aplauso para los q organizaron...

me pongo de pìe y aplaudo a todos los qe organizaron la fiesta ayer…
una lastima qe los jugadores no hayan puesto lo suyo.

Lo de las tiras fue en el segundo tiempo porque con el humo iban a quedar un poco “opacadas”, y en el 2do tiempo iba a quedar un poco “pelado” el recibimiento.

A mi personalmente me encantó, y me siento plenamente orgulloso de haber formado parte de una nueva fiesta, que como bien dice Rodrigo, fue posible no sólo gracias a Caravana Monumental, sino también a mucha gente amiga, como los chicos de Siempre River, muchos chicos del foro también, algunos que pertenecen a ACM y otros que vinieron espontáneamente el sábado a colaborar con los diarios y a colaborar tambien como mano de obra…la verdad que siento un orgullo de pertenencia ENORME, que no se puede explicar con palabras.

Gracias a todos por hacer de la tribuna de River LA FIESTA MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO.

Felicitaciones para los que colaboraron. Muy lindo todo. Aplausos! =D

fue una fiesta desde temprano
y no entraba un alfiler en ninguna de las tres cabeceras COSA Q LA TERCER BANDEJA DE ELLOS NUNCA LA LLENAN EN LOS CLASICOS
me hubiera justado q salga primero boca para q lo vean pero todo no se puede pedir
EL MIERCOLES TODOS CON UNA BENGALA

orgulloso me siento de haber colaborado y/o ayudando cn la fiesta ayer :slight_smile:
lastima el resultado adentro del campo d juego pero en la tribuna
le dimos un paseo a boca :slight_smile:

ok, mejor entonces. ayer estaban quejandose a dos manos los de la tele, encima quedo todo sucio, o sea, un desastre.y como en la previa de los preparativos se hablo de tirar bosta de caballo y demas, pense que habian sido un par de aca.
buenisimo que no haya sido asi

mis disculpas entonces :wink:

aplausos para todos los que pusieron su granito de arena loco

la verdad que si, terrible recibimiento, de 10

Ayer estuve 12 horas seguidas en la tribuna, desde las 7 a las 19 horas, cuando abrieron las puertas, y la verdad es que lo volveria a hacer, todo sea por la fiesta de River.

Ademas, quedandome en la tribuna, logre hacer que un amigo sin entrada pueda presenciar el partido.

Muchisimas gracias a Nacho (esabandasangre, comolaamo) por toda la ayuda que me dio para entregar la entrada, ademas de las charlas en esas 4 o 5 horas al pedo que estuvimos en la tribuna, ja. Aguante River.

Ah, y usen un poco la logica. Si se abren las tiras en el primer tiempo, no se iban a ver por el humo. En cambio, para el segundo tiempo, se hizo un recibimiento integramente de la hinchada.

QUE CURRO QUE HAY EN RIVER DIOS ,
NO TENIA ENTRADA Y UNO DE SEGURIDAD ME HIZO ENTRAR A MI A MI VIEJO Y A MI HERMANO POR 90 MUGROSOS PESOS A LA BELGRANO ALTA!

QUE FEISTA LOS FELICITO A TODOS LOS PIBES QUE ORGANIZARON ,
FUE TERRIBLEEEE

Estubimos desde las 7 de la mañana subiendo a las tribunas infinidad de diarios y papeles, las tiras, los paraguas, los globos y mas… No daba mas, asi que cuando terminamos, pinto la siestita en la Sivori alta!! jajaja…

gracias atodos los que colaboraron desinteresadamente por la camiseta de river

increible lastima que el equipo no responda asi en la cancha

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD NO DEJEN DE HACERLO FUE MI PRIMER Y UNICO CLASICO PORQUE VENGO DESDE MUY LEJOS Y ME FUI MUY CONTENTO SI NO HUBIERA SIDO POR USTEDES HUBIERA SIDO EL PEOR DIA DE MI VIDA SLAUDOS Y GRACIAS MUCHAS GRACIAS :mrgreen:

Lastima que el reconocimiento no venga de los jugadores no??? Si sintieran la banda un 5 % de como la siente la gente que organizo ayer, el resultado hubiera sido otro. Felicitaciones a la gente de ACM, Siempre River, y al hincha comun que estuvo presente, como siempre!

muy bien organizado una verdadera fiesta

Si sirvió. Sirvió para demostrar que somos la mejor hinchada de la Argentina y la hinchada que aguanta aunque estemos últimos.

yo estoy feliz de haber sido participe de la fiestaaaa, y orgulloso de la hinchada q tenemossssss
GRACIAS!!!
bostero te keres matar!!

el color, la organizacion, la fiesta en las tribunas fue barbara.

Lo d ela bosta estubo muy bueno , se juntaron 100 kilos de bosta del club hipico y el dia asbado a la noche se organizo en bolsitas detras de la pileta del club. Si sres! fue un asco hacerlo pero fue para boca! para eso negros de mierda hijos de puta! y si no cayo adelante del micro fue porque hubo una previa pelea con la policia q estaba en la centenario media, igualmente cayo en la cola del micro… pero la idea era devolverle la de las plumas… Al que no le gusto que se vaya a cagar!