aplauso para los q organizaron...

Recibimiento: Muy bueno

aplauso!!

La verdad qe hai qe aplaudir a los qe organizaron. Fue impresionante el recibimiento, lastima qe los 11 forros qe estan adentro d la cancha no sienten la camiseta en lo mas minimo

mUY BUEN rECIBIMIENTO, LASTIMA EL EQUIPO

simplemente espectacular…los bosteros se quedaban mudos

simplemente espectacular…los bosteros mudos como siempre…mejor dicho…en off

Un orgullo.

Uh loco yo me quede sin entrada y la consegui recien a los 20min. de comenzado el primer tiempo… jaja estaba con unas pibitas de river , lindas… , y un chabon me ofrese populares , le digo q tengo 40 y me las dio :smiley:

asi que me perdi todo el recibimiento :(…

Espero los videos por lo menos…

Javi

Si la verdad que estuvo muy bueno, encima conocís a 2 pibes del foro q los llevé en el auto.

Walter y el Polaco re grosos los 2;)

De haber organizado??? si colaboraste rascandotes las bolas
JAJAJA es un joda nos vemos el miercoles

Jaja que grande este Juanchi… Solo colaboré el sábado llevando a 2 pibes (una masa los 2) y dejamos los diarios.

Pienso como Sepu. Terminé hecho mierda, aunque mas por el resultado que por el cansacio físico y la insolación. Llegué a casa a las 20, me acosté y me levanté recién hoy a las 11 de la mañana…:confused:, pero con la conciencia tranquila que una vez mas los DESTROZAMOS en las tribunas.

Un orgullo pertenecer a ACM y aportar mi granito de arena para que todo fuera una fiesta (al menos de la líneal de cal para afuera).

Estos pibes son los verdaderos hinchas de River, que nos llenan de orgullo a todos y no los “hinchas” revendedores, que lucran con gente que siente a River de verdad. Algunos se la dan de buenitos y revenden, pero tarde o temprano se les termina cayendo la careta :wink:

Abrazo para todos

Como que para nada?vos te arrepentis de haber ido a la cancha (si fuiste,nose)?eso si que es de amargo,decir que fue alpedo porque se perdio?un recibimiento para RIVER nunca es alpedo.

como siempre, pero fue muy bueno realmente en el entretiempo me voy a mojar la cabeza y veo todo de fiesta cuando vuelvo, fue buenisimo,

IMPECABLE!

Gracias a todos por hacer que una vez más se me ponga la piel de gallina en una salida de river.
Pueden pasar los años, llegar bien o mal a los clásicos pero esa sensacion alegría es inexplicable.
Año trás año me siento un afortunado sabiendo que de todo un país solamente somos unos pocos los que tenemos la suerte de estar la tribuna, por eso me resulta dificil de entender cuando abren threads preguntando si la gente va a ir el miercoles a la cancha cuando más de uno daría cualquier cosa por ir y muchos que dicen ser hinchas de river y entran a este foro viviendo cerca de la cancha y siendo socios del club no lo hacen porque juega mal.
Solamente Gracias a todos por la fiesta! una vez más

Aplausos para todos, fantástico. Mucho esfuerzo y ganas le metieron… El solo pensar lo que se movieron entre semana, lo que gastaron, ya es gratificante que haya saldio tan bien… Y ni hablar del Sábado y Domingo… El solo hecho de resignar plata, y que pibes jóvenes resignen hasta salidas y otros divertimentos solo por River, es hermoso, y demuestra que nuestro amor, el del hincha, es genuino y nadie pide nada a cambio.

Besitos a todos.

que paja tenias cuando empezo el partido monstro
jajaj

UNA FIESTA LA VERDAD…

TODOS A LAS 7 DE LA MATINA AHI , QUE SUEÑO TENIA X DIOS … AJAJAJAJ Y AL TOQUE YA NOS FUIMOS DESPERTANDO Y CAGANDO DE RISA , NO ES Q FUE UN GARRON… BAH X LO MENOS PARA MI…

lo unico que no me gusto del recibimiento
que tuve un puto viaje de 1 hora de ida
y otra hora de vuelta, sientiendome re carton
porque iba en el bondi con 2 bolsas de basura grandes
llenas de diarios y la gente me miraba mal
y no me llego ni UN solo diario :frowning:
estaba en la sm alta
pero despues todo de 14
suerte gente

el miercoles no puedo ir :frowning:

Ah, porque vos no, caradura. Terminamos rotos, pero me encantó, igual que el año pasado… Así da gusto cansarse. Ah, por primera vez comprendí y me puse en el mínimo lugar de cualquier pibe que labura cargando cosas en el puerto, salvando las distancia…:oops:.

Bien Chapa ahí… Eso de ser un solo pibe y colgar en 2 tribunas, te hace diferente, jaja.

Saludos.

La verdad muy bueno, el recibimiento del equipo lo que mas me gusto emocionante