Che david de onda ese insulto es muy pedorro…te delata como chilen
[/QUOTE]
por ultimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ves. naci en venezuela , vivo en colombia . y mi papa es chileno asi que yo tambien me siento . tengo amigos chilenos por lo cual de tanto hablar se me quedaron algunas cosas. mis mejores amigos son de alla. y si fuera asi ? que pasaria ???
nada.
chau cuidate un abraz
[/QUOTE]
con razonnnn
[/QUOTE]
loco hernan a veces me dan ganas de putearte la verdad disculpa , pero es que te metes conmigo siiiiiiin conocerme la mufa ya paso , SI QUIZAS ME CONOCIERAS MAS tendras una expectativa de mi diferente. y ya deja las nacionalides loco que eso aburre.
chauuuuuuu cuidate un abrazo
Por más que todos nos dejábamos llevar por esta fantasía de River con posibilidades de jugar una final (habiendo ganado sólo un partido), en el fondo… ¿hubiéramos aguantado más de esto por dos años más? Yo creo que no. Parece paradójico, pero hoy fue un buen día para River
[/QUOTE]
Si te pones a pensar… fue una excelente semana: perdimos una semi final, pero ganamos 6 copas Aldao! … jejeje
Hablando en serio: da bronca quedarse afuera asi… más porque hoy River jugó bien. Pero convengamos que llego a esta instancia dando lástima. Como fue todo el proceso de este DT.
Pensemos para adelante: se termino pasarella en River.
La nissan ya la perdimos… pensemos en el futuro. Tenemos muchas cosas por ganar…
Por más que todos nos dejábamos llevar por esta fantasía de River con posibilidades de jugar una final (habiendo ganado sólo un partido), en el fondo… ¿hubiéramos aguantado más de esto por dos años más? Yo creo que no. Parece paradójico, pero hoy fue un buen día para River
[/QUOTE]
Si te pones a pensar… fue una excelente semana: perdimos una semi final, pero ganamos 6 copas Aldao! … jejeje
Hablando en serio: da bronca quedarse afuera asi… más porque hoy River jugó bien. Pero convengamos que llego a esta instancia dando lástima. Como fue todo el proceso de este DT.
[b]Pensemos para adelante: se termino pasarella en River.
La nissan ya la perdimos… pensemos en el futuro. Tenemos muchas cosas por ganar…[/b
[/QUOTE]
Postea eso en foro optimista que soy el ultimo de la raza jajaj y me quiero extinguirme!!!..
[/QUOTE]
Pensemos para adelante: se termino pasarella en River.
La nissan ya la perdimos… pensemos en el futuro. Tenemos muchas cosas por ganar…
[/QUOTE]
lamentablemente este no era el partido q teniamos q perder,era contra estudiantes pero bue muhca gente decia:como vamos a querer q pierda river??POR ESTO tenia q perder para no pasar verguenza,resgno 3 puntos pero no el orgullo
passarella ladron andate y devolve la guita q te estas llevando,aseguras q no cobras un peso,pero tenes todo el contrato pago,mafioso hijo de puta hincha de boca