Qué hijos de puta. Sale más barato la carne que el tomate. Esto ya es cualquier cosa… Métanse los comodities en el orto. 75% de retenciones a todo y se van todos a cagar
[/QUOTE]
Hoy fui al mercado central y lo conseguí a 9 pesos:D:D
Qué hijos de puta. Sale más barato la carne que el tomate. Esto ya es cualquier cosa… Métanse los comodities en el orto. 75% de retenciones a todo y se van todos a cagar
[/QUOTE]
Hoy fui al mercado central y lo conseguí a 9 pesos:D:
[/QUOTE]
Aún así sigue siendo un robo.
Señora saque la flores del jardincito que se viene la chacra.
en el momento en que baje sustancialmente la demanda, van a ver como baja el precio… no tiene sentido comprar ni un tomate a ese precio, deberiamos dejar de comprar tomates y sustituirlo con cualquier otra verdura
che loco : en buena onda , tomatelas y cambia de postura al estar tu de acuerdo con el dictador de un regimen das a entender que el ( regimen esta bien ) y no es asi lo demas me lo reservo cuidate un gran , abrazo , aaaaaaaaah se m olvidaba 1 ultima cosa… eres un crack al todavia defenderlo , mira ( APLAUSOS IRONICOS ) gracias a gente como vos, andamos mal no se q piensen los demas
yo nunca lo putee , yo a mostaza lo banque siempre. . me parece una persona re-honesta , un IDOLO que al verse mal . renuncio , a el si le puedo decir te quiero merlo , gracias por ser Honesto
de acuerdo… me da entre risa, TRISTEZA. lo que hace este palu enserio
como podemos apoyar a un hdp que en 2 años nos hundio ? ? ? andas mal loco . lo otro mejor me lo reservo , pero si te digo TOMATELAS