Hola muchachos, les queria contar que la bosta no cayo a tiempo, por que los pibes que la iban a tirar les hicieron una cama y se repelearon con la policia, en el playon de la centenario media, hasta ke mientras los de adelante se peleaban, los de atras tiraban las bolsas por arriba sin mirar hacia abajo, fue una diferencia d 10 segundos mas o menos, pero igual el objetivo se cumplio que era tirarle bosta a los bosteros, ya que nunca se le habia tirado bosta en el monumental mientras ellos alla hacen lo que quieren con nosotros, aparte ellos tienen zona liberada y lo nuestro es sin banca oficial… todo x izquierda, entienden.
Saludos pa todos y mañana como siempre al monumental !!!
Como siempre … ellos amigos de la policia, “nosotros aguantamos solos”. Al menos la dirigencia de mierda que tenemos podria darnos una puta manito para liberar el playon de la centenario media por 3 minutos
fue impresionante…aplausos para la organizacion!!
Que asco ver y escuchar al periodismo deportivo argentino anti-river darnos con un caño por tamaña osadía. No tienen cara para decir que lo de la bosta era de mal gusto y las plumas y el maiz que tiran ellos formar parte del folklore…:roll:
De todas formas, y como bien decís…el objetivo se cumplió aunque la bosta no haya manchado a los jugadores de Boca. Que yo sepa, en La Boca ningún jugador de River fue cubierto por plumas y maiz.
:twisted: :twisted: :twisted:
MUCHA HINCHADA PARA TAN POCO EQUIPO…
decia una bandera de Los borrachos del tablon…
increible el recibimiento
genial ir a las 7 am, para dsp volver a lo de ale a hacer la pre, con la pizza woody de 5 pesos y el termidor con la cimes de naranja jajaja
Si la verdad que si, para sacars el sombrero.
Lastima que lo jugadores PECHOS FRIOS que tenemos en el platel, se los recibe de la mejor manera posible y los tipos no se les mueve un pelo
ES PEC TA CU LAR
aplausos para todos menos para los jugadores …
hay q ser idiota para escribir eso…
permitime decirte q eso es amargura … pero de la pura
claro si river gana lo alentamos , si pierde no
buen asi nos va
Felicitaciones a todos los qe organizaron
Nosé si hubieramos jugado mejor, pero hubieramos puesto más huevos 11 de los pibes que ayudamos desde temprano que los hijos de putas de los jugadores…
como lo quemaron a falcao cuando te dijeron en el pasillo que hoy la rompia te acordas?
Si, la verdad… Cada ves que uno en la tribuna me dice “che Falcao”, despues Radamel no mete un gol ni al arcoiris ja.
Felicitaciones para todos.
Mucha hinchada para tan poco equipo…
No creo que entiendan el esfuerzo de no haber dormido el sábado, sufrir porque pensabamos qe no llegabamos a las 7 al monumental, después 1 hora y media o más subiendo los papelitos y las bolsitas de las serpentinas que pesaban UNA BANDA y todas las demás cosas.
Cansadisimo termine el día, aunque sea dormi 20 minutos en la popular antes de qe salgamos tipo 11 jajaja
La verdad impresionante, unos grosos lo que armaron todo…
quiero destacar al creador del thread q en pleno post operatorio dejo todo para ver a su river! ese es mi amigo santi!
:j:oker:estuvo FUTBOL DE PRIMERA la organización y distribución de diarios,globos,etc y sobre todo la predisposición de cada hincha.El aliento,el recibimiento a nuestro RIVER fue HERMOSO,DURANTE LOS 90’ DEJAMOS TODO en el tablón,lástima que el ekipo jugó para el orto…
[COLOR=Black]
LA CAMISETA LA LLEVAMOS CON MAS ORGULLO QUE NUNCA CHE!!!
[/COLOR]