Aplaudamos a Carrizo El Domingo !!!

[quote=“Juan, post:40, topic:52424”]

No, armaría un plantel de jugadores buenos, que dejen la vida en la cancha, y que entiendan que a la gente de River se la respeta y que no se le falta el respeto a la institución y a la gente (que son los que quedan y son fieles SIEMPRE).

En síntesis: Jugadores malos NO, jugadores maleducados y desagradecidos TAMPOCO.

Ahora, salvo momentos donde se mandan muchas cagadas y te salta la térmica, a los jugadores malos no los puteo sistemáticamente porque no es culpa suya que quien sea que está arriba no le haya dado los atributos necesarios para jugar bien al fútbol a nivel profesional y en un club colosal como River, y menos aún por estar jugando en el club porque alguien los llamó y les dijo “vení pibe, es tu turno”. A los otros sí, porque pasa por otra esfera. Es más, me duele en el alma que un gran arquero como Carrizo diga lo que diga y haga lo que haga, no te pienses que uno se divierte eh, justamente reacciona así por lo que vive y sufre por River en todas sus facetas.

¿Terminé el formulario o hay alguna pregunta más
[/QUOTE].

lo bancas al merce?

QUE APLAUDIR A CARRIZO!!!NOS TENEMOS QE APLUDIR ENTRE NOSOTROS ENTRADAS CARISIMAS AÑOS DE SUFRIMIENTO Y SIEMPRE PRIMERO EN RECAUDACIONES …NOS MERECEMOS UNA ALEGRIA

yo igual

lo tenemos q aplaudir se le merece al igual q ahumadaa para mii

ai a carri , g a y

A full!

volviste bien a tu casa?:surprised:

¿CARRI? Ah, bue…

no desvirtues exigo q le bajen minimo 5 puntos a jor:P

y obvioo
los forros q lo insultaron ahora seguro se dan vuelta

Me da bronca, porque algunos de los que putean a carrizo son los que votaron al gordo ladron!! pero es verdad, carri no siente la camiseta!

yo no y un par q conozco tampoco creo :mrgreen:

la verdad q si me banean, mucho no me pierdo… cada ves mas flojo el nivel de las discusiones, y los posteos…

hai el…yo hago posteos y discusiones bonitas

p.d: mañana sale en el ole esto bldo ahora

JORGE MAÑANA ESCRACHO TU COLEGIO CON LA FRASE AHUMADA Y CARRIZO

pone “ahumada y carrizo” q yo le agego el “putos”…

lo voy a aplaudir como lo aplaudi siempre

CARRIZOOOOO, CARRIIZOOOOOO (8)

ayyyyyyyyy carri!!! QUE PUTASO!!!

que se vaya a la puta que lo pario GARCArrizo, ojala que cuando se baje del avion pise mal y se rompa todos :evil:

ademas a el le chupan un huevo los aplausos, lo que si le encantaria seria un recibimiento como este

ES UN CAPO CARRIZO.
ESTA RE BIEN DE MARCAR AL PELOTUDO DEL PLATEISTA ESE .
ADEMAS ATAJA RE BIEN
SOLO QUE HABLO DE MAS EN MUCHAS CAMARAS PERO BUEN … EN LA CANCHA LA ROMPE

Pensa lo que estas diciendo,menos mal que sos administrador.