aplauso para los q organizaron...

la verdad es para felicitar a todos los que se movieron toda esta semana para que lo de hoy, apesar del resultado, sea una verdadera fiesta
no podia dejar de decirlo, mi reconocimiento para todos los del foro q se movieron para q sea una fiesta increible

un saludoo

santiago

la verdad es para felicitar a todos los que se movieron toda esta semana para que lo de hoy, apesar del resultado, sea una verdadera fiesta
no podia dejar de decirlo, mi reconocimiento para todos los del foro q se movieron para q sea una fiesta increible

un saludoo

santiago

Si mal, el recibimiento fue excelente.

TANTA FIESTA PARA NADA

Si la verdad que con la fiesta en la tribuna se pasaron una felecitacion atodos porque hubo muy buena organizacion, mas alla de los resultados del partido.

la verdad q si

Si jugaran cómo se los recibe…

:jokercolor:estuvo FUTBOL DE PRIMERA la organización y distribución de diarios,globos,etc y sobre todo la predisposición de cada hincha.El aliento,el recibimiento a nuestro RIVER fue HERMOSO,DURANTE LOS 90’ DEJAMOS TODO en el tablón,lástima que el ekipo jugó para el orto…
[COLOR=Black]
LA CAMISETA LA LLEVAMOS CON MAS ORGULLO QUE NUNCA CHE!!!
[/COLOR]

se recibe a la camiseta, no a los jugadores…
asi que no se hagan mala sangre.
la verdad que otra vez estuvo 10 puntos…felicitaciones a todos!!

Pd: lo unico que no me gusto fue que se pongan las cintas en el 2do y no en el primero.
pero despues joya…

el miercoles a terminar de destruir la garganta y se viene jujuuuuuuuy

felicitaciones se pasaron estubo muy bueno lastima estos jugadores hijos de puta

SE PASARON…NUNKA HABIA VISTO ALGO ASI…

FUE IMPRESIONANTE…INCREIBLE…ALUSINANTE…

LASTIMA QUE ESTO FUE LO OPUESTO AL RENDIMIENTO DEL EQUIPO

Las tangas no estuvieron no? porque no las vi, y sabía que un par habían llevado :stuck_out_tongue:

Cheen futbol de 1º vi unos bolsas q tiraron…

Era bosta???

Ah y el recibimiento, como ya lo dije, el mejor q se vio en un superclasico.

boca jamas hizo y jamas hara recibimientos/festejos como los nuestros.

ASi dijeron en la radio costa febre… q le tiraron bosta, hay q ver el video… vos q viste se vio bien??

Lo pasaron muy rapido, se vio pasto…y se ve q con bosta :twisted:

Alguien debera tener certezas al respecto, yo cuento eso q vi, capaz q le pifio…

Si efectivamente cuando entro el micro de Bosta al estadio, pero lo tiraron cuando ya estaban adentro, era bolsas con mierda

Y si la bosta con la bosta, las como son

pues ya es hora de que los jugadoras respondan un poquito. es que hacer tanto, pagar entradas para esto de los jugadores, es como pa cogerlos a bala y mandarlos a la bostanera

La organizacion de la salida del equipo estubo muy buena, pero como van a ser tan boludos de no tirarle la mierda al micro??? se nos cagaron de risa en foxsport!! dijero: estubieron 15 horas con la mierda y la tiraron tarde… los jugadores de boca ni se dieron cuenta.
Ahora tambien cargan con eso…

DE PIE