Apoyemos a Daniel Alberto Pasarella

16 vi ho
[/QUOTE]

16!!! :shock: :shock: :shock:

Qué hijos de puta. Sale más barato la carne que el tomate. Esto ya es cualquier cosa… Métanse los comodities en el orto. 75% de retenciones a todo y se van todos a cagar
[/QUOTE]

Hoy fui al mercado central y lo conseguí a 9 pesos:D:D

De Passarella al kilo de tomates… TOMATELAS!

:lol:

16 vi ho
[/QUOTE]

16!!! :shock: :shock: :shock:

Qué hijos de puta. Sale más barato la carne que el tomate. Esto ya es cualquier cosa… Métanse los comodities en el orto. 75% de retenciones a todo y se van todos a cagar
[/QUOTE]

Hoy fui al mercado central y lo conseguí a 9 pesos:D:
[/QUOTE]

Aún así sigue siendo un robo.

Señora saque la flores del jardincito que se viene la chacra.

en el momento en que baje sustancialmente la demanda, van a ver como baja el precio… no tiene sentido comprar ni un tomate a ese precio, deberiamos dejar de comprar tomates y sustituirlo con cualquier otra verdura

donde esta Palu??? te estamos esperando… :slight_smile: :slight_smile:

Y lucas debe haber ido a cenar con su padre…

Yo quisiera saber donde estan todos los que festejaron el golpe de estado de Arañita contra Merlo, gracias a eso tenemos Pasarella

Basta por favor este tipo es un pelotudo

Andá a cagar bostero del orto

:lol: :lol: Hoy no se lo perdonan a nadie…

che loco : en buena onda , tomatelas y cambia de postura al estar tu de acuerdo con el dictador de un regimen das a entender que el ( regimen esta bien ) y no es asi lo demas me lo reservo cuidate un gran , abrazo , aaaaaaaaah se m olvidaba 1 ultima cosa… eres un crack al todavia defenderlo , mira ( APLAUSOS IRONICOS ) gracias a gente como vos, andamos mal no se q piensen los demas

¿Nadie le va a pedir perdon a Mostaza?

yo nunca lo putee , yo a mostaza lo banque siempre. . me parece una persona re-honesta , un IDOLO que al verse mal . renuncio , a el si le puedo decir te quiero merlo , gracias por ser Honesto

Chupame la pija Palu, soberbio mediocre!

Andá a defender lo indefendible a otro lado.

Perdón Mostaza.

Perdón Pellegrini

de acuerdo… me da entre risa, TRISTEZA. lo que hace este palu enserio
como podemos apoyar a un hdp que en 2 años nos hundio ? ? ? andas mal loco . lo otro mejor me lo reservo , pero si te digo TOMATELAS

Perdon Negro Astrada- Hormiga Diaz

Nunca mas va a entrar este hijo de puta al foro. Querer defender lo indefendible. HDP