarella

yo fui uno de los que lo banco siempre, quisera saber ahora donde estan los que festejarn el golpe de estado de Arañita

Perdon Mostaza (pero no vuelvas)
Perdon Astrada (volve)

como fallamos nosotros los humanos , por a veces poner la sangre en juego y putear al vecino por cuestiones que ni nosotros luchamos , ni vimos , ni nada. solo nos meten cagadas en la cabeza nuestros abuelos , tios en fin la familia en si . . yo creo que es el momento adecuado para decir esto dejemos de nacionalidades aqui , todos somos un foro , siempre y cuando nos respetemos unos a otros ( claro que hay veces q da tristeza lo cual conlleva rabia ) que alguien de river, defienda a este ‘’ sr’’ pajarella , no lo creo .

Y ahora donde estas???

Defende al ladri ese :evil: :evil: :evil: :evil:

Perdonalos Angelito

como fallamos nosotros los humanos , por a veces poner la sangre en juego y putear al vecino por cuestiones que ni nosotros luchamos , ni vimos , ni nada. solo nos meten cagadas en la cabeza nuestros abuelos , tios en fin la familia en si . . yo creo que es el momento adecuado para decir esto dejemos de nacionalidades aqui , todos somos un foro , siempre y cuando nos respetemos unos a otros ( claro que hay veces q da tristeza lo cual conlleva rabia ) que alguien de river, defienda a este ‘’ sr’’ pajarella , no lo creo
[/QUOTE]

¿Qué decis? pero la verdad ya que habás de nacionalidades vos no sentís esto como lo sentimos nosotros es diferente. Va von onda pero es así

palu hijo de puto! y de puta tambien!

kissero te refieres a palu ? . que nunca entre . que haga lo mismo de pajarella que renuncie.-…
oh que cambie su forma de ver las cosas. tan hipocritamente ( defiendo de un lado a river club que ‘’ ama ‘’ segun el . x el otro lado defendiendo a un indefendible ) no sabe el ni lo que hace

Si volve y compra de nuevo a Loescbor, San Martin, etc.

palu : sinceramente con un gran ‘’ cariño ‘’ te digo
tomatela hdp y la gran concha q t pario .

River ganaba hoy, y perdía. River perdió, y ganó.

ADIÓS, DELINCUENTE. Y ni se te ocurra renunciar a tu palabra, no sea cosa de que te comas un balazo en el marote.

Bica, andá tachando a uno. Queda uno solo, y falta poco. Gracias, Barba!

Abrazos, Martín.

Impecable

Che david de onda ese insulto es muy pedorro…te delata como chileno

Por más que todos nos dejábamos llevar por esta fantasía de River con posibilidades de jugar una final (habiendo ganado sólo un partido), en el fondo… ¿hubiéramos aguantado más de esto por dos años más? Yo creo que no. Parece paradójico, pero hoy fue un buen día para River.

Che david de onda ese insulto es muy pedorro…te delata como chilen
[/QUOTE]

por ultimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ves.
naci en venezuela , vivo en colombia . y mi papa es chileno asi que yo tambien me siento . tengo amigos chilenos por lo cual de tanto hablar se me quedaron algunas cosas. mis mejores amigos son de alla. y si fuera asi ? que pasaria ???
nada.
chau cuidate un abrazo

“Con lo que hay gano todo”

Tranquilo amigazo…Un abrazo

dejate d nacionalidades . que parece racismo y ya sabes como es mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

palu LA PUTA Q TE PARIO

[/QUOTE]

naci en venezuela , vivo en colombia . y mi papa es chileno asi que yo tambien me siento . tengo amigos chilenos por lo cual de tanto hablar se me quedaron algunas cosas. mis mejores amigos son de alla. y si fuera asi ? que pasaria ???
nada.
chau cuidate un abraz
[/QUOTE]

jajaja y de tanto postear en un foro argentino tambien se le “pego” el acento y las expresiones argentinas?

[/QUOTE]

nada.
chau cuidate un abraz
[/QUOTE]

con razonnnnn