Aplaudamos a Carrizo El Domingo !!!

ultimo partido en el monumental sory si no lo aclare.

se caga en el club? es el arquero con menos goles del campeonato y se caga en el club? no me parece… aunque no sea hincha de river se qe da lo maximo por esta camiseta, es el mejor arquero argentino del momento y tenemos la suerte de que juega en river, el domigno como siempre lo voy a aplaudir… ojala no se fuera… y estoy seguro qe para sudafrica 2010 va a ser mucho mejor arquero que ahora y va a ser el 1 titular de la seleccion

siempre lo aplaudi
i lo voi a volver a apulaudir

carrizo gracais
ahuamda gracias
burrito ETERNO

Y por algo le pagamos TAAAAAANTA plata…

Mirá que loco, justo el jueves en CD se aprobó darle 400.000 verdes a carrizo en concepto de “compensación” por vaya uno a saber qué.

Asique cobra mucho, que ataje mucho.

¿Aplaudirlo por eso?

QUE ME LA MAME.

Ojalá se le rompan los ligamentos cruzados.

ultimo partido en el Monumental en esta etapa… ojala vuelva algun dia

Y por que queres aplaudir a un jugador Juan? Porque te diga: “la hinchada de River llena siempre la cancha y nunca abandona”?

Si la camiseta de River tuviese vida lo cagaría a trompadas al puto de Carrizo.
Para algo le pagan.
Si no se banca a la camiseta y a la gente de River que se haga el pelotudo por lo menos, pero a la gente no se la forrea y hay que hacerselo saber!

No, porque nos respete y juegue bien. Si se calla la boca y no habla y la rompe, bárbaro. Si me falta el respeto yo le respondo… amor propio se llama.

Tambien le pagan a Cabral…y la gente no lo putea.

yo estoy con vos papa

Yo lo voy a aplaudir a Carrizo y a todos los jugadores.

Cabral es muy malo, sí, pero a mí no me insultó nunca… ¿A vos?

a la camiseta de river se la banca y muy bien, tiene muy pocos goles en contra … y eso es casi siempre gracias a el, porque la defensa ha fallado muchas veces

Armarias un plantel de jugadores que lleven a River al descenso antes de que hablen de que se quieren ir a italia?

se lo merecee

Prefiero aplaudir a un jugador como Gerlo, que a pesar de no ser un EXELENTE defensor, siente realmente la banda, respeta a todos los hinchas, a los que nos matamos para estar siempre, a los que sin importar nada seguimos estando, no voy a aplaudir a un pelotudo que dice que no existe el amor a la camiseta, que nos hace gestos, que nos invita a ir al vestuario a buscarlo, que nos calla, que se hace el cancherito, que dijo haber cumplido un ciclo en River sin haber ganado absolutamente nada.

Ojala sea su ultimo partido en el Monumental, que no vuelva nunca más ese pelotudo, cancherito y sobrador.

Lo voy a putear como siempre.

Todas esas respuestas a la hinchada maxi, son precisamente porque lo putean.

y de paso a Ahumada tambien !

2 idolos de la gente

me mato el comentario del avion de juan ajajja

No, armaría un plantel de jugadores buenos, que dejen la vida en la cancha, y que entiendan que a la gente de River se la respeta y que no se le falta el respeto a la institución y a la gente (que son los que quedan y son fieles SIEMPRE).

En síntesis: Jugadores malos NO, jugadores maleducados y desagradecidos TAMPOCO.

Ahora, salvo momentos donde se mandan muchas cagadas y te salta la térmica, a los jugadores malos no los puteo sistemáticamente porque no es culpa suya que quien sea que está arriba no le haya dado los atributos necesarios para jugar bien al fútbol a nivel profesional y en un club colosal como River, y menos aún por estar jugando en el club porque alguien los llamó y les dijo “vení pibe, es tu turno”. A los otros sí, porque pasa por otra esfera. Es más, me duele en el alma que un gran arquero como Carrizo diga lo que diga y haga lo que haga, no te pienses que uno se divierte eh, justamente reacciona así por lo que vive y sufre por River en todas sus facetas.

¿Terminé el formulario o hay alguna pregunta más?