aplauso para los q organizaron...

Caravana monumental, felicitaciones una vez más
Excelente trabajo!!

a mi me dio bronca qe en un momento, en la tele, subian el volumen (no se como carajo hacen) y derepente el aliento de los bosteros se hizo notar en todo el estadio, y derepente se escuchaba cada vez menos el aliento de River…

por dios los hijos de re mil puta qe soretes qe son… intentan tapar el aliento de river y lo peor es qe se querian matar, xq en el gol se escucha: ohhh vamo river plate… y no se escucha el grito de los bosteros… qe asco qe les tengo a vignolo y a macaya…

sisi la verdad espectacular… me hubiera gustado que las tiras esten en el primer tiempo pero bue… fue genial igual

impresionante, esta fiesta no la puede hacer ningun otro equipo es sabido, y por eso se quieren matar

La verdad que el recibimiento fue exelente!..lastima q los jugadores no nos dieron lo que queriamos!..

Pero quedo bien demostrado que estamos en las malas y en las buenas muchoo mas!!..acuerdense que estamos ultimos y la cancha explotaba!.. nada de banderas negras!!
Asique ahumada me parece que se tiene q empezar a callar un toque!

Un dato habia al rededor de 28 bombos!.. y banderas no se pudieron ni contar :S…

River es un carnaval!!..

ahh y sin parlantes!..aclaro por las dudas porque hay hinchadas que ya lo usan como parte de la fiesta!

Ahumada, espero que reconoscas publicamente la fiesta que hubo en la hinchada y despues te vayas de RIVER…

agradecer a esa gente que a las 7 AM estaba en la cancha organizando todo !
que no cobran un peso, que no revenden entradas, que todo lo que hacen siempre
lo hacen por amor al Club Mas Grande !. gracias a esas personas !
pq a pesar del resultado un amigo que fue a organizar, cuando termino el partido
salio al borde de la cancha y me dice : " mire arriba y vi la popu llena de fiesta y no aguante y me largue a llorar ". esas cosas se valoran mas !

10 puntos la organizacion

el recibimiento fue -z-a-r-p-a-d-o…demaciado para un equipo que deja MUCHO q desear… :frowning:

La verdad estoy orgulloso de la hinchada que tenemos y del amor que le brindamos todos a RIVER lo de ayer fue espectacular una demostracion de amor a la camiseta.

como dijo el gran burrito ORTEGA:
“RIVER ES SOLO LA CAMISETA Y LA HINCHADA”, aun estando ultimos en la tabla somos los lideres en recaduacion.
Lastima que estos jugadores cagones que tenemos no puedan agradecernos eso en la cancha y nos dejan en ridiculo cada vez que pueden, pero no lo van a lograr manga de mercenarios sin sangre, el amor por la camiseta es mas grande, jugadores, dirigentes, tecnicos, los mafiosos, pasaran pero “LA BANDA Y LA GRAN HINCHADA QUEDARA”.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS HINCHAS.

Hay que ser muy hijo de puta para que no te conmueva ver a toda esa gente alentando, una pena que los jugadores no sientan lo mismo que nosotros , los hinchas…

Una pena. El recibimiento fue una cosa de locos…

A la altura de la camiseta, d elos colores.

Los jugadores son circunstanciales…Por suerte

la cantidad de papel el humo todo exlente el color de la hinchada TODO FUE ESPECTACULAR!!!

Doy gracias a Dios por ser hincha de River y tener gente en la hinchada que hace todas las cosas que hicieron por la fiesta. Felicitaciones a los que se juntaron x el tema del diario, a los que fueron a las 7 de la mañana el domingo para distribuir todo; y a los que aportaron su cuota de color.
Sinceramente E S P E C T A C U L A R; mis felicitacion de nuevo para todos Ustedes muchachos.

FUE UNA FIESTA GRACIAS A TODOS LOS QUE ORGANIZARON TODO MUY BUENOOO LASTIMA QUE TODO ESTO NO SEA CORRESPONDIDO POR LOS JUGADORES

[ATTACH]3335[/ATTACH]

los felicito por el recibimiento de river, pero no por la gilada de tirar bosta de caballo, que encima les salio para el ojete jajaja
patetico, “quedamos” re boludos

muy bueno

Gente, felicitaciones a todos los que participaron. Caravana es el eje principal de una movida que también incluye a Siempre River, a algún otro grupo organizado, y a muchos que sin estar en ningún grupo, participan y ponen su granito de arena. Como los muchos que estuvieron el sábado trabajando en el club y el domingo a las 7.00AM en la puerta de River.

Algunas aclaraciones:

  1. lo de la bosta, no fue organizado por “nosotros”.

  2. sí lo de los carteles de “Cabaret” que recibieron a los jugadores, y lo de las tangas, que cayeron cerca del banco de suplentes. Hay una nota en Clarín hoy contándolo.

Saludos a todos, pese a lo que vimos en la cancha, somos los más grandes por historia y por nuestra gente, hoy y siempre.

Rodrigo

la verdad, se pasaron
felicitaciones a maty river14 que fue el que organizo todo ajaja

muy buena la organizacion